Seguidores

Seguir

jueves, 18 de febrero de 2016

MENSAJE DEL ENCUENTRO DEL CORAZÓN VIBRAL DEL 12 DE FEBRERO DE 2016

  
No se puede mantener un mundo de superficie y encontrar quién se Es.

AJNA KHAN Alil ''Vuélvete hacia Ti'' 

(Mensaje del encuentro del Corazón Vibral del 12 de febrero de 2016)

Queridos hermanos y hermanas en encarnación, vengo a ustedes por primera vez en este encuentro denominado Corazón Vibral.

Estoy invitada a partir de esta día, a presentarme para revelar, entre comillas, lo que yo Soy, simplemente para que en las próximas veces, puedan ustedes naturalmente integrar la dimensión de la Consciencia que yo Soy, que no es otra que la Conciencia superior o suprema (es según), de ésta a través la cual hablo ahora.

Mi nombre es Ajna Khan Alil, y soy la que anima a quién ustedes conocen, en apariencia en este plano, cuyo nombre de encarnación es Séverine. Vengo a ustedes por pedido de nuestra Madre María, y de la unidad de Conciencias dentro de la Flota Marial, a la que han tenido ocasión de contactar más de una vez.

Esta solicitud que aparenta lo yo Soy directamente, diríamos, bien que sus Presencias estén al mismo tiempo que me expreso en Fusión de Conciencias con quien Yo Soy, esta petición permite simplemente que todos y cada uno, en este y otros espacios, que recibirán este mensaje, puedan integrar de manera más eficaz lo que creen ser, en esta persona que lleva un nombre de encarnación, que no es lo que verdaderamente Son (por supuesto, a través de esta persona, la Esencia de lo que Son aparece, para algunos de ustedes cada vez).

Así, dónde están sentados aquí y ahora, animados por el Soplo, no sólo de la Fuente de las Fuentes, ni sólo de la Fuente, sino de la Esencia que Son, en esta Vibración única que representa y se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes momentos, en su encarnación.

Es tiempo para todos ustedes de vivir y experimentar hasta el fondo que en la persona, no hay absolutamente nada que puedan mantener en esta Reversión definitiva, sino las Vibraciones cristalinas que disuelven estos tiempos. No hay ahí, por tanto nadie en este Templo, verdaderamente.

Ustedes están experimentando lo que vinieron a vivir al encarnar en este mundo, y lo saben ahora: han venido a vivir y dar testimonio de que es posible, en este mundo, olvidar lo que uno Es.

Están hasta el mes de marzo y finales de marzo, diremos, en el periodo que viene empujando con fuerza todo lo que pueda vaciarse del ser, lo que no es ustedes, en sus vidas. Y durante varios años, muchos años me dirán ustedes, que empuja todo lo que está implicado en la identificación de la persona floja.

Ciertamente lo que están experimentando, muchos de ustedes, no es un asunto menor, si bien en principio la disolución es simple. Pero vivirlo, es una mudanza, sacude y nos lleva, en algún momento, y tal vez varias veces (dependiendo del caso), a oír en nosotros ese Grito que se eleva desde las Profundidades del ser, el Grito de la crisis que viene a despejar hasta la superficie lo que obstaculiza, que obstruye, lo que opaca la Luz que vinieron a este mundo a recuperar.

Una cosa es saberlo, y otra cosa vivirlo. Y ustedes son los Testigos vivientes de la disolución de un mundo y del Retorno a la Verdad.

Ustedes estuvieron y aún están a prueba, y puede que por momentos se pregunten cuándo terminará eso. Este periodo es perfecto para vivir, aun en cuerpo, la aceptación plena de los Movimientos que los atraviesan y participan en su propia Ascensión. Todo se vive a un ritmo acelerado de manera que todas las integraciones, para todos y cada uno, sean hechas.

Así el tiempo lineal, en el que se están, presiona en ustedes esta integración y estas integraciones.

Hay, básicamente, que integrar el mundo que es suyo, porque como ustedes saben, este no es un mundo que asciende, sino tantos mundos, como seres hay en este mundo.

Por lo tanto, este mundo que se integra en ustedes, es su propia Creación. Todo es pasado por peine fino, con el fin de desatar todos los nudos que los hará Libres y son un obstáculo a la experiencia de su Eternidad. Todos los enlaces se desanudan, en estos vínculos establecidos del yo y del nosotros que crean la distancia experimentada en la vida, entre el otro y nosotros.

Así que donde quiera que estén, aquí y ahora, ¿hay todavía alguien que realmente cree en estos juegos de roles, y que se los invitará a animar?

¿Todavía creen que su compañero es su pareja, que su hijo es su hijo, que todas las relaciones son suyas? ¿Hay algo en ti que persiste en querer mantener una relación con una conciencia identificada con este juego de roles?

O, si se toma un tiempo, de Usted para si mismo, y revelar cada una de sus relaciones para ver si ésta se origina de Conciencia a Conciencia, más allá de todas las edades y todas las funciones, ¿queda alguna relación o parece difícil colocarse en este Actor Consciente que entra en relación, al igual que usted, con otro actor (consciente o no)?

Esta noche los invito, nada más que a tomar el tiempo, realmente tomar el tiempo esta semana que viene, y mimar las diferentes Reliances de los más cercanos a usted y otros que puedan aparecer en su conciencia. Y de tu Corazón, allí donde la calidad del ser, totalmente vuelto hacia el Mundo interior, puede informarse viviendo en conciencia esta relación y cosechar lo que está allí - sin ningún juicio, pero aceptando dejar Libre al otro Sí mismo que él Es, en este mundo y al mismo tiempo aceptando participar de esta Liberación, viviendo con sencillez lo que pasa en relación con la Liberación y la disolución del nudo mientras se desata.

El único vinculo que queda y los ata a esta Tierra y que hace que estén presente en este mundo. Están presentes en este mundo porque éste es sostenido a través de ustedes, y el compromiso que han ofrecido emprender y vivir, es esta Ascensión en la que participan en conciencia.

Este mes de Febrero (como ya hemos dicho), los invita a tomar este tiempo, tomar este tiempo para Reunirse consigo mismos, y recibir las informaciones que les queda a ser Liberadas.

Ustedes no pueden mantener un mundo de superficie y al mismo tiempo encontrar lo que Son realmente. En superficie, no hay nada a mantener, y del modo que viven no llegarán, y cada vez menos, a controlar y mantener nada en sus vidas – estando comprometido el proceso, ya no les permite, por tanto, interferir con el Amor al cual

La Fuerza está allí, y nosotros la sentimos más y más en su seno, pero el tiempo ya de nada puede ser alimentado, para la mayoría de ustedes. Mientras que el Silencio y la Inmovilidad a la que ha sido invitados (mensaje de la Tierra Interna, el 5 de febrero) viene a ofrecerle vivir y experimentar, dentro de este Espacio fuera del tiempo, la evidencia que no tienen nada que mantener: que todo les es dado y prestado, el tiempo de experimentar e integrar a fondo, la Impermanencia natural de toda cosa con buen olor a Casa,

Los Movimientos, que llegan, invitarán a los seres en esta Tierra, en los lugares que estén, ir a los países que los llaman a reunirse con ellos. Así que muchas familias serán llamadas a aceptar los cambios de lugar, de residencia, ya sea por familias enteras o por ciertos miembros de estas familias.

A cada uno se les pedirá claramente anclarse en un lugar preciso de la Tierra.

Ustedes han podido ver en este último año, un número importante de refugiados llamados a llegar a otras tierras, y dejando su patria de origen. Las razones de estos movimientos no son las verdaderas Razones que empujan a estos seres a dejar su casa. En esta Tierra, una correspondencia (digamos) íntima, en su superficie corresponde a una causa sobre la que no vamos a dar información esta noche, pero que participa de la nueva fase de Ascensión en los años a venir, de mucha importancia.

Se los invita a vivir plenamente abiertos para seguir y adaptarse a estos Movimientos en los 3 años venideros. Esto no significa que usted directamente, se verá fuera del país, pero hay muchas posibilidades de que a sus vecinos, cercanos y más o menos allegados, estos movimientos les lleguen. Estas informaciones vienen a invitarlos a cuidar de este Espacio pleno y completo de todos los posibles, y que ofrece todo su aval para que estos Movimientos lleguen a buen puerto, sostenidos y acompañados por quienes ustedes Son.

Así que, a través de ustedes se verá facilitada la bienvenida de otros de Usted-mismo y dejar ser y seguir estos Movimientos. Así, cuiden de sí mismos en estos Reliances y dejen los apegos deshacerse a su ritmo. Como ya saben, si todos y cada uno cuida eso en su mundo, la Liberación de los nudos afectivos y relacionales, para toda la humanidad, será directamente facilitada.

Vuestra Familia de origen, más allá de los velos, los llama. Y cuanto más rápido dejen libre este mundo de superficie, y todo lo que se refiere a la relaciones, precisamente en estos tiempos, mas participarán de la puesta a disposición de los Reencuentros de seres pertenecientes directamente a sus Orígenes Estelares.

Así que, no se inquieten por nada. Dejen ser, dejen hacer y deshacerse, e integren la plena Confianza de que a lo que se han inscrito viene hacia ustedes, y se revela a medida que aceptan no ser nada, para Ser todo, en Sí. Allí, entonces quienes ustedes Son, y que anima el cuerpo de personalidad, se encuentra y de paso cada vez más - y en un momento dado se presenta en el Nombre, entonces, quién vuelve es ustedes por derecho.

Entonces, tomen tiempo para Despertar a este mundo, tomen tiempo para Despertarte con el cuidado que eso requiere.

Y no partan mas como Kamikases, sin ninguna distancia, hasta el fondo, en la proyección que es el mundo.

Mientras que aceptando los gritos, acogiendo las alegrías, abrazando todo lo que los atraviesa, abrazando su humanidad, abrazando una experiencia tal como es esta. Pero no olviden de Retornar tan pronto como se haya hecho y vivido: que el Silencio y la Inmovilidad reaparezca entre cada sacudida. Y verán que este Silencio y la Inmovilidad permanente del Ser, toma entonces cada vez más espacio y reaparece cada vez más rápido.

Dejen emerger en las aguas de superficie todas las historias de este mundo, y dejen que las Aguas profundas los lleven y traigan de vuelta al Hogar. Sean francos consigo mismos, y con la Vida, que es lo que ustedes Son.

Entonces, que las Aguas del Misterio los encuentren en su seno y les develen, en tiempo y hora, lo que ustedes Son, impacientes por levantarse. Ninguna impaciencia puede llevarlos allí, solo Paciencia, siempre y cada día, ya que viene y está allí, justo en Ustedes.

Yo soy Ajna Alil Khan y me dirijo a lo que realmente ustedes Son, que trabaja y los anima con más fuerza. Están lejos de estar solos, están acompañados y tomados completamente de la mano. Entonces, vuélvanse hacia si en sí, y Ustedes aparecerán abiertamente - no lo duden.

Fuente: www.accordance.info

Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario