Seguidores

Seguir

viernes, 8 de enero de 2016

SOMOS UNA EXPANSIÓN DE LA LUZ..!



Somos miles de partículas que se integran y conforman la gran célula central, a la que todos conocemos como el átomo que da origen a la “vida “ en distintas formas…!

Porque todos provenimos de la expansión frecuencial del gran universo que contiene “lo divino “….como es divina tu esencia, como es divina la vida...!

Acaso has descubierto esa vida en ti? Tienes idea de lo grande que tú eres?

Te has preguntado alma buena que has venido hacer aquí?, a este plano de existencia en una tridimensionalidad en la que eres tan solo un fractal 
de lo magno que tú eres ’?

Voy a contarte una historia alma que estas en la tierra: “hace millones de años, en el comienzo de la creación tú fuiste una expansión que luego en átomo se

convirtió, y los seres creadores que integran el universo crearon una forma, para que tú alma buena puedas hacer la experiencia mas desafiante que la luz pudo haber hecho…..te convertiste en un “ser de cuerpo humano” que es el traje que hoy llevas y del cual tantas veces reniegas y hasta de él te quieres deshacer cuando en la mente te pierdes y no encuentras el camino que te regrese a tu verdadera casa que es “ tu origen divino..”


Soy un espíritu solar quien te ha venido a hablar, quien te viene a recordar que es tiempo de regresar..!!

Seguro preguntarás como he de volver yo a mi hogar?? Como podre hallar ese camino y ser nuevamente lo que algún día fui, lo que aún está vibrando dentro de mí?

Como ser nuevamente esa expansión que destelle luz tan solo con mi presencia como si fuese una estrella?

A lo que este espíritu responde: “tan solamente recuerda...”

Entra en tu corazón pues es allí donde hallarás toda tu existencia, todo allí grabado está…!

Lo que has sido, lo que eres y lo que vendrá ...!

Mas para hacer ese viaje debes salir de tu mente , pues has hecho ya una larga travesía en las idas y las vueltas en las que ella te conecta y mayormente has desarrollado un ego del cual nacieron tus miedos, tus culpas, tus vanidades y todo sentir que nada tiene que ver con la luz que hay en tu esencia… 

Hoy los espíritus solares caminamos en la tierra junto a ustedes con el fin de que recuerden el origen de donde provienen y entonces así, despertando sus conciencias nuevamente a lo divino que es vuestra fuente verdadera, logren regresar a casa….

Tu eres un peregrino cósmico, un expedicionario universal que hace mucho mucho tiempo tomo su divinidad y salió a navegar atravesando los ríos y los mares del gran mapa universal …mas hoy el faro se ilumina para mostrarte el sendero por donde debes volver…!

Entrega tu vida a dios, y se barca en alta mar, toma con fuerza el timón que dentro de tu corazón está y déjate llevar por las olas. que llenas de sabiduría están, siente la brisa del despertar que el conocimiento te traerá y se libre, fluye y te aseguro alma buena que en la gran inmensidad te fundirás… 

Y danzarás entre la tierra y el sol y verás el arco iris que es el símbolo de unión entre el cielo y tu creación y el horizonte se abrirá de par en par dándote la bienvenida porque has llegado a tu hogar…!!!

“Benditas todas las almas que se transformen en barcas rumbo al destino solar..!



Una inmensa ola de amor envolvió mi corazón mientras transmitía este bello mensaje de un espíritu solar….

Gracias doy al universo por tan grande privilegio………li (el hada del toque mágico) una servidora del tiempo…..7-1-2016







2 comentarios:

  1. Gracias por tus bellos e importantes mensajes a la hora de volver a casa escribeme por favor

    ResponderEliminar
  2. LA hora tan solo el Creador y TU lo sabes --! solo manten tu lampara encendida que no es mas que tu Alma despíerta y abierta al Amor

    ResponderEliminar