Seguidores

Seguir

domingo, 24 de enero de 2016

MARÍA - COMPROMETEROS A APRENDER A AMAROS

 

Madre María

Os envuelvo con mi velo de Amor, mi velo de Estrellas, una estrella para cada uno de vosotros. Una estrella que deposito en vuestros Corazones. Hijos de la Luz Celestial, os invito a admirar la Luz que sois como nosotros la admiramos alrededor vuestro en estos momentos.

Soy María y hablo en nombre del Amor que siempre os acompañó. No solamente la palabra Amor que conocéis, que pronunciáis cada día. Os hablo de la Conciencia de la Energía de Amor que siempre os sostuvo de vida en vida. ¡Es en nombre de esta Energía, de esta Conciencia que os hablo hoy porque mis queridos niños, es el momento para cada uno de vosotros de tomar la decisión de comprometeros a aprender a amaros! ¿Habéis entendido bien estas palabras? ¡De aprender a amaros! ¡A amar quien sois! A amar este Corazón en vosotros, esta Vida en vosotros, lo que sois, realmente. ¿Esta Esencia de Luz la conocéis? ¿La sentís?

Hoy esta Esencia, esta Luz, esta Energía en vosotros reclama vuestra atención. Es la Energía que os sostuvo en cada una de vuestras vidas, en cada una de vuestras respiraciones. Es el Amor que os permitió de vivir, de experimentar en esta dimensión. Este Amor siempre cuidó de cada uno de vuestros cuerpos. Este Amor nunca pidió nada. Este Amor siempre os precedió en todas vuestras experiencias, os envolvió para protegeros en todas vuestras elecciones lo mejor que pudo. Es esta Energía, y esta Conciencia que, hoy quiere ponerse en contacto con vosotros y es en su Nombre que pronuncio estas palabras hoy.

¡Este Amor es vuestra Vida, mis niños! Es vuestra verdadera identidad. Es quiénes sois profundamente. Este Amor, esta Energía, esta Esencia, dadle el nombre que prefiráis, representa quiénes sois en este momento. Esta colosal suma de experiencias que acumulasteis. Esta colosal suma de energías que acumulásteis en varias esferas, en varias dimensiones y que están concentradas en este cuerpo físico que utilizáis ahora.

¡Entonces! Os invito a cada uno de vosotros cada día a ir hacia este Amor, esta Energía en vosotros, este Corazón en vosotros porque véase, el corazón físico dentro de vuestro cuerpo físico es la copa donde este Amor esta anclado profundamente en un único átomo. Un único átomo permite a esta Conciencia de Amor de tocaros. Tocar vuestro cuerpo físico. No dije una célula, dije un “átomo”. Un único átomo actúa como portal entre esta conciencia de Amor que sois y vuestro cuerpo físico, y esta Conciencia de Amor que sois que hoy, se presenta a vosotros de manera que podáis entender estas palabras. De manera que podáis realizar quiénes sois. Para que os ayude a haceros las preguntas siguientes:

« ¿Pero, acaso me conozco?
¿Acaso conozco el potencial de esta Vida en mí?
¿Acaso entiendo que la Vida en mí es Todo Poderosa?
¿Qué la Vida crea en mí Universos, crea planetas, crea dimensiones?
¿Qué la Vida en mí es pura Inteligencia y que esta Vida tiene todo los poderes? ¿Poderes que
ignore? ¿Poderes que minimicé, reduje, y olvidé? »

Entonces, esta Energía, esta Conciencia hoy viene a tocar vuestro Corazón, la Conciencia que sois, que utilizáis cada día y ella os habla. Ella reclama vuestra atención porque esta Energía en vosotros está lista a abriros todas las puertas para permitiros de re-conectarles a la Gran Vida, la que se presenta a la 5ª dimensión. La que permite a la Esencia del Amor que sois de re-conectaros a Todo Lo Que pertenece a la 5ª dimensión. Es esta vibración, esta frecuencia de Corazón que hoy, se dirige a vosotros para asistiros a esta re-connexion de vosotros-mismos a la Gran Vida, esta Vida de inteligencia, de potencia, de puro Amor.

Son las palabras que pronuncio para cada uno de vosotros. Estas palabras que espero, van a resonar en vosotros y os invitan a ir hacia vosotros, hacia vuestro Corazón, hacia el descubrimiento del Poder que vive en vosotros. De la Potencia que vinisteis a manifestar en este mundo. A que ya manifestáis pero que vais a manifestar de manera aun más espectacular de ahí a unos años, si aceptáis esta invitación.

Porque hoy, se presenta delante de cada uno de vosotros un portal de Luz muy especial. El portal de vuestro renacimiento a vuestra verdadera identidad. El renacimiento a la Conciencia Una a la cual pertenecéis y este portal, se cogerá delante vuestro durante los años próximos. Este portal podrá activarse si escogéis ir hacia este Corazón, de ir hacia esta Verdad, esta Energía, este Amor, esta Conciencia que sois y que os espera desde hace millones de años.

Hablé en nombre de la Energía que vive en vosotros y que sois. En nombre de la Conciencia Una que va hacia cada uno de vosotros. Esta Conciencia Una que viene a recuperar con ella la conciencia de este planeta para aportar su alegría, su Amor, su paz y su armonía, con el fin de que todos los que comparten esta dimensión con vosotros, puedan de nuevo conocer la pura alegría de vivir cada segundo en esta eternidad que es la Vida.

Soy María quien habló en nombre de la Vida en cada uno de vosotros. ¡Gracias!

Transmitido por Denise Laberge, noviembre 2015

Fuente: http://www.telosinfo.org

Compartido por: http://messages.terrenouvelle.ca/marie-engagez-vous-a-appr…/ – Mensajes Celestiales

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad y de citar la fuente.
No olviden, utilicen siempre vuestro discernimiento respeto a estos textos.

Tienen un Libre albedrío, entonces utilícenlo y sobre todo, escuchen lo que les dicta su corazón; él posee la verdad, déjenlo guiaros.

© 2006-2016 – Tierra Nueva: www.terrenouvelle.ca: Publicado para vosotros por Amor... Para el Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario