Seguidores

Seguir

domingo, 10 de enero de 2016

AQUÍ ESTOY MARÍA, CON MIS BRAZOS EXTENDIDOS



Aquí estoy, con  mis brazos extendidos, aguardando por las almas que caminan hacia  el sol...!

Porque han elegido el destino del creador…, porque han sido compasivos…porque han seguido las huellas de mi hijo el redentor…
Quien pronto se hará presente ante los ojos de todos, en este mundo que hoy se halla sumergido en el dolor...

Mis ángeles descendieron y con cada uno de ellos… mi amor… que llena día tras día los corazones de las almas que confían  y que entregan su compasión…

Mis lágrimas se derraman en cada rincón de esta bendita tierra… pues siglo tras siglo he visto como despedazáis vuestras vidas viviendo en un desamor que ha enfermado a toda esta creación… creedme hijos amados que el padre que os ha creado escucha vuestras plegarias, es por eso que todos los seres del cosmos a vosotros hemos bajado…

Ya no habrá nada que hacer hijos de la luz en cristo, pues el tiempo se ha marcado… el tiempo de la purificación ha llegado.  Muchas almas pronto dejarán de ser parte de este plano… ha llegado el tiempo de cumplir vuestros destinos… el creador ha levantado su mano y los signos de la naturaleza presto están para cumplir lo que les ha sido encomendado… hijos una vez más os ruego que levantéis el corazón a la energía del sol, esa energía hijos míos será vuestra protección

Mucho sucederá en breve, más nada debéis temer, pues todos los servidores del cielo atentos a cada vida estamos...

Tan solo mantened la fe encendida dentro de vuestras almas y confiad… todo es parte de la gran transformación...

Todo es parte de la venida del reino que se instaurará en esta tierra una vez que haya sido purificada ... recordad que no se nace a la vida si no hay una muerte previa … mi hijo mostró hace tiempo que debía morir la humanidad para que resucitara quien en verdad era el… despojaos de sentimientos vanos despojaos de todo sentir que no pertenezca a la energía de amor, perdonad a todo aquel que por no saber la ley hoy hace daño a vuestras almas y llenan de dolor el mundo que todos vosotros transitáis…

Aquí estoy una vez más bendita humanidad ...! con mis brazos extendidos, aguardando como la madre que espera por cada uno de sus hijos… en todo el mundo sabrán que esta madre los espera, en todo el mundo verán que encenderé las estrellas que iluminarán los pasos de los hijos que van en busca del sol.. En busca  del verdadero amor…!

Tened paz en vuestros corazones… soy María vuestra madre celestial que ha venido una vez más a través de mi hija amada…

Benditos los que crean pues verán en breve la gloria de dios….!

Una vez más en esta tarde entre las nubes y el sol la madre celeste fuente de amor incondicional ha transmitido su voz a mi humilde corazón que entregado a ella esta….los abrazo a todos a mi alma……li……(13-10-2011)
hoy en este presente continuo, la madre cósmica de nuestro universo  continúa su búsqueda y realiza su llamado a todos los hijos de esta bendita tierra que deben recordar y reconocer que son amor  encarnado, tal como su hijo Jesús lo ha sido aquí , dejándonos marcadas las huella que hoy nos conducirán al hogar …!!!
                                                  Benditos los que crean, pues serán los encargados de instaurar el paraíso central en la tierra que transformándose hoy esta…!
                                    El  tiempo es ya…!!! El mañana es hoy...! el tiempo se ha cumplido, mantengan la unidad con la sintonía universal y realicen
                                                                 Su divino plan…!!!!                       Li (el hada del toque mágico) una servidora del tiempo…………desde argentina hacia todos mis hermanos!
                                                                                                                                                                              10-1-2016

                                                                                                                                                           (wwwelrincondelangel.com.ar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario