Seguidores

Seguir

domingo, 31 de enero de 2016

YO TE LLAMO Madre Béatrice María etoileenincarnationjournaldebord Viernes, enero 22, 2016

  

¿Oyes los llamados de mi corazón? ¿Sientes este amor ardiente que se acerca a ti como un sol? Yo soy ese sol que llama a este otro sol. Soy ese sol que llama a fusionar contigo, para ser solamente Uno. Yo soy la que te lleva al andrógino primordial. Soy también la que te lleva sobre su corazón y en su corazón.

Yo soy la Vida que te lleva a lo ilimitado, ahí donde no existe ninguna distancia entre tú y yo, entre tú y el otro. Somos Uno, donde quiera que estés y donde quiera que vayas. Es a eso que te despiertas. Yo soy el Verbo que te lleva a la palabra justa y sagrada.

Te invito desde ahora a ver y a oír lo que sale de tu boca, lo que es efímero y lo que es eterno. Escucha y mira. ¿Sientes cuando el corazón toma la palabra? Yo espero ahí donde el Silencio Es de toda eternidad, ahí donde la felicidad y la fluidez son un río de amor continuo, ahí donde las miradas se cruzan y se abrazan en el fuego del corazón, en un éxtasis permanente que consume todo tu ser, ahí donde las palabras desaparecen para dejar lugar solamente a la eterna Presencia, Fuego del Amor, Espíritu de Verdad.

Yo te llamo a eso. Yo estoy ahí.

Yo soy tu hermana, soy tu amada, soy tu madre, soy tu amiga, soy tú.

Yo soy tu femenino sagrado.

Verás, nosotros somos Uno.

Yo soy la que tú has buscado siempre. Yo soy la que vibra en todas tus células y que da la vida.

Así, yo te llevo a la Vida.

Yo te llevo a la simplicidad del amor. El amor es dulzura y benevolencia. ¿Sientes esta ligereza que te acaricia y que te lleva, donde quiera que estés?

Déjate tomar desde ahora por mi amor, acepta deponer tus últimas armas con el fin de ser restituido a tu Eternidad y a tu verdad.

Yo soy tú.

¿Qué tienes que perder? El Amor da.

Ten el coraje de decir “Sí”. Sí al Amor, sí a la Vida, sí a la Libertad. Atrévete a dar el último paso que te queda.

Yo te amo, de toda eternidad.

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/22/je-tappelle/

Traducción A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario