Seguidores

Seguir

viernes, 8 de enero de 2016

HIJOS DE LA TIERRA… PORQUE NEGÁIS MI PRESENCIA…? MENSAJE DE LA MADRE




Hijos de la tierra… porque negáis mi presencia…?

Porqué seguis negando dentro vuestro el amor con el que habéis sido creados...?

Porqué habéis elegido `por siglos el camino del dolor…?

Porqué hijos?... cuando el cielo todo, a través de los tiempos os ha enviado las enseñanzas para que logréis comprender la vida en su totalidad…

Mi hijo aun sufriendo está las llagas que sangran cada día al ver tanta oscuridad sobre la tierra en la que él, ha derramado su sangre para convertir a una humanidad que elige no ver, que elige no sentir la vida que latiendo está dentro de sí … desarrollando una destrucción voraz en donde el egoísmo y la soberbia se han convertido en sus armas mortales … y no se dan cuenta que día tras día se apagan así mismos… porque la vida sin amor tan solo muerte será… es que acaso no lo veis…? por favor os ruego una y otra vez pues, el tiempo se ha marcado y ya nada podéis hacer …arrepentíos os pido … arrepentíos os ruego con desesperación.

No tenéis idea del mal que le ha de sobrevenir a aquellos que corrompieron su alma y su corazón… y centenares de inocentes pagarán una vez más, por los pecados del mundo…arrepentíos por favor…el padre creador desatará su furia sobre esta creación, que se ha tornado soberbia y fuera de sí…ya deteneos ¡!!!

Dejad de negar la presencia de la luz en la tierra…. ya deteneos!!!

Dejad de infundir el temor sobre los humildes… ya deteneos!!!

Dejad de crear armas para generar más guerras…. la guerra está dentro de vosotros, la furia esta dentro de vuestros corazones y la desdicha caerá sobre vosotros mismos  acabando con vuestras propias vidas… deteneos os lo pido ¡!!!

La tierra pasará por un gran dolor…un gran dolor… deteneos…!

Mas a mis hijos les hago llegar mi infinito amor y mi amparo… la señal del cielo está muy pronta a todos vosotros,  será la energía que os levantará para que podáis librar esta batalla hasta el final … vosotros sabéis que a vuestro lado permanezco y mis ángeles con vosotros caminan cada día…. no temáis y levantad vuestras espadas que traigan justicia y verdad a través de vuestras acciones y vuestro obrar de cada día … mis manos os iluminan para que no perdáis el camino … seguid mis huellas, seguid mi luz y no hallaréis obscuridad….

Atentos estad de ahora en más, pues grandes señales veréis, mas debo advertir también, que mucho engaño vendrá pues el maligno intentará confundir al pueblo de mi hijo… deberéis desarrollar el discernimiento dentro de vuestros corazones, las trampas serán filosas…. tan solo estad atentos hijos de la luz, y recordad no temer ante los acontecimientos que os vendrán…tan solo guardad confianza y tened a la fe como vuestro escudo… ya todo se ha cumplido…. tan solo aguardad con vuestros corazones encendidos, por vosotros vendremos en breve… mi hijo será el encargado de rescatar nuevamente a su pueblo para ser parte de la promesa del reino …

He venido con clamor y súplica ante esta humanidad una vez más…. por amor… ya no neguéis mi presencia…. ya dejad de decir no!!

Hija ve y dile a tus hermanos que has escuchado en tu corazón mi voz… transmite mis palabras hija….

Os amo y os bendigo… mi sagrado corazón sangra de dolor hijos…. os amo…tened paz….

Soy vuestra madre quien os llama….no me neguéis por favor……..amen………….!


La emoción de sus palabras no me dejan respirar, les aseguro…. esta humanidad no merece tanto amor…. dios….!

cumplo con lo que mi amadísima madre me ha pedido ….los abrazo a mi corazón…………….li…………..(7-11-2011)



Así la madre de los cielos hablaba a mi corazón hace casi 5 años atrás.

Hoy en este presente continuo reitero lo que ella nos intentó explicar : “ la batalla no está afuera, es la mente luchando con nuestro espíritu ,,!

Tú decides como y donde vibrar: eres ego o lo apagas para que resplandezca tu ser!

Ella nos recuerda que todos somos hijos del gran universo y que hasta el más temible recibirá el llamado al despertar,

Porque no hay bueno ni malo todo es complementario y todo lo que acontezca en lo externo solo será parte de la transformación y la ascensión hacia donde todos nos estamos dirigiendo…

La llama del amor infinito de nuestra madre cósmica universal espera a las puertas de tu corazón con el fin de que despiertes a tu cristo interior que se hará uno en su amor...!

Aceptar perdonar, y olvidar es la clave y la llave que nos conducirá al destino solar….!!!

Gracias madre del cielo por llevarnos de tu mano hacia el hogar verdadero…..li ( el hada del toque mágico ) una servidora del tiempo……………..( desde argentina hacia todos mis hermanos )




No hay comentarios:

Publicar un comentario