Seguidores

Seguir

martes, 5 de enero de 2016

NINGUN ESCRITO PUEDE LLEVARLOS A LO DIVINO Béatrice María Balme Lunes, enero 4, 2016

  

Que ustedes sean “Testigos de Jehová”, budistas, musulmanes u otros… ningún escrito ni ningún ritual puede llevarlos a lo Divino. Muchos creen que hay que descansar sobre el evangelio y otros textos “sagrados” para vivir en armonía. Muchos creen que hay que seguir al pie de la letra los textos recibidos del “Creador” y aplicarlos a lo cotidiano. Pero la falsificación monumental es que no hay creador, hay una Creadora y hay una Fuente Padre/Madre creadora, con todas sus manifestaciones. Eso va a ser pues un shock para muchos. Las únicas palabras que han quedado casi intactas son las de Jesucristo.


En los mundos libres, esta noción de documentación escrita no tiene razón de ser ya que los mundos libres nunca han sido cortados de la Creación, sino no serían libres. Nada, ni nadie puede llevarlos a lo divino. Lo divino, está en ustedes. Cristo está en ustedes. María está en ustedes. La Fuente está en ustedes. Es como el doble en encarnación, nadie puede decirles que él es y si ustedes buscan saberlo, serán remitidos a vuestro lugar por la Vida, ya que la Vida los invita a ser verdaderos con ustedes mismos a cada instante y a no depender de nadie para decirles que ustedes son en Verdad. El Encuentro, es algo que se vive completamente y deja huellas indelebles.


A partir del momento donde viven lo sagrado en todas las cosas, ustedes vibran en el plan divino. El plan divino, prescinde de la espiritualidad, es Completud y Beatitud. Ustedes no tienen necesidad de libros para vivir eso.

Ahora, dado que este mundo se ha cortado de lo divino, emancipándose y privilegiando un Masculino invertido, es pues normal encontrar toda clase de fricciones, sea en vuestro entorno, o en todas vuestras relaciones y en toda la organización de este mundo. Incluso los dobles que se encuentran en encarnación no escapan a esta regla, incluso si encajan perfectamente. Es la famosa danza de las llamas gemelas que por su fusión irradian el Amor divino sobre la Tierra, se reúnen luego se separan de nuevo. Es una danza, la danza del Uno.


En vista de lo que se prepara en este mundo, no es un Cristo visto en el cielo que los llevará a lo Divino. Tampoco es un Rey que lo hará. Es el Silencio y es en ese silencio que ustedes escucharán el Llamado.

Los Amo y los bendigo.

Béatrice Marie B.


http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/04/aucun-ecrit-ne-peut-vous-ramener-au-divin/
etoileenincarnationjournaldebord
Traducción A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario