Seguidores

Seguir

domingo, 10 de enero de 2016

SE ESTÁ GESTANDO EL NACIMIENTO DE ALGO NUEVO….


Se está gestando el nacimiento de algo nuevo….

llega el tiempo de amar…eso le dijo mi ángel de luz dorada a mi corazón, esta mañana de noviembre

mientras muchos pajaritos y palomas descendían al jardín de nuestra casa…

Algunos de ellos con sus formas se apareaban y los sutiles colibríes que encantan mi mirada en medio del celeste cielo también mágicamente se entrelazaban
mi asombro no podía ocultar y agradecí a dios una vez mas por tener el privilegio de ser parte 
de toda esta maravilla que somos como creación … cuanta grandeza¡ cuanta belleza para descubrir…

Algún día los humanos lograremos ver la vida en su totalidad me pregunte…?

a lo que mi ángel respondió …

tan solo aquel que 
guarde su corazón como niño… tan solo aquel
que su alma no haya corrompido con horror
y desamor… tan solo esas almas niña verán muy pronto el reino del amor que descenderá de los 
cielos y yo tu ángel con muchos mas 
llegaré de la mano 
de vuestra madre cósmica la señora del manto celeste …. solo y tan solo el amor sera la energía que llevara a este mundo al cambio 
tan solo aprendiendo a contemplar la grandeza de la vida un día, 
te veras con grandes alas siendo parte de las aves que hoy tus ojos ven….
y allí en medio de tu vuelo habrás comprendido el destino de esta humanidad…!

Benditos los que crean porque ellos verán la gloria de dios….
y así con el vuelo de una mariposita, mi ángel se fue como un rayo dorado de sol…

Gracias ángel mio …todos debemos agradecer cada día lo que la vida nos da …no olviden eso jamas …

los abrazo a mi corazón …..!

  li ( el hada del toque mágico ) una servidora del tiempo

desde argentina hacia todos mis hermanos…!10-1 2016

( wwwelrincondelangel.com.ar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario