Seguidores

Seguir

jueves, 24 de agosto de 2017

CÍRCULO - LA LANZA Y EL TAMBOR 5 DE AGOSTO DE 2017 - SHYLTON DIAS. 5 de Agosto de 2017




¡Les transmitimos nuestros saludos! Nosotros somos el Círculo de los Doce.

Participante: Saludos.

Les invitamos a permanecer unos momentos en silencio para el reconocimiento de nuestra vibración.

... Comunión...



Hemos venido a ustedes como heraldos de un nuevo día. Hemos venido a ustedes como heraldos de una nueva forma.

La luz que centellea en el crepúsculo es la misma luz que refulge en el alba. La luz de nuestro planeta representa la luz de la sabiduría. La luz de nuestro planeta representa la luz del amor que de esta sabiduría es inseparable.

Nuestra voz fluye con las aguas del amor del corazón de Venus, la doncella inmaculada que flota sobre las aguas. Para la Tierra esta doncella es como una hermana mayor y muy querida. Para la Tierra esta doncella es también la puerta por donde brota una luz límpida y jamás distorsionada: la luz del Logos Solar. La mensajera de la sabiduría compasiva, así como el que se haya acercado al corazón ardiente del sol, es la puerta de la sabiduría que disipa la ignorancia. Fases que son de una misma luz. Fases que son de un mismo misterio.

La Tierra, a su vez, nuestra amada Ëa, no es menos ni inferior. Al contrario, entre todos sus hermanos, Ëa es la valiente,

Ëa es la guerrera, Ëa es la que hace par con el que está más cerca del corazón del sol. Así como nuestra propia doncella, la doncella que flota sobre las aguas misteriosas, es el par de aquel que está un poco más allá de la Tierra.

Ëa es Atena, la guerrera sabia. El escenario donde se libra una batalla cuyo resultado es el destino de las almas. Y, sin embargo, no tendrán que preocuparse, pues esta batalla está siendo trabada en el propio cuerpo de aquella que conoce la guerra 
profundamente; la que como una explosión nace de la cabeza de Dios. Ëa con su escudo protege a sus hijos. Ëa, antes de que el crepúsculo traiga las sombras eternas una vez más sobre este sistema, se levantará y velará por su sueño.

Sin embargo, en este momento-no se inquieten; se encuentra muy lejos en el tiempo. El crepúsculo de este sistema solar se encuentra muy distante. Muchos reinos todavía surgirán y se disiparán en el cuerpo de Ëa antes de que el sol se apague y antes de que nosotros descansemos merecidamente de este Día de Brahma.

De ese espacio inconmensurable, donde las eras son hojas que caen de un árbol perenne, nuestra voz fluye hasta su corazón recordándoles - de manera poética, pero no menos violenta - que no hay nada en este universo que no pasará.

Entre el rompimiento de la ola en la playa y su recogimiento al corazón del océano hay un silencio, hay un suspiro en suspenso. Descansen ahí ahora. Nuestra voz quiere cantarles los misterios del amor, nuestra voz quiere elevarlos a las alturas más sublimes del éxtasis de la unión.

Ustedes son herederos de una sabiduría que nació de muchas batallas. Ustedes son herederos de tesoros que fueron merecidamente ganados en guerras muy antiguas.

Pero ¿por qué la voz de aquellos que vienen de la morada del amor habla tanto de guerra? Porque el amor ama la guerra. El amor es misteriosamente atraído, como Venus es atraída por Marte. Ah, esta fuerza impetuosa que mueve la creación; ese deseo de hacer vivir y crecer. Ah, esta semilla que está destinada a fecundar a la doncella esparcir vida por las aguas del océano. Este ímpetu es esta guerra.

El amor es un enamorado de la guerra, porque la guerra no es sino un fuego creativo que no descubrió a su amada, que no descubrió su pira, que no descubrió la hoguera donde debe arder.

Nosotros hablamos de guerra porque su mundo se encuentra en guerra. Hablamos de guerra porque ustedes están en guerra. Hablamos de guerra porque el conflicto golpea su puerta y ya encontró morada dentro de su hogar. Hablamos de guerra porque la energía de Marte, que toca este planeta, debe ser unida a la de Venus que viene a bañar la morada de Ëa.

Es necesario que de la sonrisa de la doncella caiga el corazón del caballero. Es necesario que el perfume y el dulzor de los gestos mañosos de la eterna seductora prendan y aten por las muñecas y los tobillos el impetuoso y fogoso guerrero. Seduciendo es seducida y entonces, el amor unido al fuego, transformará el campo de batalla que es Ëa en el jardín de las bibliotecas de la memoria de este gran salón. ¡Ah, el destino de Ëa es sublime!  Ëa será alaba como la más sabia entre nosotros. Aún más que el mensajero de los dioses. Ëa será la voz del Consejo.

Ustedes, pequeñas vidas, son agraciados porque participan de  este misterio. Ustedes, pequeñas vidas, también están destinados a ser algún día Atenas, Venus, Martes y Soles. Pero ahora, en este momento, entre el ir y venir del sonido de nuestra voz, entre el ir y venir del canto de nuestro corazón, yo pido a ustedes abandonen todo deseo y toda pretensión. Por un momento  olvídense de la doncella del amor y del guerrero de la creación. Dejen ser arrastrados por el pulso gravitacional de Ëa; ella les dará la fuerza; ella vivificará sus cuerpos; ella los elevará más allá del campo de batalla.

Mirando desde arriba, mirando de lejos, mirando con los ojos de Ëa, ustedes podrán ver: todo viene y todo va, una estación sigue a la otra, como hojas llevadas por el viento, coloreando la inmensidad del espacio.

No hay necesidad de ir más allá, aquí o a otro lugar. Aquí y ahora, en este círculo, descansa. Abre la puerta de tu corazón para que el amor unido al fuego se derrame como semilla de vida a tu alrededor, a tus hermanas y hermanos. Y deja que la ligereza de Ëa - porque es ligera, ¡es leve! Si no fuese así, no soportaría ser escenario de grandes aberraciones.

Ëa es leve. Déjense llevar por esta ligereza, déjense flotar en el brillo de los ojos de esta madre, la gran protectora, la sabia consejera.

Resonemos en vibración los doce pilares que son el tono, el sonido y el impacto de la lanza de Ëa en su mundo.

... Emanashi ... Sipembó ... Aromán ... Urinam ... Xemancô ... Ilumana ... Jasintah ... Demayon ... Ramayah ... Mitakunah ... Om Sarah ... Ulimen. ... Ion...

[Los participantes repiten a continuación]

La lanza toca el tambor. Y así lo que parecía guerra ahora es danza. Dancen.


Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com

Traducción: H. N.