Seguidores

Seguir

sábado, 5 de agosto de 2017

Arcángel Miguel, Uno que Sirve: Muchos que han rechazado la Luz ya han sido quitados del Planeta - 4 de Agosto, 2017




YO SOY el Arcángel Miguel. Como siempre traemos amor y luz con nosotros. Y traigo mi Espada de Oro de la Verdad mientras comparto con ustedes ahora las verdades que están llegando a ustedes, las muchas verdades que van a ser reveladas que están siendo reveladas.

Muchos se están revelando en este mismo momento, pero muchos aún no son conscientes de esto. Ellos saben que algo está en el viento. Lo sienten.. Estoy hablando ahora de toda la corriente principal hacia fuera allí.

No las noticias sino la población principal del planeta; Los que podríamos llamar los trabajadores no ligeros aunque todos son trabajadores ligeros.

Esto no es para diferenciarlos de todos los demás. Todos ustedes son trabajadores de la luz, excepto aquellos que rechazan la luz.

Conscientemente la rechazan. Y hay los que hay. Ellos experimentarán lo que estén dando, y  recibirán de vuelta. No se preocupen por ellos.

Estén preocupados por ustedes mismos y por sus hermanos y hermanas como todos están creando, incluso ahora, están creando este mundo delante de ustedes.

Están creando esta nueva Edad de Oro con cada pensamiento que tienes ahora. Pero sepan que a medida que se mueven hacia las vibraciones más altas, hacia la dimensión de frecuencia más alta, sus pensamientos se vuelven mucho más poderosos y su visualización se vuelve mucho más significativa.

Y todo está bien allí delante de todos ustedes.

¡Aprovecha ahora! Carpe Diem. Aprovecha el día, porque este es tu día, este es tu tiempo, tu momento. Como usted ha oído muchas veces esto es para lo que vino aquí
.
Usted llegó a establecer este nuevo entendimiento, esta nueva evolución, o este salto evolutivo. Y no se deje engañar, esto es un salto evolutivo hacia el cual ustedes se están moviendo, todos ustedes.

No hay uno de ustedes por ahí que sea menor que cualquier otro. Todos ustedes tienen un papel que desempeñar en este proceso, en este proceso de ascensión. Todos ustedes tienen una parte.

Algunos aparentemente mayores, algunos aparentemente más pequeños, pero todos son vistos iguales por la Fuente, por el Creador. Todos son de la misma importancia porque todos son uno.

Estamos todos juntos en esto. Yo, yo mismo, y todos los Arcángeles, todo el reino angelical, todos los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Agartianos, y así sucesivamente; Muchos de los que ni siquiera han comenzado a darse cuenta son parte de esta expresión.

Todos estamos aquí para ser parte de este cambio que se está desarrollando. Y lo están desarrollando.

Usted ha oído hablar de las líneas de tiempo de cambio, los plazos de división, y sí que tienen.

Y muchos que están al otro lado de esa división, que han rechazado la luz, ya han sido sacados del planeta. Muchos de ellos. No todos, pero muchos lo han hecho.

Para los arrestos masivos que usted ha oído hablar muchas veces ya no es necesario como se habló anteriormente, porque eso se ha cuidado de donde muchos ya han sido sacados o eliminados.

Ahora que no quiere decir que no hay hologramas para muchos de esos individuos que usted conoce. Algunos sí, incluso algunos todavía permanecen, pero se están eliminando rápidamente de la situación. No porque estén siendo castigados sino porque están siendo amados.

Están siendo amados de nuevo a la luz si así lo desean. Porque a nadie se le niega la luz. No importa lo que hayan hecho, a nadie nunca se le niega la luz y el amor para que no lo nieguen ellos mismos.

YO SOY Arcángel Miguel es tan maravilloso estar contigo siempre de estas maneras.

Y de esta manera aún, hasta este punto, es la manera en que podemos llegar a usted.

Pero como usted ha oído muchas veces esos tiempos están cambiando. Y pronto, los Arcángeles, estaremos allí contigo. Ya sea en una nave, o en la Tierra hueca / interior, o incluso aquí en la superficie del planeta, estaremos aquí con ustedes. Y nos verá.

Recuerden siempre para aquellos que tienen los ojos para ver y los oídos para oír que son conscientes de muchos de estos cambios que están sucediendo ahora y todavía vienen.

Toda mi paz y amor estarán con ustedes.

Mantengan siempre la Espada de la Verdad delante de ustedes, ya que siempre les protegerá y les guiará.

UNO QUE SIRVE

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om, Om.

¡Saludos para ti! Uno que sirve aquí con usted. Difícil de seguir sin uno por supuesto, pero tratamos de hacer siempre lo que podemos aquí.

Y para entender todas estas cosas que están sucediendo simplemente hay que sentarse, relajarse y abrir los ojos de los suyos.

Abre ese tercer ojo predominantemente y deja que tus ojos físicos vean a través de tu tercer ojo. Y muchos de ustedes escuchan esto y dicen, pero ¿cómo lo hacemos? No tenemos entendimiento de eso.

Bueno, usted no tiene una comprensión de eso porque usted ha sido programado   para no entender eso. Pero es hora de desprogramarte.

Es hora de llevarte a comprender la importancia de ese tercer centro del ojo, tu glándula pineal, y qué es lo que te puede traer como la puerta de entrada a las dimensiones superiores.

Y sí es una puerta de enlace y hay muchas puertas de enlace que se van a abrir tanto físicamente y astralmente y etéricamente.

Muchos que aún no han abierto. Muchos que están llegando. Muchas conexiones a todos los sitios sagrados están trayendo las líneas de la ley juntos de nuevo a través de todos los vórtices diferentes a través del planeta. Todo esto está llegando.

Está casi terminado. La red cristalina está casi terminada. Y cuando termine ...
¡oh Dios mío!

Lo que va a ser como aquí, una vez más. Para aquellos de ustedes que recuerdan los tiempos de la Atlántida, los lemurianos y muchas otras civilizaciones de las que aún no se habla.

Ustedes recordarán cómo era. Lo que era poner la mano en el agua en las diversas aguas, los manantiales arroyos los ríos de los océanos, y sentir no sólo la humedad, no sólo la sal que está en el aire, o para olerlo o algo de esto Naturaleza, sino para sentir el agua, sentir la conciencia en el agua!

¿Te imaginas que el agua está viva? ¿Te imaginas las plantas? Sí, sabes que están vivos pero son una conciencia viva. Pruébalo algún día. Habla con un árbol. No se limite a caminar y abrazarlo. Habla con ella. Será asombroso para usted.

Y a aquel que hablaba de los dragones sí que son reales. Son tan reales. Están aquí, están vigilando todo esto. Son guardianes en cierto sentido. Y han estado guardando las puertas durante mucho tiempo aquí.

Y pronto esas puertas de entrada se abrirán de nuevo y los dragones mismos comenzarán a aparecer más y más a ustedes justo como el reino elemental va a aparecer a ustedes.

Ellos van a regresar. No puedo esperar a volver! Se han estado escondiendo en árboles y plantas y sólo para aquellos que tienen ojos para ver hasta este momento. Pero van a mostrarse en todas partes.

Aquellos de ustedes incluso ahora que salen a la naturaleza, por un momento céntrense en ustedes mismos. Cierren sus ojos físicos, céntrense en la respiración y luego lentamente abran los ojos y vean en las esquinas de los ojos esa pequeña imagen que va y viene que se muestra brevemente; Se ríe un poco quizás y luego salta y no lo ven de nuevo.

Bueno, eso es lo que es ahora para ustedes si abren su tercer ojo. Pero aparecerá no muy lejos aquí donde ocurre lo mismo - aparecerán en su rincón del ojo, esa imagen fugaz y entonces de repente estará allí y los verán.

Al igual que muchos en el pasado en Irlanda y todos vieron a los Duendes. Ellos son reales. ¿De dónde creen que estas imágenes y folclore y todo esto viene? Viene de la realidad, pero ha sido tan programado para creer que es imaginación ... oh, esa es la palabra otra vez. Imaginación.

Imagínense ... en una nueva vida. Imagínense en un nuevo mundo maravilloso delante de ustedes y comenzarán a entender lo que va a ser como cuando están creando conscientemente sin esa zona de amortiguación para contener la manifestación.

¿Bueno?