Seguidores

Seguir

domingo, 10 de diciembre de 2017

MERCURIO Y LA REABSORCIÓN POR EL SOL



  MARÍA - JULIO  DE 2017

El fin de las Teofanías organizadas ha permitido realizar, para muchos de vosotros, el Juramento y la Promesa, que se volverá real, lo sabéis, en el momento último en que el Sol reabsorba a Mercurio y en que la Tierra se expanda en su nueva órbita, en una nueva dimensión.



   MIKAEL - DICIEMBRE DE 2016

La re-absorción de Mercurio, correspondiendo en vosotros a la desaparición de la mente, ocurre en este mismo momento, es decir, más exactamente, Mercurio ha empezado su migración hacia unas esferas dimensionales mucho más elevadas de las que os son actualmente accesibles. La luminosidad de los cuerpos celestes planetarios inscritos en este sistema solar es tal, que la iluminación se vuelve cada vez más evidente con lo que vuestros ojos pueden ver, lo que vuestros instrumentos pueden observar, aunque no sea realmente difundido al nivel de las masas.



   OM AÏVANHOV - MARZO DE 2016

Cada uno vivirá lo que tiene que vivir en ese momento. Pero eso será visto igual por todo el mundo y, como he dicho, no será una hora o dos por día, al amanecer o al atardecer, como en algunos lugares; eso será algo que veréis aproximarse, que crecerá cada día y las consecuencias sobre la Tierra serán memorables, por supuesto. Esto será el caos salvo para los que se nutrirán, en ese momento, de ese Fuego del Cielo, de ese primer Fuego del Cielo. Porque os recuerdo que el asa-planeta final, como dijo Ramatán, está vinculado a la transformación del sol en algo distinto de lo que es ahora. Fue explicado, creo que por Ramatán y también por Sereti, hace mucho tiempo, en 2005 o 2006. Todo lo que tenía… la reabsorción de Mercurio, el cambio de órbita de la Tierra, la rectificación del eje de inclinación de los planetas, es una realidad.



  OMAIVANHOV  - ABRIL DE 2016 

La Ascensión, tiene un momento preciso localizable y, como siempre os dije, cuando veáis algo en vuestros cielos, durante una semana. Pero lo sabréis porque la Tierra temblará mucho antes, los vientos se desencadenarán como cuando anuncié eso hace doce años que todo el mundo dijo: “Omraam ha perdido la cabeza”. Cuando Sereti, el Guía Azul de Sirius dijo, en sus primeras intervenciones, que Mercurio sería absorbido por el Sol y que el Sol se transformaría en Gigante, aquello parecía completamente aberrante y es lo que se está produciendo.




  NICOLÁS FLAMEL – ABRIL DE 2016

El paso por el ojo de la aguja os hará, durante este lapso de tiempo y a priori más bien a finales de estos tres días y tres noches, vivir efectivamente el Cristo, no en su pasión y en su historia humana sino más bien, en su Matriz Crística de libertad como KI-RIS-TI, Hijo Ardiente del Sol.

Todo entonces se habrá cumplido en la materia y en vuestro plano. Esto no firma, por ello, lo sabéis, la desaparición de la Tierra de 3ª dimensión, ésta deberá desaparecer únicamente al final de la transformación del Sol y de la reabsorción de Mercurio en la tropósfera Solar.

Os recuerdo que Mercurio, llamado el mensajero de los dioses, es también la inteligencia humana; ésta no tendrá ninguna utilidad. Por la unión del Masculino sagrado y del Femenino sagrado, y del regreso a la Unidad, no necesitaréis más de cualquiera polaridad durante estos tres días, o en todo caso hacia el final de los tres días.



  OM AÏVANHOV - JUNIO DE  2016

Pregunta: Cuando Cristo decía que no había mayor regalo o mayor sacrificio que dar la vida por los amigos, ¿hablaba del Amor incondicionado?

Absolutamente. El que quiera salvar su vida, la perderá; el que acepte perderla, encontrará su vida. Me reafirmo en mis palabras: he hablado del proceso de extinción global. Sin embargo, Sereti que os habló de la reabsorción del planeta Mercurio por el Sol en el año 2005, eso podía parecer ridículo, pero si os interesáis por la astrofísica hoy, a través de lo que puede existir como posibilidades de información en vuestro Internet, veréis que no era ridículo del todo y que es la estricta verdad de lo que está pasando. No es una predicción ni una profecía lo que estoy diciendo, es la realidad de lo que vivís y, cada vez, con más insistencia.



  EL IMPERSONAL - JULIO DE 2016

El Comendador, de modo humorístico, había nombrado el asa-planeta final, es decir la transformación del Sol en gigante roja, reabsorbiendo Mercurio y liberando la totalidad de los cuerpos de Êtreté que allí estaban aún encerrados. Esto introduce, por la irradiación emitida, una destrucción y una carbonización del conjunto de las carnes presentes en la superficie de la Tierra. El hecho de que estés viva, y que un pájaro dorado como un fénix viene a cogerte, anuncia tu propia resurrección, por destrucción y transmutación de tu estructura efímera.



  EL IMPERSONAL - SEPTIEMBRE DE 2016

Ésta es la hora de la Resurrección, la hora de la Llamada de María, la hora de la Liberación y la hora de la Libertad.

El conjunto de los acontecimientos y de las circunstancias por suceder ante vuestra conciencia como a escala del sistema solar está sucediendo en este mismo momento ante vuestros ojos. Lo que fue inscrito dentro de un ciclo dado, entre 2005 y 2012, período de siete años, explicado de diversos modos por diversas voces, ya sea en relación con la reabsorción de Mercurio en la tropósfera solar, ya sea en relación con la desaparición de la luna, ya sea en relación con los movimientos geofísicos y los innumerables vuelcos de la conciencia colectiva como de tu propia conciencia – efímera como eterna – está ocurriendo en este período.



  OMAÏVANHOV - SEPTIEMBRE DE 2016

Por supuesto, aquellos que han rechazado el Êtreté se volverán, cómo decís, como locos. Su cerebro se habrá derretido, pero forma parte de su liberación ya que en definitiva, después de los 132 días, nunca lo oculté, y de hecho tampoco Sereti y tampoco Anael, habrá el famoso asa planeta final, es decir la explosión del Sol en una super gigante roja, con la reabsorción de Mercurio, la desaparición de la Luna, el vuelco completo de los polos geográficos, y un nuevo sol que será de color azul. El sistema solar en su totalidad reintegrará su dimensión original que es la 5ª dimensión – con la llegada de un nuevo pueblo raíz que vivirá, por supuesto, como en cualquier planeta, en el interior del planeta y no afuera.


 A través de JL
Traducción equipo de traductores

Resumen tomado del grupo Shantinilaya, publicado por Alirio Santos






No hay comentarios: