Seguidores

Seguir

domingo, 13 de septiembre de 2015

UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES DE LUZ Canalizado por MEREDITH MURPHY



Bienvenidos Queridos amigos,


Ustedes, y muchos otros, conocen unas olas de Energía que se podrían cualificar de electrizantes y que se integran a su campo energético. Entienden que es importante y precioso y sin embargo esto puede ser muy difícil de administrar emocionalmente y energéticamente. La intensidad de esta energía les da un sentimiento de «no saber que hacer»; y si están acostados, no se alivian realmente porque la intensidad de la energía y sus cualidades electrizantes no se calman realmente, incluso descansando.

Esta preparación para un contacto de dimensión superior es una etapa natural del proceso de su propia expansión hacia una concentración más grande de Luz. Con este umbral vibratorio más elevado que mantienen permitiendo a esta energía integrarse en ustedes, los abre a una nueva corriente de conciencia en el seno de la humanidad. Esta poderosa corriente de Energía Universal libera la Luz de la Fuente en la esfera de la humanidad. Es muy importante y es realmente aquello en lo que trabajaron asiduamente desde tanto tiempo a fin de acordarse y de sostener su despertar.

Esta Energía no durará indefinidamente y mientras que hagan la experiencia, traten de acomodarse. Traten de recordarse de todo lo que sabían antes de venir aquí. Puede que no recuerden los detalles, pero pueden seguramente acordarse de que sabían que eran capaces de hacerlo, que tenías muchas ganas de estar aquí en este momento, que deseaban encontrar oportunidades increíbles de expresión del Sí, de jubilo y de colaboración en esta nueva realidad que invocaron gracias a su Atención, a su anclaje, e imaginándolo en su mundo.

En el mundo, en su experiencia humana concretamente, queda aún mucho por venir y esperamos de que se puedan consolar siendo curiosos de esta situación, anticipando y recordando de que realmente, sus actuales e intensas experiencias físicas son solo temporales y se reabsorberán.

A fin de ayudarlos, coman ligero, beban mucha agua, acuéstense y descansen cuando puedan. También traten de distraerse gracias a películas, música o belleza, a fin de que puedan en lo posible estar Presentes y enfocados sobre algo que encuentran divertido, gracioso, bello o entretenido. Esto permite realmente ayudar a su cuerpo y también les ayuda a pasar el tiempo mientras que su cuerpo de Luz toma mas expansión.

Su cuerpo de Luz se acerca en lo sucesivo a vías de expresión que son totalmente nuevas, bajo esta forma física, para la humanidad sobre la Tierra en su conjunto: yendo más allá de un acceso directo a las Energías de 5ª Dimensión y permitiéndoles abrirse más ampliamente a la conexión de la Fuente Universal que está en cada uno de ustedes en una expresión encarnada.

Esto no sólo pasa individualmente para los que van hacia este modo de realización, pero mientras que esto se produzca, la dinámica del modelo humano se modifica y se pone en lugar de una manera que corresponde a aquello de lo que piensan del escenario, del centésimo mono. Es contagioso. ¡Sin embargo, la experiencia Energética en ella-misma puede hacer que se sientan mareados, incomodos, cansados, eléctricos o irritados – o todo a la vez!

Les agradecemos de verdad por su valiente participación a esta difícil experiencia. Sepan que estamos aquí con ustedes y que les ofrecemos toda la facilidad y comodidad así como nuestra amante Luz pueda darles mientras que el mundo físico se transforma. Somos conscientes de su situación y les hablamos hoy a fin de animarles a perseverar. Sepan también que esto pronto desaparecerá y que serán entonces transformados.

Nosotros somos los ángeles de Luz. Os amamos mucho.

Meredith Murphy –


  
- Expect Wonderful by Meredith Murphy | Create a Soulful Life & Authentic Success

What would it be like to create a life of deep fulfillment and freedom that fit you to a T? To confidently, directly, unhesitatingly be you and have that work. Really work. As in: soaring,...
EXPECTWONDERFUL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario