Seguidores

Seguir

viernes, 8 de enero de 2016

COMO SE ILUMINA EL CORAZÓN QUE HA VIVIDO Y HA VIBRADO EN UNA MENTE SIN RAZÓN::??




Cómo se ilumina el corazón que ha vivido y ha vibrado en una mente sin razón? Qué lo ha llevado a crear un latir de sufrimiento que lo ha conducido al olvido del ser…? Qué lo ha llevado a una muerte en un cuerpo material que se desintegra ante cada manifestación de un pensamiento intoxicado por sentimientos, que justamente de la mente irracional provienen,? pues ahí vive tu ego quien te llevara a crear los grandes laberintos que terminan enfermando la bella creación que eres...! que apagan la llama viva de tu corazón al no encontrar la salida ni las respuestas, ante los dolores que esa mente que llevas crea en ti...!

…Despierta ya humanidad y advierte que el cielo a la tierra bajó..!!! Y eres tú el cielo que ha descendido para fundirse en uno, con esta bendita tierra … que hoy abre sus entrañas para dar a luz a sus hijos que renacen en ella, recordando que son destellos de estrellas encarnados en un cuerpo que la tierra les ha dado para que logren brillar en ella, pues nuevamente les digo : “son cielo que han bajado a la tierra ..." El tiempo se ha terminado, pues el concepto ya ha cambiado…! el tiempo es creación humana, entiendan que el cielo tiempo no tiene, tan solo viaja a través de la luz y todos vosotros sois luz que viajan en partículas que originan la materia en la que hoy inmersos están...! pero en todos los tiempos y en todo instante tan solo son luz ...! pues de la luz provienen… el reino de la naturaleza los invita a transformar esta tierra en el paraíso central, comprendiendo que uno son con ella y ella una con el todo, pues el todo los ha creado..!! 


Toda creación, al igual que la célula madre (la tierra), están compuestos y llevan dentro de si los cuatro elementos vitales : agua, aire, fuego y tierra, porque es el mismo planeta, quien les concede la gracia para crear vuestro cuerpo material. Transformándolos así, en lo que todos conocen como. "Seres humanos...” mas, hoy deben recordar que todos son espíritus lumínicos que haciendo esta experiencia humana están! por eso todo lo que en vuestra existencia hay forma parte de una gran ilusión...que sus mentes han creado para realizar este juego sagrado, que implicaba olvidarlo todo, y así vivir cada viaje en cada tiempo y lugar viviendo las emociones que han querido experimentar ..” hoy es tiempo de equilibrar toda oscuridad hacia la luz total..!!” y ser la versión primigenia que han sido al comenzar..!!Luz que se ha desprendido del útero creador, el universo de amor...! 


Mirad con atención todo lo que en derredor acontece, pues verán el reflejo de su propia creación... los espejos ante todos estarán para que logren visualizar lo que por tiempo han querido ocultar ...tapando con vanas apariencias la verdad...y recuerden que la verdad los hace libres ! hoy los vientos soplarán con fuerza para disipar los grises y las nubes que con su mente consciente han creado ...ensuciando así el cristal de sus ópticas, mas no pueden escapar de verse a vosotros mismos al criticar a vuestro hermano, que no es más que parte de vuestro reflejo porque todos son parte del mismo plan..!!
Ya no es tiempo de engañarse más amados míos, sino que es tiempo de enfrentarse a la verdad...! todos traen un designio, que en cada uno se cumplirá...! todos han sembrado ya, y la cosecha a vuestras manos vendrá...!

Regocíjense todos aquellos que hayan sembrado la tierra con sus acciones de amor, pues su árbol rebozará de frutos llenos de color...! Y tengan misericordia por aquellos que hoy cosechen dolor por haber sembrado espinas en el camino de sus hermanos sin comprender que uno, también el otro es...! Y sembrar malas intenciones hacia los demás es espina hacia vuestra propia existencia...

Perdónense amados míos, por haber hecho juicio hacia quienes los han rodeado, pues es tiempo de recordar que todo es complementario, no hay bueno ni malo, todo es parte de un todo “..Comprendan ya, este concepto mis amados…

Todos hablan de cambios y esperan que sea lo externo aquello que se transforme para así sentirse ustedes conformes, más aun no han advertido que ningún cambio externo se realizará, porque el cambio en vuestro interior está...! y si aprenden a transformar y a equilibrar vuestro interno, que es el gran creador, entonces solo así crearán lo distinto en todo lo que los rodea...!

Comprendan ya que son pensamiento que se manifiesta en lo material… aparten su mente, pues el cielo verdadero en vuestro corazón esta! como pueden pensar que ustedes pueden crear sin la conciencia total, que es dios en vuestro pensar???

Lo divino se expande y les otorga lo que vosotros reparten…si comparten y reparten el pan de vida todo en vuestras vidas se multiplicará, y mucho más alimento tendrán...! mas si comparten y reparten frutos en mal estado, envenenamiento y muerte tendrán! esta es la vida a la que deben nacer ¡recordar que todos son hijos del rey y el trono por todos vosotros aguarda ¡!

Despierta ya humanidad y deja de derramar lágrimas por lo que en el pasado esta!

Dale sonrisas al sol, agradeciendo por lo que vendrá...! la gran manifestación ante las puertas de cada uno esta ¡

Alcen su vuelo, pues solo así a las puertas llegarán...!

….En nombre del creador me hago presente aquí, a través de este corazón humano que también es parte de mi….! soy Amitiel el ángel del conocimiento y la verdad que trae la luz de la inmensidad…!!!

(Crean y aprendan a crear el amor es el camino y la única verdad ….!!! LI……..( 9-8-2015 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario