Seguidores

Seguir

viernes, 28 de julio de 2017

SRI AUROBINDO Julio 2017





  Soy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas humanos y encarnados, antes de que comience a expresarme, permitidme saludaros en el silencio y la Paz del Corazón, durante algunos instantes.

... Silencio...


Se me ha pedido venir entre vosotros a fin de daros algunos elementos referentes a la irrupción del Supra-mental a nivel colectivo de la humanidad, que acompañará esta fase que queda por transitar en el seno de este mundo. Esto corresponde tanto al periodo presente, como al periodo que va desde ahora hasta el asa-planeta final.

Así como lo he expuesto en mi vida en numerosos poemas y relatos donde evocaba, mucho antes que éste descienda sobre la Tierra por primera vez en 1988, y 1984, más precisamente en agosto, tuve la posibilidad de vivir mucho antes que todo el mundo los efectos del Supra-mental, incluso si en el seno de mi vida de entonces, concebí de mí mismo, que iba a haber una nueva Era sobre la tierra, y por la cual trabajé en la construcción de una ciudad que concluyó mucho después de mi muerte. No tenía los medios, en ese momento, de percibir claramente lo que sería el futuro, excepto en lo que concierne a la llegada del Supra-mental que ya entonces describí, como un fuego devorador viniendo a transformar, iluminar, regenerar, y crear un mundo nuevo. La dosis acumulada desde 1984 y 1988, os da a vivir lo que vivís desde muchos años.

Como sabéis, desde hace un año, la acumulación de las partículas adamantinas en algunos lugares han realmente permitido el despliegue de la Luz adamantina, hoy por todas partes sobre la Tierra, favoreciendo la posibilidad del despliegue de este Fuego Ígneo durante este período. El Fuego Ígneo, a nivel colectivo, no va de inmediato a  traducirse para cada uno de vosotros por la Dicha, porque hace falta para eso que haya una permeabilidad total de la persona y de los circuitos llamados vibrales que han sido activados por el descenso del Espíritu Santo y del Supra-mental desde hace pues, más de treinta años, en lo que concierne a las primeras efusiones del Espíritu Santo.

Este proceso está pues llamado a tocar al conjunto de la Humanidad, en repetidas ocasiones, que sea en el momento de la visibilidad de los signos celestiales, cuando tendrán lugar las primeras impulsiones de Fuego Ígneo a nivel colectivo, hasta el asa-planeta final, que corresponde como sabéis, a la transformación del Sol, en una nueva dimensión libre, como durante la Ascensión de la Tierra. Pero eso también os concierne, evidentemente a nivel de vuestra persona, como a nivel del regreso a la conciencia de vuestra Eternidad.

Este Fuego Ígneo ya se expresa en aquellos de entre vosotros que han trabajado, de una manera u otra, durante todos estos años o más recientemente, en la activación de los nuevos cuerpos en vosotros. No volveré sobre ello, ni sobre lo descriptivo de todo lo que habéis vivido y todo lo que era posible vivir por la Gracia y por la Luz. El umbral de difusión y acogida de la primera ola completa del Supra-mental colectivo ha llegado.

Hace numerosos meses, particularmente María os ha anunciado el principio del proceso ascensional de la Tierra que es conjunto, os lo recuerdo, a vuestra Liberación. Otras hermanas Estrellas, y más recientemente, evocaron un cierto número de palabras, de ideas, de frases y conceptos, referentes esencialmente al principio de las diferentes manifestaciones posibles en el seno mismo de vuestro cuerpo efímero y conciencia efímera, correspondiendo a la fusión de vuestros propios Éteres, y ya no a nivel de la cabeza, sino a nivel de la totalidad de vuestra conciencia.

Este cara a cara que muchos vivís, pero que aún no es colectivo, os lleva a situaros en lo que es necesario para vosotros, para vivir en las condiciones más adecuadas vuestra liberación personal. Algunos además, viven un estado de Liberación que viene a completar la Liberación vivida por la Onda de Vida, o por el Canal Marial.
La diferencia entre esta Liberación actual respecto a lo que era posible vivir o sentir hace algunos años, no necesita más de este apoyo. El Supra-mental es vibración, por supuesto, pero conduce al descubrimiento del Corazón y de la Eternidad, ya no conduce exclusivamente, como fue el caso hasta ahora, a la constitución parcelaria del cuerpo de Êtreté. Como ya sabéis, vuestros cuerpos de Êtreté se re-sintetizan alrededor vuestro y en vosotros a través de las Puertas, a través del corazón de Êtreté, y del conjunto de las estructuras vibrales del cuerpo de Êtreté unitario; llamado Matriz Crística.

Este cara a cara, lo vivís según tres sendas, en la actualidad. Por el momento, os recuerdo que esto es individual y no concierne todavía al colectivo humano. Eso es llevado a producirse en un tiempo relativamente breve, que sea en el momento de la visibilidad de Nibirú, o bien, si las necesidades lo piden a nivel colectivo, antes. No hay en efecto ninguna dificultad para el conjunto de la Confederación Intergaláctica, ahora que los velos aislantes han caído, ahora que la irradiación del Sol ha tocado la Tierra y no solamente remontado a la superficie de la tierra. Todo está preparado, esperamos igualmente como vosotros los signos anunciados, pero verificaremos esto cuando comiencen las Teofanías de las 20 horas.

Numerosos de entre vosotros han vivido el Fuego Ígneo en diferentes partes de su cuerpo. El momento colectivo de la llegada del Supra-mental es pues la revelación total de la Luz que, os lo recuerdo, no tiene nada que ver con la Luz visible a vuestros ojos. Lo sabéis, la Luz forma parte de lo que es llamado por los científicos la radiactividad, pero no cualquiera, la que viene del cielo y que es muy diferente de lo que llamáis; radiaciones nucleares que son por ejemplo; creadas en las fábricas o centrales nucleares. Este fuego nuclear tiene sin embargo los mismos efectos sobre lo efímero, a nivel colectivo, es decir la disolución total de la materia carbonada.

La preparación – que ha durado pues desde más de treinta años, a través de ciertas etapas de las cuales algunas han sido comunicadas, para vivirlas, desde las Bodas Celestiales –, permite hoy dar algunos elementos sobre lo que está llamado a celebrarse y eso, independientemente – es por lo que he venido – de la presencia de Nibirú en el cielo, de la presencia de los sonidos del cielo y de la Tierra, ver incluso, si es necesario, de la Llamada de María.

El cara a cara, se acaba pues. Él se traduce en una disolución total de lo que constituye lo efímero y eso, a cualquier nivel que sea, traduciéndose para vosotros, como ha sido explicado por Ma Ananda, por una de las sendas posibles para vivir en este período. Si prefieren, los emplazamientos posibles de la conciencia respecto a lo que ya vivís, vosotros despiertos, por la gracia de la apertura de vuestros centros de energía que permite recibir, como lo describí pero a nivel individual, el bautismo del Espíritu, el Fuego sagrado, el Fuego Ígneo, el Espíritu del Sol. Hay muchas terminologías pero los efectos son idénticos.

Vuestra atención ha sido orientada hacia resistencias, aquellas que pueden causar mecanismos patológicos a nivel del cuerpo como a nivel de la psiquis. Es lo que estáis experimentando ya desde hace varias semanas algunos de vosotros. Esto concernía hasta ahora, como dije, a quienes de entre vosotros estaban despiertos a nivel vibral a través de una de las Coronas, fuese cual fuese. Lo que debéis tener claro es que este proceso va a repetirse tal cual y comienza a darse con hermanos y hermanas humanos encarnados que no viven los procesos vibratorios que vosotros habéis experimentado. Esto se traduce la mayoría de las veces con evidencia y facilidad para vivir este mecanismo, en el caso de aquellos hermanos y hermanas, porque no había antecedentes, no había necesidad o posibilidad de apertura antes.

Acostumbrábamos en llamaros, durante todos estos años, ancladores y sembradores de Luz. Eso fue, en cierto modo, vuestro estado y vuestra misión respecto al plan de desvelo de la Luz. Aquel plan de desvelo, como bien sabéis, llega a su punto final, desde hace muchos meses y os muestra, tanto en relación con vosotros mismos como en cuanto al mundo y a las situaciones, la falsedad, la mentira y la alteración de la Vida, en todas partes adonde miréis con los ojos, con el Corazón y con la conciencia.

El proceso del Fuego Ígneo, a partir de cierto momento, durante el período que comienza, va a provocar, como bien sabéis, en vosotros que estáis despiertos, unos mecanismos a veces de resistencia o inflamatorios a nivel de algunas zonas o funciones precisas de vuestro cuerpo, así como de vuestra psiquis.

El Fuego Ígneo, el Supra-mental, es también el bautismo del Espíritu y el Fuego del Espíritu causando una parálisis de los sentidos llamada senda de los velos, lo que también en los hermanos y hermanas encarnados que no experimentan nada se traducirá en una concienciación fulminante y súbita, llevándolos a hablar de un antes y un después.

Sin embargo todo eso no quita que ellos atraviesen – al contrario que la mayoría de vosotros, los despiertos – por la negación, el enojo, la negociación y eso independientemente de las eventuales manifestaciones físicas correspondientes al Fuego. Fuego vital, Fuego vibral alquimizándose en el espacio mismo de vuestra conciencia y de vuestro cuerpo conllevando a transformaciones radicales y totales.

Tales transformaciones radicales y totales no siempre van, al principio, en el sentido de la Luz, de la Evidencia y de la Libertad, sino que pueden, al principio, estrechar lazos, reforzar apegos, a través de manifestaciones emocionales o mentales duras de vivir para quienes las viven o las dan a vivir a otros. Esto corresponde al ambiente que podéis percibir también a través de la vida social, en cualquier hogar que sea y en cualquier ámbito que sea.

Si tomo simplemente el ejemplo de las religiones, salta a la vista el conflicto que las opone unas contra otras hoy en día. Esto es solamente el comienzo. Del mismo modo, a nivel de la distribución y organización de la vida social efímera, muchas cosas están en curso de transformación, y no sólo en algunos países, sino en muchísimos países. Tened claro que lo que está pasando es una reacción a la Luz apuntando, ya sea por medios legales, ya sea por medios policiales o militares, a coartar vuestras libertades fundamentales en el seno de este mundo. Esto se da en innumerables países, incluso en aquellos que se creían hasta ahora amparados por la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad.

Esto se está implementando a la vista de todos y se volverá cada vez más evidente, de la misma manera que la iluminación de la Luz os permite ver las gesticulaciones que se dan en el escenario teatral a fin de intentar nuevamente, a nivel colectivo, atraeros a la ilusión y la falsedad. Bien lo veis en vuestro entorno, estéis donde estéis en este planeta, eso no es verdad. Se da, en efecto, una reacción a la penetración de la Luz. Ésta ya no puede ser alterada por las líneas predadoras, ni siquiera por las capas aislantes, ya sean las vuestras personales, ya sean las de la Tierra o del sistema solar. Es eso lo que conduce al Apocalipsis, a la Revelación y al conjunto de los hechos no vibrales, sino que – esta vez – muy reales que describí dictados por Cristo hace más de dos mil años.

No se sorprendan, como se da el caso ya, al comprobar que a medida que la ilusión se va disolviendo ante el mundo y la sociedad, más sentís la Dicha o el sufrimiento, o bien los velos. Para los no despiertos el caso es diferente porque, debido a que no han experimentado el estado de Gracia ni la acción de Gracia, ni siquiera los procesos de expansión de vibración ligados a la conciencia, será la ley del todo o nada, es decir la mayoría de las veces las conciencias de vuestro entorno pasarán, en el mismo día, de la negación al enojo, a la negociación, creando una hiperactividad mental como resultado de la acción de la Luz.

No habrá pues para estos hermanos y hermanas, en un principio, un cese de la actividad mental, sino más bien un aumento de la misma y de los miedos cortados con períodos de ligereza incomprensibles en tal estado de conciencia. Tened presente que, en este caso también, para los hermanos y hermanas que experimentan ya tales incomodidades, esto forma parte de la revelación de la Luz y no de cualquier destrucción que sea, salvo de la Ilusión.

En este sentido, ya sea con los más cercanos como cónyuges, familias, amigos, lo mismo que con lo que os acontezca, como al otro extremo del planeta, tened presente que vuestra presencia en la Dicha es imprescindible, incluso si estáis en la senda del sufrimiento y del velo, porque - a través de lo que vivís - en cierto modo absorbéis lo que queda de ilusorio en este mundo, no sólo en vosotros sino en el planeta entero.

Algunos santos y místicos han tenido por vocación tomar sobre ellos el sufrimiento, de tomar sobre ellos, pidiéndoselo al Cristo si eran cristianos, de aliviar el sufrimiento del mundo. Es exactamente lo que hacéis, que estéis en la Dicha, en el sufrimiento o en los velos. Es exactamente el mismo proceso de comunión que se produce en el conjunto de las conciencias de la Tierra y no solamente vuestra propia historia o resistencias que se imprimen en vosotros.

Os incumbe comprender que esta elección no viene ni de vuestra vida presente ni de vuestras vidas pasadas, sino del emplazamiento de vuestra alma y Espíritu incluso antes de descender en este cuerpo que, os lo recuerdo, estaba prisionero en el Sol, sin poderse cortar totalmente, de lo contrario no habría sido posible ninguna vida.

En eso, a través de la negación, las resistencias, los enojos, las negociaciones de aquellos que descubren la Verdad hoy, de cualquiera manera que sea, por el principio de la Ley de Uno, por el principio de Unidad, os encontráis llevando, por afinidad vibratoria, lo que llevan vuestros hermanos y hermanas no despiertos, encarnados como vosotros y que sin embargo poseen quizás, ellos también, los mismos linajes, los mismos orígenes, pero que todavía no disfrutaron del trabajo transmutatorio de la Luz.

Eso quiere decir; y pienso que puede ser un consuelo para muchos, ha sido dicho sin embargo de no culpabilizar a nadie si atravesáis la senda del sufrimiento o la de los velos. Hoy os vengo a asegurar; diciéndoos que, si eso os afecta, es un modo para vosotros de servir también, no solamente vuestra Eternidad, sino a la Eternidad de cada uno.

Recordad que, los velos se van eliminando, a nivel colectivo, las capas aislantes de la Tierra ya casi no existen más. Esto se traduce en una permeabilidad total entre unas y otras, cualesquiera que sea vuestro emplazamiento y estado de conciencia.

Hoy, no sois más ancladores y sembradores de la Luz, sois los reparadores de las ofensas a la Vida, de las ofensas a la Verdad, no necesariamente las vuestras sino las del conjunto de la Humanidad. Así que, podemos decir; así como lo vivió Teresa en su encarnación, tenéis real y concretamente a vuestro cargo almas, no la vuestra, sino las del conjunto de la Humanidad.

Quienes estéis en la alegría, que estéis en el sufrimiento, que estéis confundido, el mismo proceso se produce por una razón que es muy simple, en el principio de la ley de la Unidad que se revela por la Luz, y también en virtud, justamente, de vuestro Despertar y de la activación de vuestras Coronas. Una única Corona basta para entrar en el proceso reparador y tomar cargo de almas.

Tanto si estáis en la Alegría, como si estáis en el sufrimiento, o estáis confusos, se produce el mismo proceso por una simple razón, el principio de la ley de la Unidad que se revela por la Luz y también en virtud de vuestro Despertar y de la activación de vuestras Coronas. Una sola Corona basta para entrar en el proceso de reparadores y cuidar almas. En ese sentido, se os ha pedido, durante estos meses, que no juzguéis, que no excluyáis, que no separéis, que no dividáis, porque lo que hacéis al más pequeño de vosotros, es a vosotros mismos a quienes lo hacéis. Esto será cada vez más evidente. -- Es en ese sentido que os hemos pedido, durante todos estos meses; de no juzgar, de no excluir, de no separar, de no dividir, porque lo que hacéis realmente y concretamente al más pequeño de entre vosotros, es a vosotros mismos al que lo hacéis. Esto será cada vez más evidente.

Eso significa que esto causará, entre los despiertos como entre los hermanos y hermanas que todavía duermen, la posibilidad de vivir la redención por el don de la Gracia, por la Teofanía, por vuestra propia Presencia y vuestra propia emanación, un poco como lo realizan también las Estrellas como los Arcángeles, y nosotros mismos, cuando intervenimos en el seno de vuestra conciencia o de vuestros cuerpos.

Esa emanación e irradiación que emana de vosotros, esta evidentemente vinculada a la activación, no únicamente de la nueva tri-Unidad, sino sobre todo de lo que es llamado la Puerta ER y también la Estrella ER, enlazadas por el Lemniscata sagrado, y de manera más reciente por una emanación de Luz que ha permitido realizar la alquimia de la cabeza y del Corazón, situada a nivel de un circuito vibral entre la Puerta ER en línea recta hasta la Estrella ER.

Así que, acogéis unas almas. No necesitáis especificar el alma a la cual acogéis, la Inteligencia de la Luz se encarga de ello. Con vuestra Liberación, por la senda tomada en este momento, favorecéis la Liberación de los hermanos y hermanas encerrados, de manera previa a la Llamada de María.

No hay necesidad ni de intención ni de pensar de una forma precisa, porque eso se hace independientemente de vuestra voluntad e independientemente de todo deseo y proximidad. Es un proceso colectivo que anticipa, en cierto modo, el proceso colectivo del descenso total del Fuego Ígneo.

En ese sentido, algunos Ancianos, más ligeros, digamos, os han hablado de la pereza, de la aceptación. Veréis además por vosotros mismos que en ocasiones venideras, que son numerosas en todos los países y en todos los sectores de la sociedad, donde vuestra conexión a la Verdad y a la Unidad, será cada vez más obvia.

Es a través de esta nueva conexión, pasando por la Emanación de lo Divino de la Puerta ER o 9º cuerpo, por la fusión de los Éteres del Punto ER de la cabeza, que se realiza la alquimia actual.

Pero no ignoréis el hecho que, para vuestros hermanos no despiertos, eso no se traduce por seguir una de las sendas que han sido denominadas la Dicha, el sufrimiento, los velos; sino exclusivamente por las oscilaciones entre la negación, el enojo, la negociación, sin que sea posible, de momento, vivir la aceptación para estos hermanos y hermanas no abiertos.

No os alarméis por lo que observaréis pues estad seguros que ahí también, todo lo que debe suceder y todo lo que ya está sucediendo, cualesquiera que sean los aspectos detestables en el plano de la persona, solo concurre a una sola cosa: el establecimiento de la Verdad y el final de la Ilusión.

Sed indulgentes también con los hermanos y hermanas despiertos, que todavía no han tenido la oportunidad, por razones de origen o linajes, de ajustar lo que hay a resolver por ahora. Sed indulgentes con los países más difíciles y hacia cada uno. Sed indulgentes y perdonad cada acto contrario a la Vida, que os concierne o no, porque incluso sin mirar vuestras pantallas, pronto no podréis más ignorar lo que se celebra en vuestro entorno.

A través de estos sufrimientos y estas pruebas, y los elementos que aparecen como detestables para la persona, que la Verdad es encontrada. Una vez más y os lo repito también, no se trata ni de castigo ni de resolución de un cualquier pasado, sino la evidencia de la Luz que se instala.

En ese sentido, no hay que juzgar, en ese sentido, hay que acoger y aceptar. Os daréis cuenta rápidamente, así como ha dicho Osho, que en cuanto aceptáis, y de todos modos pronto no podréis hacer nada más que aceptar, constataréis entonces que vosotros también, que estabais sin embargo, quizá. en el sufrimiento, viviréis una Dicha inextinguible y que nunca podrá cesar.

Tened presentes estas pocas palabras porque os aseguro que en los días, las semanas que vienen, los meses que vienen, tendréis que recordarlas. De todas formas, eso no durará más que un tiempo que será muy breve, si la primera efusión del Supra-mental sucede antes de la Llamada de María y antes de la visibilidad de Nibirú. Este elemento es nuevo, porque no se os dio en la cronología desarrollada por el Arcángel Anaël, hace más de un año.

Adaptamos nuestras estrategias en este juego de la Liberación, unos y otros, y cada vez nos adaptamos con mayor precisión a lo que debe celebrarse, a fin que todo salga en la mejor de las situaciones posibles respecto a la Eternidad, y no en relación a vuestro mundo, o a los eventos que allí suceden.

Pero en cuanto aceptéis eso, aquí también, sólo podréis constatar, realmente y concretamente, que eso os concierne o bien está lejos de vosotros, porque estaréis en la alegría y que estaréis de alguna manera en una forma de oración y compasión total hacia vuestros hermanos y hermanas que no sabían lo que hacían. El perdón será automático, la Dicha será cada vez mayor. En eso, no tenéis que preocuparos por el tipo de evento que os concierne. De momento, se os ha dicho de ocuparos de vosotros, de entrar en vosotros y de vivir lo que está por vivir, para vosotros.

Una vez que hayáis transitado una de las tres sendas o las tres sendas, o una sola, o dos, entonces constataréis por vosotros mismos la realidad de lo que acabo de decir, a saber que cuanto más aumenta el alboroto, más la Dicha se instala. Aunque no entendáis ningún propósito, probad y lo podréis hacer sin ninguna dificultad, de permanecer, cualesquiera que sean vuestras circunstancias y las del mundo, en esa Dicha sin objeto, porque es la mejor forma que vuestra emanación, que viene del 9º cuerpo, y emanación de vuestro Lemniscata Sagrado, entre en manifestación.

Sabéis lo que eso significa, es decir, que el proceso de la Liberación colectiva está ahora muy cerca. Se está llevando a cabo en este mismo momento, pero siempre os hemos dicho que no conocíamos la fecha. Pero yo os digo hoy que podemos reproducir, si el momento es adecuado, por nuestras naves, exactamente el mismo proceso. Todo dependerá de la atmósfera de la Tierra, no a nivel individual sino a escala muy colectiva, relacionado no solamente a las conciencias, no solo las interacciones de conciencias humanas, sino a todos los sistemas sociales, políticos, financieros, económicos, energéticos, presentes sobre la Tierra.

Algunos tipos de impulsos electromagnéticos, como los denomináis, que se han producido estas últimas semanas ya han causado trastornos a nivel de vuestros sistema institucionales, en especial eléctricos. Algunos de entre vosotros que vivís en esos lugares, han sentido el impacto. No es gratificante pero es indispensable para permitiros encontrar vuestro Corazón y de instalaros sobre todo, en el Corazón y en lo que llamaría; la emanación de la Fuente, la irradiación de la Eternidad que comienza a manifestarse por el Fuego Ígneo directamente, no solamente en el Corazón Ascensional (es decir en un movimiento de abajo hacia arriba) sino en un movimiento de atrás hacia delante, realizando entonces por vosotros mismos, la efusión de Luz en cualquier circunstancia que sea.

Sentiréis además; para aquellos que lo viven, en lugar de sentir la Corona radiante del Corazón, en lugar de sentir el Corazón Ascensional, sentiréis una forma de quemadura escapándose no del chakra del Corazón, sino del punto que está situado arriba, el cuerpo de Irradiación de lo Divino. Esa Emanación actúa por sí misma, no tenéis que dirigirla sobre nadie porque es un fuego devorador y no es cuestión que al querer ayudar, trasmitáis ese Fuego a alguien que no está preparado.

No obstante la Inteligencia de la Luz, ella, en su despliegue, se servirá de vuestra emanación para actuar de manera mucho más precisa sobre los hermanos y hermanas dormidos, que vivirán en ese momento las gracias Marianas, gracias Marianas que solo se manifestarán, como acabo de decir y lo repito de nuevo ahora; por la negación, la negociación y la ira antes de vivir la aceptación. Es ahí donde vuestro papel de acogida de almas es importante, que sea a vuestro contacto, a vuestra proximidad o en cualquier lugar del planeta.

Esperad pues, para aquellos que vibráis, a sentir una redistribución del flujo de energía desarrollarse en vosotros, que era llamado hasta ahora la Corona radiante del Corazón, Corona radiante de la cabeza, Canal Marial, Onda de Vida, que no serán reemplazadas, sino magnificadas por la presencia de un Fuego que emana de vosotros, iluminándoos desde adentro y alumbrando al exterior, es decir al mundo. Ahí tampoco hay necesidad de palabras, no hay necesidad de actitud, sólo de permanecer tranquilos, lo que el hermano Osho ha llamado la pereza, son sus palabras.

En lo que concierne a la emanación de lo Divino, que saldrá de vosotros, es pura Luz, considerada radioactiva. En ese sentido, como sabéis, la radiactividad tiene efectos nocivos sobre la materia biológica carbonada. Es en ese sentido que si sois portadores de esa vibración, que no hay que utilizarla por vosotros mismos, sino dejar a la Inteligencia de la Luz, de hacerlo. No tenéis que decidir, no tenéis que dirigir la Inteligencia de la Luz. El umbral de tolerancia a la Luz en un organismo carbonado se ha alcanzado, lo que permite la activación de esta emanación de lo Divino que, os lo recuerdo, es una radiación radioactiva.

Vosotros que estáis abiertos y que lo vivís, no arriesgáis nada por una simple y buena razón; que los aspectos vibratorios que habéis vivido, recientemente o anteriormente, os protege de la destrucción de la forma por un tiempo. Os habéis realmente convertido en seres humanos trascendentes, cualquiera que sea el estado de vuestro efímero; tanto si estáis en la Dicha, en el sufrimiento, en los velos, en la pena, poco importa. Eso no cambia nada a la verdad de lo que se anuncia y que será vivido.

La mejor ayuda que podéis dar a los que no están abiertos, no es por supuesto, dirigir ese Fuego Ígneo concentrado desde vuestro 9º cuerpo sobre ellos - sobre todo no -, sino de dejar obrar la Luz, de permanecer tranquilos, de contentarse simplemente con esa emanación que os colmará de algo nuevo, que no es solo la Dicha, ni solo la beatitud, ni solo la felicidad, ni solo el éxtasis o la íntasis, sino que es la Verdad. La Verdad es un Fuego ardiente y devorador; lo vais a constatar, si aún no está hecho. Es en el seno de esta emanación espontánea, ligada a vuestra activación, donde se desarrolla el apoyo esencial que esperamos de vosotros. Además, no necesita de vosotros, sino vuestra desaparición y vuestra no implicación.

Es en ese sentido que os hemos propuesto, en los pueblos élficos, de encontrarnos para algunos de entre nosotros, porque esos encuentros nos permitirán, sin pasar por un médium, un encuentro directo mucho más eficaz, más vibrante y más verdadero, que os lleva a soltar lo que creéis aún deber hacer o cualquier esfuerzo que creéis tener que hacer. Porque la beatitud, efectivamente, estará presente.

Este proceso estará activo, después de los tres días, en el conjunto de las conciencias presentes sobre la Tierra. Es un fuego devorador, que devora la ilusión de la conciencia, así como la ilusión de este cuerpo, y la ilusión de este mundo o de la sociedad. No tenéis que preocuparos de nada. El objetivo de mi mensaje es únicamente de preveniros y advertiros, si estáis implicados por este proceso, lo que a priori es el caso en cuanto que una de vuestras Coronas haya experimentado la vibración.

Esta emanación de lo Divino, tal como muchos de entre nosotros la realizamos entre vosotros desde hace años en determinadas ocasiones, que serán a diario, pero no ya por seres que vienen de Luz auténtica, sino entre vosotros, por vosotros mismos, y sin voluntad propia y sin ningún deseo. Cuanta más irradiación salga de vuestro pecho arriba del chakra del Corazón, más sentiréis algo nuevo nacer en vosotros, de lo que no puedo decir nada porque os atañe hacer la experiencia libremente, sin ningún pre-condicionamiento ligado a mi intervención.

Si tenemos la oportunidad, volveremos pronto a daros más información relativa a esta experiencia que es, ahí también, una gracia inesperada vista; en el plano del calendario, la duración del proceso, y ante la espera paciente y alegre que realizamos a vuestro lado. No desarrollaré entonces, más allá de la percepción vibral y las advertencias que os he hecho, otra cosa de momento sobre este desconocido que se presenta a vosotros, porque es importante vivirlo sin ninguna idea preconcebida y sin ninguna proyección.

Evidentemente, este proceso podrá también nacer en el transcurso de las nuevas Teofanías, pero también en el transcurso de cualquier evento. No hay necesidad de estar alineados para vivirlo, ni de estar ocupados en algo, sino de estar disponibles cuando sintáis eso. No se trata de la Corona radiante del Corazón ni de la vibración del Triángulo de la nueva Tri-Unidad, sino de algo que está directamente vinculado a la emanación de la Fuente y a vuestro corazón de Eternidad, ya no solamente a las Coronas Radiantes que, ellas, solo son interfaces del vehículo ascensional. Vuestro corazón de Eternidad, con el Lemniscata Sagrado, forman parte de la constitución y de la realidad de vuestro cuerpo de Eternidad. Lo que se modificará a ese nivel, inducirá muchas transformaciones en vosotros y alrededor vuestro, que no podéis decidir, que no podéis elegir, y que serán inevitables.

No olvidéis que cualquiera que sea el evento que está por vivirse, es siempre para conduciros a la Libertad y nunca para llevaros a un sufrimiento; de ninguna forma eso es posible. Lo que sufre, son vuestras resistencias; lo que sufre es lo que es necesario para vosotros en la acogida de almas que tenéis y que, os recuerdo, no depende de una voluntad ni de vuestra vida aquí, sino de los posicionamientos del alma, de los linajes y del mismo Espíritu.

Los elementos que os acabo de dar, son muy generales, pero he tratado los elementos esenciales que conciernen a lo que está por vivirse desde ahora. Si tenemos la oportunidad, por supuesto habrán otras explicaciones, y además, el Comendador volverá con vosotros para prolongar.

Entonces, si tenéis preguntas, se las planteáis a él, si puede o quiere responderlas, pero es evidente que el efecto sorpresa es también ahí muy importante para cada uno de vosotros, incluso despierto. Este efecto de sorpresa implica una estupefacción de la conciencia, un poco de manera similar a los que viven la senda de los velos, pero de forma breve y de forma única. En un momento dado, eso ocurrirá, no de manera colectiva sino para algunos de entre vosotros y no sistemáticamente el mismo día o en el mismo momento, sino en un lapso de tiempo que os queda por pasar hasta la Llamada de María, o hasta nuestra decisión de abrir las válvulas de la totalidad del Supra-mental.

Agradezco vuestra atención. No dudo que deben haber todavía muchas preguntas en vosotros relativas a este proceso, pero os he dicho que el Comendador responderá a ellas con mucho gusto, si puede.

En cuanto a mí, ya no puedo más que daros mi Amor y mi cariño. Yo que he experimentado todo eso solo, hace mucho tiempo, hoy tenéis una oportunidad sin igual, porque sois muchísimos. Tenéis gran cantidad de hermanos y hermanas alrededor de vosotros que viven los mismos procesos, y eso os permitirá tener, no un modelo, sino un punto de referencia en los procesos que se van a vivir. No dudéis en intercambiar entre vosotros, no de lo que vivís a nivel personal, sino de los mecanismos que se van a establecer al transcurso de los días y semanas.

Soy Sri Aurobindo, Melquizedec del Aire. Que la Paz y la Gracia sean en vuestro Corazón.

Os saludo y espero tener la oportunidad, en las semanas que vienen, de encontrar algunos de entre vosotros bajo los domos de los albores de los pueblos de los elfos. Tenemos cosas que compartir, no palabras, sino simplemente el Amor, sobre todo aquellos que son originarios de mi sistema estelar, porque hay una afinidad especial que descubriremos juntos en ese momento. Rindo gracia por vuestra escucha, por vuestra presencia y acogida. Os digo hasta muy pronto.

Gracias.