Seguidores

Seguir

martes, 5 de diciembre de 2017

O.M. AÏVANHOV Parte 3 Noviembre 2017 con audio


audio

Bien, queridos amigos, me alegra volverme a reunir con vosotros, como de costumbre, para estos diálogos. Se os han proporcionado muchos aspectos de vuestra experiencia presente y futura inmediata, así que me propongo responder a todas las preguntas que puedan surgir, como hago habitualmente, para gran beneficio de todos. Primero y antes de comenzar, situémonos en el Corazón del Corazón para dejar actuar a la Luz y su Inteligencia, que están presentes entre nosotros durante nuestros intercambios. Os presento al mismo tiempo, todas mis bendiciones, todo mi Amor y toda mi amistad. Así que establezcámonos primero en el Silencio, antes de comenzar.

Silencio…


Bien, escuchemos las preguntas.

Testimonio que un hermano ausente hubiera deseado dirigirse a Bidi, si hubiera venido, pero si no, a usted.

Se lo trasmitiré, pero a fuerza de tenerlo entre nosotros, voy a convertirme en Bidi, ¿no? Salvo que mi voz, no cambiará, ¿eh? No hay necesidad de gritar ahora. Así que, escucho el testimonio, para Bidi.

Pregunta: El lugar del observador, se está intensificando. Veo que el “yo” juega todavía el juego de la expectativa de Libertad con miedo, a veces, de no ascender como si estuviera apegado a esta forma de liberación, pero todo se ve rápidamente. Me río de mí mismo, de los hábitos y de las proyecciones. Todo se ve con más agudeza y claridad, y la Paz es más profunda y estable. Las cosas se van desprendiendo un poco más cada día, para dejar al Corazón del Corazón, tomar todo el lugar. No tengo pregunta. Acojo con un gran “sí” su Verbo y se lo agradezco todo. Uno para todos y todos para Uno.

Retrasmitiré esto a Bidi; pero, ciertamente lo único que puedo añadir es que los testimonios de vuestros estados, no de vuestras experiencias, sino de forma general, de vuestro posicionamiento, son muy importantes para los hermanos y hermanas, estén donde estén situados, porque eso muestra que lo que os hablamos…, como habéis visto; nosotros tratamos de hablar cada vez menos, aunque desde luego hay elementos que se os dan desde la vibración, ya que todos los hermanos y hermanas que hasta ahora estaban de alguna manera frustrados por no experimentar dichas vibraciones, pueden también vivir el observador y eso es lo fundamental y lo nuevo.

No sé si recordáis, que hace algún tiempo, el año pasado o en otro momento con otras partes interesadas, pasabais directamente de vuestra Presencia a la Ausencia, y el observador que se había desplegado, se desvanecía. Hoy, el observador está, como este testimonio nos ha dicho, cada vez más presente porque el observador es importante. No significa que sea lo que va a quedar, sino que en esta fase es el que permite ver los últimos engranajes que no habíais visto, ¿eh? Y como este hermano dice, después, solo podréis reíros de vosotros mismos. Cuando os reís de vosotros mismos a todos los niveles, sois libres de vuestra persona; es así de simple.

Entonces, ¿sois capaces de reíros de vosotros mismos? Cuando estéis solos, no se trata de que os burléis de vosotros mismos o de alguien, sino de vuestras actitudes, ¿de acuerdo? Porque la Verdad es tan ligera que desde que aparece una densidad, vinculada a las costumbres, a los reflejos y demás, y se ve, eso os hace sonreír o reír y eso es la verdadera Libertad. Por supuesto, si os fijáis en los Ancianos, no éramos muchos encarnados, estábamos en sonrisa permanente. Tuvisteis algunos de ellos, pero estábamos demasiado sumergidos en nuestro papel de maestros y nuestro rol de servir, y olvidábamos, sin excepción, que había algo que estaba más allá de eso y que era la verdadera sonrisa, ante cualquier circunstancia. Y esa sonrisa interior que aflora a vuestros labios, es un testimonio magnífico de vuestra ligereza y de vuestra Presencia Infinita. Pero bueno, creo que será un placer para Bidi, si podemos complacerlo. Entonces…

Otro testimonio de una hermana para Bidi.

Vamos, se lo transmitiré, al menos le haré reír.

Pregunta: Me siento en la permanencia de la vida porque soy la vida que corre a través de mi cuerpo. Siento que vivo en esta bolsa de carne que puede sufrir, tanto aquí como en otra parte cuando estoy en bilocación como en el sueño. Observo mi persona que puede estar todavía en inestabilidad, contarse sus historias, pero no soy esa persona y ella no tiene influencia para hacerme actuar como en el pasado. No espero el paso de Hercóbulus, vivo el instante presente. La Paz me acompaña y no distingo el Amor que siento hacia ti, o hacia cualquier otro. Lo vivo de manera diferente según la expresión del momento presente y del intercambio. Siento ese movimiento circular hacia arriba y hacia abajo, de mi ser que se activa regularmente y esa cascada de amor fluir sobre mí. Siento la Alegría en su Presencia de Amor, esté donde esté. Si su Presencia se expresa en el Verbo creador, soy todo oídos.

¡Oh!, este testimonio se refiere a Bidi, así que no responderé si no es a esos dos testimonios que confirman, porque lo viven, esa ligereza que llega después, cuando realmente habéis sacado al personaje de sus últimas trincheras. Y eso os prueba que es exactamente lo mismo, a través incluso de las palabras empleadas, aunque la experiencia sea algo diferente, sobre todo en las palabras utilizadas en el primer y segundo testimonio. Aquí veis que el observador se estabiliza más y más; estáis en la Infinita Presencia, juegue lo que juegue la persona, la vida que vivís o las relaciones. Pero sabéis que esta vida que vivís en las relaciones, solo acompaña la verdadera vida cuando la persona ha dejado su sitio a lo que sois y eso lo vais a experimentar, lo vais a vivir y habrá cada vez más testimonios.

Así que, para los hermanos y hermanas que no han experimentado las vibraciones, las Coronas, y que han aterrizado ahora, podrán ver que para ellos es muy fácil sentir la energía en relación a ciertos “viejos” que están ahí desde hace tiempo y que las han vivido, pero después de todo un trabajo intenso que han tenido que seguir. Hoy, eso cae sobre vosotros, así es el Amor que gotea, porque la MerKaBah interdimensional colectiva está ya activa desde hace muchos meses, ¿no? Y, por consiguiente, hay una especie de contagio. Ya no son egregores que se suman, es el Amor que se une a la Libertad porque el Amor está aquí, sean cuales sean las apariencias de vuestro personaje o de este mundo.

Por supuesto, sois muchos, en la humanidad, los que jugáis a la greña como personas, pero no es grave. Lo importante es que seáis más los que tengáis abiertas las compuertas del Amor, dejaros investir por el Amor y ser lo que sois. Y cuando lo vivís, como dicen los testimonios, ya no puede haber equívocos, es decir, que, aunque la persona se manifieste –y afortunadamente se manifiesta, incluso estando todavía en este plano, viviendo en la Eternidad-, aunque la Luz ocupe todo el lugar de lo efímero, como veis, lo efímero sigue todavía ahí. Y como dice esta hermana, Hercóbulus no está todavía visible, María está lista para llamaros; y aunque os ha llamado individualmente, aún no ha tenido lugar la Llamada colectiva.

Ahora, la mejor guía es vuestro estado interior y simplemente todo lo que sucede en el plano concreto más denso de la escena de teatro, es lo que os aporta referencia porque constatáis que cuanto peor va todo, mejor estáis. Tened en cuenta que esté mal o no, eso no cambia nada, ya no estáis sometidos a ello, ¿lo veis? Y llegue lo que llegue, tanto si la Llamada de María es mañana, como los problemas causados por los Arcontes, o esté aplazado, lo vivís así y, por tanto, para vosotros como para nosotros, es la mejor señal de que eso ha llegado y que se ha adquirido la Libertad. Queda precisamente, como os ha dicho María, precipitar esta Luz, ese Amor que ya está aquí por todas partes, lo que está ocurriendo y que ya os he indicado hace muchos meses.

Y todos vosotros continuáis, como veis, experimentando encuentros y estados, pero permaneciendo como observadores, y veis que todas vuestras actividades muestran un aire de libertad. Cuando os reís de vosotros, incluso en circunstancias que os parecían importantes hasta ahora, es que habéis comprendido, porque os dais cuenta que no sois esta persona que habitáis, pero que debéis continuar en ella hasta el momento de la estasis, salvo (y eso se os ha dicho) que los mandatos de la Luz se transformen en impulsos Metatrónicos al nivel de la cabeza y de la pequeña Corona.  En ese momento, el corazón se une a la cabeza y la cabeza no puede escapar del Corazón.

Es que incluso en lo más ordinario, las cosas más banales y triviales, en todo lo que tenéis que hacer sobre este plano, os aparece esa ligereza y, por supuesto, se despliega esa inmensa Paz interior que no necesita más testimonio que vivirlo. No necesita imágenes, ni escenario, ni historia, ni esperar una fecha, ni temer nada, y eso –lo sabéis cuando lo vivís porque lo vivís, pero no porque podáis captarlo antes-, es tremendamente fácil.

Cuando estáis en la persona, es complicado. Cuando estáis en la Verdad, es simple a todos los niveles, sin ninguna excepción, independientemente de vuestros pensamientos, de vuestros sueños, de vuestras actividades, de cómo funciona vuestro cuerpo, vuestras relaciones, vuestra vida. Todo eso se convierte en algo diferente. Por consiguiente, podéis incluso tener la sensación, viviéndolo, que eso podría durar una eternidad, porque vosotros sois la Eternidad ya en este cuerpo efímero. Eso es lo que está actualizándose en la conciencia en un plano colectivo y cada vez más individualmente, como veis. Así que vuestro choque de la humanidad, los que estáis como observadores de forma constante, que habéis visto los hábitos, aunque queden todavía parte de ellos, no importa, no tendréis ninguna dificultad, pero estaréis plenamente presentes en vuestra vida efímera. No tratéis de huir de nada, ni proyectaros en la llegada de Hercóbulus.

Y, además, creo que María os ha hablado, yo también, de la gestación entre el 8 de Marzo y el momento del final de la gestación.

Después, si queréis divertiros, siempre podéis predecir (aunque os equivoquéis, no importa), porque eso os entretiene. Por otra parte, a veces no es necesario mirar nada, porque esa ligereza está aquí plenamente, y será cada vez más evidente, incluso para los que hoy se preguntan de qué se habla, ¿veis? Y, por eso, los procesos vibratorios os han permitido alcanzar cierto nivel de conciencia, y especialmente, trabajar como ancladores y sembradores de la Luz. Hoy, incluso, esas funciones no se necesitan, se realizan automáticamente, en todas partes, porque estáis vivos. Pero, bueno, se lo transmitiré a Bidi.

¿Hay preguntas para mí?

Pregunta: Sueño de una hermana. Soñé que el expresidente, me estrechaba la mano y me decía: “tengo un mensaje del Papa para ti, está contento contigo”. Me sentí feliz y me desperté. Ese sueño me ha inquietado porque sé que el Papa representa la sombra, mientras estaba encantada de recibir su mensaje. ¿Qué puede decirme?

Sí, porque significa que hay restos de personalidad que todavía están atados, de alguna manera, a su funcionamiento. Eso no significa que esta hermana o este hermano estén en la sombra o haya entidades o algo, sino que ella es todavía demasiado sensible a la autoridad externa. El presidente, el Papa, daos cuenta, independientemente de lo que ellos sean, son seres de influencia y de poder, por supuesto. Entonces, la satisfacción era personal.

No tienes motivos para estar inquieta, pero sí tienes razón para preguntarte a ti misma. Eso significa que en lo que eres, existe todavía ese lado, en tu vida, que se manifiesta ciertamente también, en las relaciones con los hermanos y hermanas de este plano, pero también con nosotros, es decir, una especie de…, sí, es como si te rebajaras sometiéndote a una autoridad o a una mirada exterior. Tanto sea un ser humano, el Papa, el presidente o, no sé, un marido, una mujer, no tienes que sufrir la influencia, ni someterte al que, en este plano, aparece como más elevado, porque cuanto más te eleves en este plano, en la vida social y al nivel espiritual creyéndoos ser un maestro o algo o alguien más evolucionado, estáis en el control necesariamente; os hablo hoy -en la época anterior a las bodas Celestiales no había forma de hacer lo contrario-, pero sabéis que la noción de control, hoy, no significa nada.

Hemos pasado nuestra vida diciéndoos que debíais dirigir tal vez vuestras energías, la vibración, para construir algo, pero también se os ha hablado, incluso en esta etapa pedagógica de las Bodas Celestiales, por el propio Arcángel Anael, desde el principio, sobre el “Abandono a la Luz”. Hoy, parece evidente. 

Además, en el sueño, estás contenta y eso te despierta; finalmente te das cuenta que si eres feliz, no debías serlo. Es decir, el sueño te dice que estás sometida a algo, a una autoridad exterior o interior que no es vista como uno mismo al nivel interior, y hay en ti una parte sometida, y esa sumisión es a algo exterior, aunque sea útil, aunque sea un modelo que en un momento dado tienes que matar para ser tú misma.

Por tanto, tu sueño quiere decir simplemente que hay todavía, pequeños aspectos no iluminados todavía y que el sueño ha aclarado, que no tienes que someterte a nada, para encontrar definitivamente tu autonomía. Y en algún momento, que ya no hay entidades, que no hay seres de Luz, que no hay Yaldebaothes que se mantengan ante la Verdad. Se trata de un plan dado, y os lo hemos explicado lo suficientemente durante mucho tiempo, para que no tuvierais miedo, para que pudierais comprender por qué esta Tercera dimensión disociada no podía, contrariamente a lo que yo os haya podido decir, incluso lo que dijo Bença Deunov en su única y última profecía. No podéis decir… hay efectivamente una nueva vida, una nueva tierra, porque todo será regenerado; se ha dicho: “habrá nuevos cielos y nueva tierra”, pero la proyección catastrófica ha sido creer que había una solución de continuidad entre lo que se vive en la Tierra y después, porque eso es falso.

Los puntos de referencia son los mismos; no encontraréis las mismas formas de conciencia ni las mismas personas; ya veis que eso es suficiente para crear una distancia. En la mayoría de las enseñanzas actuales y todavía más, las pasadas, hay todavía más motivos para poner una distancia; el alma está satisfecha, pero os olvidáis del Espíritu. Entonces, este sueño es lo mismo. Recordad, como os hemos dicho, que había que iluminar los últimos comportamientos, los últimos posicionamientos que no están de acuerdo totalmente con la Luz y que indican simplemente, la sumisión, pero la sumisión que siempre está vinculada al miedo y siempre remite a ese miedo arquetípico; no estoy hablando del miedo a algo, sino de lo que podríamos llamar “elemento miedo”.

Porque, ¿qué observáis cuando sois observadores, como se ha descrito en los dos testimonios anteriores? Que no puede haber miedo a nada. Solo podéis estar en la Alegría o en el miedo. No podéis estar en el Amor y experimentar miedo y la sumisión es una de las máscaras del miedo. Lo veis en las parejas de todos modos, porque ahí es donde se expresa. En el medio profesional, es más complejo, pero en el entorno familiar, ya sea con los padres, con los hijos, con el marido, con la mujer, es algo que suele salir muy a menudo, aunque esté enmascarado y escondido. Y es, además, lo que se produce ahora, miréis donde miréis, en los grupos sociales, en las familias, en las regiones, en los países. Entonces, aquellos que temen perder el control, aún quieren someter a otros, privándoles de la libertad bajo el pretexto de la seguridad. Pero el que busca la seguridad es el ego, nunca es la Verdad.

Entonces, continuemos.

Pregunta: Es una visión reciente, de noche, con los ojos cerrados. Esto comienza con un sueño. Estoy en una gran habitación desnuda, de color claro. Un hombre está sentado en una silla bastante lejos, en la habitación. Él es austero y autoritario, vestido de gris. Tengo la impresión que tiene un rol de poder en la sociedad. Él se da cuenta de mi presencia y que yo lo sé. Se levanta y se transforma en lo que puede ser un Arconte, de aproximadamente tres metros de altura.

Es un Arconte, sí.

Pregunta: …avanza hacia mí, amenazante, irónico; tengo la sensación que me vampiriza. Sus ojos azules son como vórtices, como para hipnotizarme. Sostengo su mirada y le digo, telepáticamente: “tú eres una parte de mí”. Él es poderoso y yo me siento débil; bajo un instante los ojos hacia mi pecho para concentrarme, pero continúo sintiéndome engullido o poseído. El miedo me gana. Él me susurra al oído derecho: “ya que eres una parte de mí…” eso corta la visión. Me levanto dándome cuenta que no he logrado ser todo amor hacia este ser. ¿Puede aclarármelo?

Bueno, la estrategia del miedo, la estrategia del choque, es la forma en que se conducen los Arcontes, pero también sus confidentes, los chicos malos, los guiñoles; porque la mejor forma de esclavizar al otro es vampirizarlo, es la expresión del miedo, provocarlo, porque cuando tenéis miedo, no puede haber Amor, y el sueño, solo muestra eso. Pero, cuando has despertado, has sentido que no había ningún peligro y te bastaba con despertar para escapar a eso. Ahora, el sueño no quiere decir que estés en contacto con un Arconte o que…, eso significa simplemente que el Arconte es una parte de ti y lo sabéis porque tenéis estructuras de confinamiento en vuestro cuerpo de carne y, para las cuales, la conciencia ordinaria es muy reactiva.

Todo lo que se ha construido en esta tierra, ya sea en el período moderno, ya sea en los tiempos llamados “espirituales”, incluso en la India o en Egipto, en los primeros tiempos, o en cualquier otro lugar, siempre tienen el mismo principio. Tan pronto como la noción de miedo está presente, de la naturaleza que sea, hay una puerta abierta para la resonancia arcóntica, dentro de ti. Y ves el círculo vicioso. Cuanto más miedo dejes aparecer -porque el miedo aparece, él mismo, no tenéis que buscarlo-, más se nutrirá de él el Arconte y más sentiréis que tenéis que luchar en lugar de sonreír y más os vampirizan. Y la sociedad funciona así.

Pero eso no es nuevo; siempre ha sido así. Porque el cuerpo de carne forma parte de la vida de este mundo, y en este mundo, la constitución que tenéis es la de los mamíferos; todos nosotros tenemos esta constitución y la constitución de un mamífero, como sabéis, ya sea un rumiante, un herbívoro o sea lo que sea, es la de un depredador. No hay medias tintas. Así que el depredador actúa comiéndote, pero siempre hay esa secreción de miedo. Y cuanta más secreción haya, porque en realidad corresponde a las moléculas y a las hormonas, más alimentas al Arconte -quien está en ti- y es por eso, que os dije hace muchos años: El miedo o el Amor; no hay alternativa.

Si es el miedo, es la persona y la parte arcóntica, que está inscrita en vosotros, la que se expresa, ya se trate de un miedo irracional o vinculado al marido, a la mujer, a los padres o a los hijos, o a una relación. Pero incluso vuestra sonrisa hoy, en las relaciones de este mundo, la sonrisa simple, sin discursos, basta para detener el vampirismo. No es preciso decir al otro: “eres un vampiro, eres un bastardo, eres un Arconte, eres esto o aquello, estás poseído, estás en el mal”. No ofreces una resonancia; por eso te dije quién es”. Todo lo que aparece en la escena de teatro, os concierne, nada más. Por eso Cristo os decía: “si os abofetean, mostrad la otra mejilla”. Eso quiere decir más que eso. No significa que tenéis que someteros, eso significa que tenéis que estar sin miedo, no atravesando los miedos, sino dejando (ahora es todavía más fácil) que emerja el Amor y el observador que es la consecuencia directa.

El observador o el espectador, independientemente de lo que se desarrolla en la escena, aunque haya emociones, sabe muy bien que no es el actor. Por el contrario, el actor no sabe que hay un espectador y cuando ha visto al espectador o al observador, el actor puede desempeñar su papel sin estar perturbado y el miedo no tiene razón de ser, es cine. Por eso, mientras no os hayáis reído de vosotros mismos y de este mundo en un gran estallido de risa cósmica, todavía estáis involucrados de algún modo. Pero los testimonios, aquellos dirigidos a Bidi, nos muestran algo que es profundamente diferente hoy.

Entonces, en este sueño se te muestra simplemente lo que acabo de decir. Pero recordad que una vez que se ve, en un sueño, en vuestro interior, con los ojos de carne o en las relaciones, no hay más agarre. Hoy es instantáneo. Eso depende de lo que alimentéis. Si alimentáis la historia, no sois observadores. Si sois observadores, la historia transcurre sola y fácilmente y lo que es visto por la Inteligencia de la Luz, desaparece. Por tanto, no sirve de nada tener aprensiones porque las aprensiones proceden efectivamente de la encarnación, de las historias colectivas de la humanidad que se llama: “nacimiento”, “muerte”, “guerras”, “esclavitud”, “depredaciones”, “dinero”, “usura”, “interés”, “organizaciones”, “religiones”.

¿Tenéis alguna religión o movimiento espiritual que no jueguen con el miedo? Ya lo veis. En cuanto a los gobiernos, y me quedo corto, todo está edificado sobre el miedo, así que tenéis la seguridad a todos los niveles.

Continuemos

Pregunta: las Estrellas encarnadas, ¿estarán en los Círculos de Fuego?

Por supuesto; y las Estrellas no encarnadas también, sin excepción. Tendréis, además, pequeñas sorpresas a través de algunos conocidos, ¿eh? El hábito no hace al monje. Comprenderéis lo que quiero decir en ese momento, porque eso ha sido ocultado por muchas Estrellas. Y, mucho, para las que están presentes con vosotros en la Tierra.

Así que yo me río, porque, por supuesto, sabemos que hubo una epidemia de Marías en cierto momento. Ya lo visteis y se las oyó.  Si os fijáis, desaparecieron de la escena; sí, porque lo confesaron. Se fueron a confesar y luego a orar. Al final creen que tienen que orar, no importa. Pero, en todo caso, habéis visto que todos esos personajes de pacotilla, han desaparecido de forma general, mientras que las reales (no hay muchas, por supuesto), pero tenéis una aquí, en este lado del Atlántico y otra al otro lado del Atlántico, que saben ahora quiénes son.

Pero, una vez más, os recuerdo, las Estrellas, cuando están presentes, cuando estaban presentes, no necesitaban saber que eran Estrellas porque en ese momento, ellas no tuvieron nada que ver con ese arreglo. Era importante que estuvieran presentes en su juego, y ese juego fue impulsado por la Luz, y sus historias fueron vividas dentro de este mundo. Pero creo que las Estrellas ya os han explicado eso, ¿eh?

Bueno, continuemos, por favor.

Pregunta; ¿Por qué el número de días, después de la Llamada de María y la estasis, hasta el asa planeta, es precisamente 132 días?

Tendréis que preguntar a María, por qué ese número es tan importante. Yo no me mezclo en la numerología o en los símbolos vinculados a las cifras, pero si os lo hemos repetido durante tantos años, esa cifra “132”, tenía una razón de ser. Y, además, es el tiempo necesario en el aspecto de la mecánica puramente celeste.  Tanto si es el día de la visibilidad de Nibiru, cualquiera que sea la fecha en que aparezca, debe haber un intervalo de tiempo para permitir, después, la detención de la rotación y la iniciación del movimiento en el otro sentido, para finalizar, de la forma más correcta posible, por influencias planetarias. Pero os recuerdo que ahí, no es la astrología ni incluso la astronomía, porque todos los planetas de este sistema solar viven la efusión de Nibiru.

Y, por consiguiente, es a través de algunas partes del zodíaco, como os daréis cuenta, pero no todos los signos, sino los que afectan más a los planetas y que no generarán influjos arcónticos vinculados a la astrología, pero os harán vivir los arquetipos. Júpiter, antes de todo, en la unidad, es el planeta que corresponde a la Alegría, como veis. Por tanto, todas esas radiaciones, todos esos mecanismos celestes que fueron falsificados por el encierro, con la llegada de Nibiru y después de la vuelta detrás del Sol, permitirán liberar la influencia arquetípica de los planetas, no para proporcionar una caracterología o una tipología de vuestra persona, sino para infundir la Verdad en vosotros.

Así que, por supuesto, vais a replicarme, que por supuesto, lo que sucede ahora no es lo mismo que hace seis meses, no son los mismos aspectos planetarios, pero eso no importa. No he dicho que debía ser tal o cual planeta, sino que algunos de los planetas, alineados con el centro galáctico, con el Sol y Nibiru, en relación con la Tierra, tendrían efectos extremadamente especiales sobre las conciencias que estarán todavía en el cuerpo de carne, al aire libre y no en los Círculos de Fuego; que verán aspectos resolutivos de lo que se va a liberar.

Ahora, podéis siempre encontrar relaciones en la numerología, en los símbolos, en la Biblia, en el Antiguo Testamento; tenéis muchas. En las profecías, siempre se informa de tres años y medio, dos veces, una vez y la mitad de una vez. Por tanto, 132 días, podéis divertiros calculándolo en semanas y días; pero creo que “132” se trata de un lenguaje codificado que para algunos hermanos y hermanas ha sido un despertar y, en especial, ciertos seres han sido activados solo por ese número, esa vibración de número 132.; es todo. Tenéis a los guiñoles que se sirven de “666” en todos sus juguetes. Pero es importante lo que se transmite al nivel del inconsciente e incluso a nivel de la programación del sistema de control del mental humano.

Os dije, que la liberación de la Tierra en 2011, la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, comenzó a terminar, mediante el nacimiento de la Onda de vida, con la mayoría de las líneas de depredación. Líneas de depredación inscritas en monumentos, pero también en los grupos humanos, los egregores, muy poderosos. Porque si miráis a los santos occidentales, ellos han experimentado estigmas, es decir, las señales que corresponden al cristianismo y no al hinduismo y, tenéis también maestros, en India, que no han sido estigmatizados. Hablaron de otra cosa, pero era la misma experiencia. Simplemente estabais sumidos en los egregores en los que entrabais: religiosos, culturales, sociales, familiares. Pero los egregores no tienen ya ningún poder sobre vosotros, salvo los que permanecen en las costumbres, ¿no? Es todo sobre los 132 días.

A través de las palabras y la lectura, no para cuestionaros el significado, sino para ser penetrados por el arquetipo de 132. En el 132 tenéis “1”, “2” y “3”; tenéis la tri-Unidad, ante todo, la Nueva Eucaristía. Y eso es lo que puedo decir. Hay lógicamente otra explicación que podéis encontrar por vosotros mismos y que no voy a detallar, porque me parece muy complicado. Así que continuemos.

Pregunta: ¿Cuál es el significado de la penetración del Cubo Metatrónico por la Estrella ER? El cubo es parte integrante del cuerpo de Etreté.

El cuerpo de Etreté, como sabéis, está constituido por un conjunto de triángulos. Por supuesto hay circuitos entre los triángulos; todo eso es la estructura del cuerpo de Etreté. El Cubo es la representación de Metatrón en Quinta dimensión. Recordad el primer impulso Metatrónico hace muchos años, al nivel de KI-RIS-TI para los que lo han probado; allí estaba el arquetipo Metatrónico, era la Luz pura, allí estaba realmente la Presencia de Metatrón que está en vosotros, por supuesto, como los demás Arcángeles, pero ese signo, sobre todo, lo tenéis totalmente dentro de vosotros, en el final total de la ilusión. Y sentiréis eso más, porque sabéis que Metatrón está posicionado ya, desde hace muchos años, en los Círculos de Fuego que quedan, es decir, seis de los siete que construyeron los Nefilims, los Gigantes.

Y Metatrón, una vez que se realizaron las bodas Celestiales, una vez que el núcleo cristalino de la Tierra, a finales del año 2011, envió los primeros impulsos; Metatrón estaba presente desde hace muchos años, alrededor del Sol, como nosotros. Y, además, incluso imágenes de científicos que lo observaban mostraban ese Cubo. El Cubo es de Quinta dimensión, es decir, que estáis, como os hemos explicado y como lo testimoniáis, de lleno en la Quinta dimensión; simplemente, la Tercera dimensión no ha desaparecido todavía, está haciéndolo, y el hecho de que el Cubo Metatrónico esté ahora instalado, el hecho de que la Lemniscata Sagrada esté activa y el hecho de que la Alegría ocupe todo el espacio y el hecho de que el observador esté cada vez más presente en cada uno de vosotros, señalan de manera indudable, que vivís los tiempos del final físico de esta dimensión, realmente.

Entonces, como os acabo de decir, no puede haber más retrasos, pero sabéis que como con el juego del ajedrez que creen jugar los que han perdido, siempre intentan encontrar cosas para seguir jugando. Pero veis que eso no es posible, lo veis por lo que pasa en la Tierra y en vosotros. Así que cuando estáis instalados en la Alegría, recientemente, no te importa que esto se termine, porque estáis muy felices, pero preguntad a vuestros hermanos y hermanas que fueron liberados antes, es decir, por la Onda de Vida, por ejemplo, en 2012 o por el Canal Marial, más recientemente.

¡Ah!, ¡bueno! Tal vez ellos comienzan a estar un poco cansados de estar en la Alegría y no estar definitivamente en la Eternidad. No están en la espera, no están en la duda ni en la negación, pero ciertamente han tenido que aclimatarse a eso, es decir, al observador y a la Alegría. De momento, es nuevo, eso agrada, pero si eso debe durar años, os atañe a vosotros hacer la revolución para matar a todos.

Eso no estaría bien, ¿eh? Quiero decir que de momento, para muchos de vosotros que habéis vivido la liberación por la Onda de Vida, es mágico, porque es nuevo, pero os garantizo que si eso debe durar más, se puede decir, más de dos o tres años, estaréis todos en una isla desierta en éxtasis, porque es mejor estar en éxtasis que enfrentarse a la persona, aunque no estéis ya en ella, porque ese juego no puede durar eternamente. Preguntad a ellos que han vivido la liberación realmente, aunque estén siempre felices, si a veces no se hacen la pregunta de que sería mejor que terminara esto.

Vosotros sabéis que hay juegos, incluso cuando sois pequeños y jugáis, incluso los juegos más emocionantes, y que llega un momento que queréis detenerlo porque eso os fatiga, sea cual sea el juego, sea cual sea el placer efímero o incluso esa Eternidad que es la Alegría. Hay un momento, aunque sea perfectamente vivido, en el que eso puede hacerse, no pesado, sino que puede llevar a una necesidad de libertad inmediata, pero total, incluso con relación a la forma. Pero no os preocupéis, cualesquiera que sean los obstáculos que puedan todavía introducir los chicos malos, han perdido toda posibilidad de que dure su acción, sean las que sean y lo veis por todas partes.

Así pues, habéis entrado en el tiempo de la liberación, como os dijimos; habéis entrado en los tiempos de la Ascensión, como os dijo María en la fecha precisa de primeros de Marzo. La gestación fue bien, el alumbramiento está poniéndose en marcha y falta aún la liberación que está situada en este momento. Pero cuando digo “en este momento” es cada día un poco más, en este momento, hasta que María os llame y hasta que veáis el signo celeste.

Por tanto, sé perfectamente que estáis, en algunos lugares de la Tierra, cada vez más susceptibles de tomar fotos, verdaderas fotos que no son más que fantasmas, sobre todo cuando veis aparecer al lado del Sol, muchos cuerpos planetarios, porque ahí, no podéis hacer trampas, no se trata de un efecto fantasma o un efecto de lente; es la verdad. Pero sabéis muy bien que no es visible por todas partes ni de forma permanente y eso es diferente. Y ahí, lo que se os oculta… os dije que Nibiru ha terminado la vuelta alrededor del Sol, por tanto está pasando delante del Sol, en relación a vosotros, se va a hacer visible, pero no basta que pase delante del Sol y que sea iluminado por él, es necesario que los últimos remanentes  de la capa más cercana, la que llamáis “ionosfera”, “cuerpo causal” para nosotros, sea suficientemente permeable para ver lo que fue visible para vosotros y quién está realmente visible en vuestros cielos. Está presente, pero es invisible; vosotros observáis los efectos sobre vosotros y sobre el sistema solar.

La visibilidad no es ya, un problema de la velocidad de Nibiru, porque el giro, ha terminado, eso depende simplemente de la interacción directa de Nibiru, porque se vuelve directo y lo veis más allá del cinturón de fuego del Pacífico a través de todos los volcanes, me refiero a todos los volcanes de la Tierra que se despiertan, sin excepción, a todos los niveles, incluso los volcanes inactivos que están comenzando a tener lo que llamáis “temblores”, es decir, pequeños movimientos sísmicos cada vez más importantes, aunque no hayan tenido erupción; eso indica la influencia directa de Nibiru.

Además, creo que los dragones os han dicho que ellos habían terminado de ajustar la Tierra, que habían terminado de ajustar el flujo de los volcanes, como los Arcturianos y, ahora, nosotros estamos como vosotros, como os hemos dicho, asistiendo en directo a la disolución de los últimos flecos. No es que ellos vaporicen el cielo para evitar que lo veáis, es solo que la ionosfera es bombardeada constantemente, además, aunque sentís que hay un evento solar como los agujeros solares, cuando llega a la Tierra, percibís lo que pasa a pesar de todo. Y cada vez hay más impactos en el núcleo terrestre, cada vez sentís más el regreso de los sonidos, de las Trompetas de la Tierra, un poco, en diferentes lugares de la Tierra, aunque no todavía de forma permanente.

Eso no significa que Nibiru tenga todavía una distancia que recorrer porque ha terminado, es simplemente, la radiación de Hercóbulus y del centro galáctico porque se encuentra en este período, os recuerdo que pronto entraréis en el signo zodiacal de Sagitario; tenéis también a nuestro venerado Orionis, en las profecías que expresó cuando era Michael de Nostradamus. Nostradamus habló de algo muy preciso que también fue dado por los profetas del Antiguo Testamento, si mis recuerdos son buenos, es Job, Enoc y también David, creo, pero resumiendo, tenéis muchos profetas que hablaron y Orionis escribió en su época, con todas las letras, que la flecha de sagitario, enviará desde Orión, transmitida por el centro galáctico, que es el impulso de Betelgeuse el hogar de los gigantes que programaron antes de dejar la Tierra para que la Luz se estableciera de forma masiva, donde estuviera Metatrón, es decir, en los Círculos de Fuego.

Entonces, os recuerdo esto de todos modos, porque entre vosotros hay quienes escucharán la noción de Círculos de Fuego, sin saber nada de la historia. No tiene sentido saber dónde están. Sé que algunos de vosotros vais allí porque sí lo sabéis. También sabéis que hay dos en Europa, y que tenéis la oportunidad de ir allí, pero siempre os dije que era inútil porque no os protegería. Por otro lado, podéis ir allí para beneficiaros de la energía Metatrónica, pero os recuerdo que la misma calidad vibratoria la tenéis entre los elfos, en los confines de sus pueblos; es lo mismo. Pero esos lugares están predispuestos porque fueron ellos los que condujeron, a través de formas esculpidas por los Nefilims, los hexágonos dispuestos en círculos en tres filas, que han permitido durante la primera efusión del Espíritu Santo, que era muy tenue en el año 1984 y que tenía que ser acumulada si ciertos seres lo percibieran y lo vivieran en ese momento, en lugares precisos, que conducirían la Luz hasta el núcleo cristalino de la Tierra.

La unión de la Luz en su triple componente, al nivel de los Círculos de Fuego y al nivel del individuo, se realizó de manera concomitante en todos los Círculos de Fuego y sobre la Tierra, el 15 de Agosto del año 2009. Fueron las Claves Metatrónicas OD–ER–IM–IS-AL, así que todo lo que habéis vivido, incluso aquellos que habéis seguido todo lo que os hemos dado durante muchos años, os daréis cuenta de que incluso lo que haya podido decir antes de las Bodas Celestiales, está sucediendo ahora. Entonces el ser humano, está tan presionado, que cuando expliqué esto antes de las Bodas Celestiales a grupos pequeños, e incluso antes de los canales modernos, se agarraron a lo que se dijo: “es ahora”, pero nunca dije que era ahora. Además, os dije antes de finales del año 2012, a los que tenían crédito y que pensaron que no debían pagar impuestos, que se arriesgaban a tener algunas sorpresas.

Por supuesto, nos hubiera gustado que sucediera en la fecha correcta que no era 2012, por cierto, ¿eh? Que tenía que ser sincrónico con la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, es decir, la fecha que dio Ramatán de siete años, que era el 28 de Octubre de 2011. Y ya veis, cuántos años han transcurrido desde esa fecha, hace seis años. No es por casualidad, aunque la trama temporal realmente os hizo creer y nos hizo creer que sería así de simple, pero empezamos a tener pequeñas dudas en ese momento -como veis, os volví a hablar de la historia, pero como era del pasado, eso no os impactó -el momento en que ellos quisieron vacunar a toda la humanidad contra cierta enfermedad, y que nos obligó a comprender el porqué, después de la efusión Metatrónica del 15 de Agosto de 2009, no había tantos hermanos y hermanas que se unieran al Sol en el cuerpo de Eternidad para devolverlo a la Tierra-. Y cuando vimos eso, supimos en ese momento que no podíamos tener suficientes cuerpos de Etreté constituidos en la Tierra y que Nibiru no había hecho lo correcto.

Así que, a partir de ahí fuimos ajustando y pudimos… finalmente, como veis, fue una inmensa gracia porque eso permitió vivir la dulzura que los testimonios expresan y eso es importante. Entonces, es por lo que os digo, y no quiero hablaros más de fechas, os hablo de fechas del pasado, de eso puedo hablar porque han pasado, pero todos os decimos que no sirve de nada buscar una fecha. Solo podemos decir “es justamente ahora”, pero este momento no es el mismo que esperábamos en Agosto de 2009, ¿lo veis? Y, ¿por qué digo esto?, ¿cuál es la pregunta?

Pregunta: ¿Cuál es el significado de la penetración del Cubo Metatrónico por la Estrella ER…

Ya lo he dicho. Es el final.

Pregunta: Y el Cubo, ¿es parte integrante del cuerpo de Êtreté?

No; se despliega en el Cuerpo de Etreté, una serie de triángulos que son activados. El Cubo Metatrónico viene a establecer la MerKaBah Interdimensional que estaba ya activa y, sobre todo, hace pasar la totalidad de la conciencia, en función de lo que hemos explicado unos y otros durante estas conversaciones. Entonces, os invito a adentraros de nuevo en todas las conversaciones con nosotros que tenéis porque todo está ahí, todo el proceso final se os ha sido revelado. Y creo que efectivamente se os ha revelado más información sobre la estasis. Como veis no hay por qué dar otra información, ni unos ni otros, porque nosotros solo podemos estar con vosotros con placer y ahora todo sucede solo. Así que solo se puede acompañar lo que está aconteciendo, dándoos una luz que alimentará un poco incluso vuestro mental, pero que, sobre todo, será una especie de aguijón para aquellos que no viven nada, porque ellos también ven ahora al observador.

Así que todo esto es muy importante y, cuando os decimos que todo procede de la Luz, es la estricta Verdad. Vosotros sabéis que, aunque Mikaël y los Arcturianos estén todavía haciendo cosas allá arriba, bueno, es su juego, hay que dejarlos que jueguen con esos niños, ¿no? Lo que quiero decir con eso es que todo está sucediendo ahora, absolutamente todo; la máquina está funcionando. Así que podríamos tener la impresión de que se ralentizará, pero ya os dije en Septiembre que no se detendría y lo veréis. El tren está en marcha. E incluso, la visibilidad de Nibiru que en verdad está lejos de ser constante en todas partes al mismo tiempo, refleja efectivamente que si veis (antes las llamaba imágenes fantasmas o anomalías de la óptica o gente que hacía trampa), hoy os digo que es la verdad.  Y es eso lo que muchos hermanos ven y luego tenéis a Mikaël que como veis, cuando leéis la actualidad del cielo, que el número de meteoritos, de bólidos con colores increíbles, son cada vez más frecuentes por todas partes de la Tierra. Todo eso, literalmente está en marcha.

Como sabéis, Mikaël os ha dicho que ha estado sembrando las tierras, los mares y todo, pero continúa su labor en los cielos para que la penetración de la Luz, del centro galáctico, de la triple radiación de Nibiru, penetre con más facilidad. Por consiguiente, hay consecuencias al nivel de la Tierra encerrada. La Tierra está liberada, pero el núcleo cristalino de la Tierra de Quinta dimensión y su manto, ¿en qué están? En sílice. ¿Cómo queréis que en la tierra donde hay algo distinto de sílice, sea precisamente la sílice la que la recubra? Hace falta que la sílice salga de los volcanes simplemente y eso se está produciendo. Es decir, que como os podéis imaginar, la traslación de la Tierra de Tercera a Quinta dimensión, aquí, no es nada de eso. Aquí, la tierra crece porque su circunferencia no será la misma y la estructura del manto terrestre, no será ya la misma. Quedará con la sílice, la arena, como hay sobre Marte, porque la verdadera vida, para los que queden depositarios de la experiencia de vida en Quinta dimensión en la Tierra, será intraterrestre, por supuesto.

Algunos de vosotros, como siempre os hemos dicho, estarán en la intratierra. Recordad que cuando os digo que sois intraterrenos, no estáis limitados a lo intraterreno, es vuestra forma la que está adaptada, en el cuerpo de Etreté, al ambiente de la nueva Tierra, pero podéis tener todas las formas. Y, además, muchos de vosotros vendréis, después de la finalización de la Ascensión de la Tierra, para ver, por curiosidad y por interés de la conciencia, simplemente, lo que ocurre en este lugar. No se va a hacer un memorial, por supuesto, no se va a celebrar algo que no tuvo razón de existir, pero os permitirá sentir, no una nostalgia, sino ver realmente lo que ha sido de esta tierra magnífica.

Vamos, creo que ya he respondido a las dos preguntas.

Pregunta: Anael me ha hablado de la patología relativa exclusivamente a mi constitución de Eternidad aplicada a este mundo…

No he comprendido nada. Lo he oído, pero no comprendo nada de lo que quiere decir. ¿Cómo podría haber una patología en el cuerpo de Eternidad? ¡Ah!, en relación a este mundo. De acuerdo, continúa. Está un poco mal expresado, pero está bien, continúa.

Pregunta: ¿Puede aclarármelo?

 ¡Ah!, ella no ha comprendido nada.

¿Repito la pregunta?

¡Oh, sí!, es mejor entonces, porque si ella no ha comprendido nada…

Pregunta: Anael me ha hablado de la patología relativa exclusivamente a mi constitución de Eternidad, aplicada a este mundo…

Ya no entiendo lo que eso significa. Puede estar relacionado… las únicas patologías que veo de la Eternidad, que pueden reflejarse en este cuerpo, son ciertos linajes, por supuesto, os lo explicamos. Si tenéis un linaje reptiliano, te guste o no, tu persona es depredadora, aunque vivas las vibraciones. Te guste o no, no puedes hacer nada. Ahora, eso cambia, porque estás posicionada como observador, pero antes no era posible remediar eso; lo he explicado muy extensamente. Es la única patología que veo. Porque lo demás, son rasgos, digamos, del alma, pero no son patologías. La única patología al nivel de la Eternidad, es la anomalía primaria; eso es todo. Lo demás es perfecto.

Por consiguiente, es la única influencia de esta resonancia de origen o del linaje reptiliano -o depredador-, porque, no solo hay reptiles… sobre este mundo; hay reptiles, pero también hay insectos, ¿eh? Tenéis en la Tierra, ¿cómo lo llamamos? La “mantis religiosa”, ya sabéis. Es lo mismo, simplemente que más que Dracos, son mantis religiosas, es decir, la polaridad femenina que está delante. Y hay mundos encerrados por los que estaban aliados con los Dracos en ese momento. Pero aparte de eso, no veo nada; la única patología está ahí. Es de manera, a menudo inconsciente, la necesidad de controlar, de dominar, de dar su punto de vista, sobre todo, de ser incapaz de callarse, incluso viviendo las vibraciones. Porque hay una necesidad inconsciente, en esos hermanos y hermanas con ese origen o linaje reptiliano, de controlar.

Además, lo veis. Ellos están pendientes de la mirada del otro, porque son incapaces, de momento, de ser completamente autónomos y, por tanto, vivir la liberación total. Ahora es diferente porque el observador está ahí, y en ellos también; eso se relaja. Ellos comienzan a reírse de ellos mismos, a reírse de su depredación y de su comportamiento, incluso hacia los seres que aman. En cualquier caso, espero que se rían de ellos mismos.

Así que no puedo decir más porque está planteado de forma particular. La patología de la Eternidad, no es otra cosa que eso, o expresa nociones de resistencia que eran responsables de fracturas, de problemas a nivel de los huesos, al nivel de las Puertas y a nivel de la cabeza. Pero aparte de eso, no veo más, pero no es una patología de la Eternidad.

No se puede ir más lejos.

Pregunta de un hermano: el 12 de Noviembre me acosté hacia las 22 horas y me quedé “adormecido” sin perder la conciencia. Me encontré en un espacio sin fin, de un bello azul lechoso grisáceo, vacío de todo pensamiento. Cuando me di cuenta que había pasado del estado de vigilia al de sueño sin perder la conciencia, mi corazón empezó a latir a tal ritmo y con tal fuerza que creía que salía de mi pecho. Todo lo demás de mi cuerpo tenía el mismo ritmo. Me desperté con un sobresalto, alrededor de las 22:30.

Bueno, esa es la conciencia que pasa al cuerpo de Eternidad. Ya se ha explicado durante estos intercambios, que teníais la posibilidad de percibir otro cuerpo que es vuestro cuerpo de Eternidad, que se acopla a vuestro cuerpo físico por el momento, sea cual sea vuestra dimensión original en vuestro mundo de origen, es decir, que está completamente superpuesto al cuerpo físico, ¿de acuerdo? La conciencia también puede percibir ese cuerpo, pero la conciencia ordinaria, como dice este hermano: “pasé del estado de vigilia, al de sueño sin perder la conciencia ordinaria”, mientras que el sueño es la pérdida de la conciencia ordinaria; no obstante, lo que dice es absolutamente cierto.

Y ahí, en ese momento, vuestra conciencia ordinaria ve la conciencia de Eternidad a través de ese color y, en ese momento, lo que ve le impacta y le crea vibraciones increíbles. Esa es la razón por la que el acercamiento de la Luz, necesita en todos los mundos, un proceso de aproximación progresiva. Os recuerdo que la Luz que vivís hoy, si la vivierais antes de las Bodas Celestiales, con la misma intensidad, simplemente ya no existiríais. Vuestro cuerpo ni siquiera tendría tiempo de quemarse; estallaría. Porque hoy, lo encajáis sin demasiados problemas aparentemente. Estáis, como la rana, aclimatándoos a vuestra propia eternidad, cada vez más, incluso los que no vivís nada. Por eso, aquellos que no han vivido nada hasta el momento, comienzan a encontrarse en el observador. Como veis, las cosas se vuelven extremadamente simples.

Cuanta más Luz haya, cuanta más inteligencia haya, más simple es y más automática. Es exactamente lo que está sucediendo. Todo lo que había explicado al nivel del aspecto físico, los vientos, los volcanes, la velocidad de los vientos, las lluvias, la sequía, el cambio climático, los seísmos, todo lo que sucede ahora, y al nivel de la sociedad también, era perfectamente previsible. Simplemente, no sabíamos exactamente cuándo iba a acontecer, si sería de forma sucesiva o cronológica, pero sabíamos que cuando más tiempo transcurriera, mejor se ensamblaría y sucedería todo en el mismo espacio de tiempo. Es exactamente lo que está ocurriendo.

Por tanto, este hermano ha encontrado su eternidad dentro de la conciencia ordinaria. Es lo que os decimos. Antes os hablábamos siempre de dos conciencias, con una separación muy clara entre las dos, entra las que la conexión eran las vibraciones. El cuerpo de Eternidad estaba ahí, las vibraciones, por supuesto, están siempre ahí, pero es vuestra conciencia la que se desplaza ahora, y la ordinaria, está todavía presente; la conciencia efímera, cuando ve esta Eternidad, vibra. El corazón, ciertamente, se acelera porque todo se pone en marcha; la Corona radiante del corazón, el corazón ascensional, el Fuego Ígneo, se activan al mismo tiempo que la Lemniscata Sagrada y, por supuesto, en ciertos casos, la violencia de la intensidad de la Luz que se vive, desencadena reacciones físicas, pero es normal.

De la misma forma, las resistencias inconscientes han desencadenado, en algunos de vosotros aquí, desde problemas óseos, ya sean esguinces, fracturas, problemas de inmovilización, por una u otra razón, porque no sabíais permanecer tranquilos en vuestra cabeza ni cómo poner fin a todas esas historias que salían. Así pues, la Luz determinó dejaros en reposo para que actuarais tranquilamente y podéis ver los resultados ahora. Además, creo que os he dicho que ahora tenéis cada vez menos razones para tener esos golpes como os advertí.

Continuemos.

Pregunta: el punto negro en la pantalla blanca ¿es la misma cosa que el punto luminoso en la pantalla negra?

Pues sí, es exactamente la misma cosa. Estáis de un lado o de otro, pues es Shantinilaya, la Morada de Paz Suprema. Que bella es esta palabra, tal y como Ma os habló maravillosamente de ello. Es esto lo que vivís, es exactamente esto. Y en este estado, estáis plenamente presentes a esta vida, aunque algunos de vosotros estén hartos de estar tan presentes, y se entiende totalmente, pero hizo falta imperativamente que estos hermanos y estas hermanas, que tenían esta especie de impaciencia al estar liberados o que han vivido algunas experiencias, encarnaran totalmente la Luz. Es lo que pasó durante este año.

Primero hizo falta que la asignación vibral, ya que teníamos tiempo para ello, fuese aclarada. Hizo falta que os diéramos unos elementos para distraeros, pero al mismo tiempo para haceros subir en vibración cada vez más. Incluso habéis tenido a Li Shen que se dignó a salir de su silencio, para hablaros acerca de la danza del Silencio hace unos años, os dimos unas precisiones sobre la sociedad, sobre vuestro cuerpo de Eternidad, que vivís ahora.

Pues lo que ha vivido este hermano, es la irrupción en plena conciencia ordinaria de la Eternidad, y efectivamente vibra, y vibra, sacude, el corazón puede acelerarse muchísimo. Pero os digo, si esto se hubiese producido antes de las Bodas Celestiales, no es que os hubieseis consumido, sino que hubieseis explotado, la Tierra ya no existiría. No obstante, una creación no puede desaparecer. Cuando una conciencia realiza una creación, lo dijimos, ella sigue esta creación, la acompaña, es un juego. Y cuando el juego se acabó, por supuesto, dejamos la escena del juego porque son unos campos de experiencia de lo posible de la Luz, salvo en los mundos encerrados por supuesto.

Pero qué representa, incluso desde vuestro punto de vista, todos esos mundos, todas esas dimensiones, todas esas estrellas, todos esos planetas, todos esos multiversos cuya existencia no podéis siquiera imaginar, porque para vosotros es el vacío, porque estáis al otro lado del espejo. Es simplemente el juego de la Vida donde nada está separado, os lo recuerdo, ni hay ninguna distancia y no hay ningún tiempo.

Pues todo esto, todo esto se está revelando, a todos los niveles, veis la revelación de los últimos rincones de vuestra persona, veis que todo lo que fue escondido, oculto, lo esotérico, es ahora revelado, y es normal. Pues efectivamente hay que dar las gracias a la Luz y a las circunstancias de la liberación de este mundo que, como en cada mundo de hecho me han dicho, ya que algunos Ancianos ya han acompañado otros mundos porque es su placer, y comprender que cada vez es como una partida de ajedrez donde hay que elaborar unas estrategias, una pedagogía, unos elementos, para poder liberar. No se hace con una varita mágica porque la Luz es Gracia, y primero hay que encontrar el camino, para la Luz, si no, no puede hacerse.

Entonces, otra cosa.

Pregunta: es el sueño de una hermana, que ella tuvo esta noche.

Tenemos los sueños en tiempo real ahora.

Pregunta: …ocurre en el pueblo y en la casa de mi infancia. En el sueño, después de un largo viaje, mi hermano viene a recibirnos a nuestra llegada, como de costumbre. No le reconozco demasiado. Está acompañado por alguien que conozco, que está con su perro. No reconozco sus energías y al mirar al perro a los ojos, tengo la impresión de que es falso, como si fuese un animal sintético. Llegada la noche, estoy en la calle, frente a la casa, y en un campo vemos tres cápsulas blancas, con una forma alargada. Salen unos pequeños personajes animados, blancos creo. Nos decimos que tienen que ser unos extraterrestres. Al otro lado hay más, están más próximos a la casa. Intranquilos, decidimos volver. La ventana de la antigua habitación de mi hermano está medio abierta, voy a cerrarla y me tranquilizo al ver que la contraventana estaba bajada. Luego veo a una niña que duerme. Me digo que tiene que ser la hija de un amigo que está con nosotros. Cojo a la niña, pero tengo miedo de que sea falsa. Voy al salón y pregunto al hombre si su hija está ahí, me dice que está jugando en el salón. Deduzco que la niña que tengo es falsa, abro la puerta y la tiro fuera. Pierde su aspecto animado y se disloca tal una muñeca. En la habitación, encuentro un papel sobre el cual los extraterrestres han escrito que había, en la habitación, un campo electromagnético que permitía animar y dar un carácter humano a estos falsos seres. Me despierto intranquila, preguntándome lo que es verdadero o no en mi entorno. Me digo que es una pesadilla. Pienso en usted, siento su Presencia, me pongo en el corazón, la inquietud se disuelve. ¿Cuál es el significado de este sueño?

Sí, pues vamos a obviar los detalles, la habitación del hermano, la ventana. Los elementos importantes, es que esta hermana, no voy a entrar en la interpretación del sueño, sino que voy a ir directamente a la conclusión. Esta persona tiene miedo a lo que es falso, ella misma lo dice, lo vive en sueño. Pues hay, en su interior, el miedo, independientemente de que lo que haya vivido sea auténtico. Ella no reconoce a nadie; la casa de la infancia, por supuesto, son los recuerdos más íntimos, también es ‒la casa, como el vehículo‒ el cuerpo, también es la familia, además en este caso es la casa familiar. Pues, esta sensación de falso ¿de dónde viene? Viene de la persona. Mientras seáis una persona, veis lo verdadero y lo falso. Cuando sois el observador, también veis lo verdadero y lo falso pero ya no estáis implicados, ya no podéis estar preocupados, ya no podéis tener miedo, incluso por lo que es visto, cada vez más.

Pues este sueño, además, veis que hay como unos huevos, hay unos extraterrestres, muchas cosas se mezclan, no voy a detallar la intimidad de este hermano o de esta hermana, pues simplemente quiere decir que todavía hay unos miedos rechazados en el interior de este hermano o de esta hermana, y en particular en cuanto a las fuerzas llamadas oscuras o negativas. Pues esto marca, para este hermano o esta hermana, que no sirve de nada interesarse en ello, de hecho tan pronto ella piensa en mí, no es así… pues está en la Luz. Pues también puede pensar en su corazón, eh, ya que también estoy en su corazón.

Pregunta: quizás se refería a “usted” de manera general…

Sí ciertamente. Pues esto, eh, no soy yo entonces, lo destrozas todo ahora.

Pregunta: por eso dije “quizás”, para que sea más amplio.

Más vale. Pues ¿qué quiere decir? Quiere decir que el Amor es la solución. No es la observación, ni siquiera el hecho de tirar. Entonces, el hecho de que haya un campo magnético que anima unos objetos, y de hecho, el hecho de que describas esto para el perro simplemente te enseña, efectivamente, que algunos extraterrestres son capaces de crear totalmente esos portales orgánicos, o incluso de penetrar algunos animales domésticos para espiar, eh. Se refiere también a lo que puede quedar de Dracos porque ellos ahora son, ya no son unas bandas organizadas, son unas bandas desorganizadas. Y puede ser también los que sirven a esos Dracos, es decir lo que vosotros nombráis los Short Grey, los Pequeños Grises, eh, no es así, que controlan muy bien la telepatía y la materia.

Pero bueno, no tiene ninguna importancia, es decir que esta hermana, lo habéis visto, tira fuera de la casa al falso bebé, porque todavía no ha entendido que no había que tirar nada, oponerse o luchar, sólo hay que ver. No requiere ninguna acción porque cuando es visto, no sois vosotros quienes lo veis, es la Luz que lo ha visto y lo alumbra, sea cual sea la circunstancia, incluso en sueño. Y si sois un poco pacientes y no reaccionáis, os volvéis a poner en el corazón tal y como se ha hecho aquí, en seguida veis que esto se aligera y se apacigua. Y sobre todo no queriendo combatir, dirigir, oponeros, porque así alimentáis la oscuridad todavía más.

No detallaré nada más. Efectivamente hay más cosas pero me parecen bastante íntimas, y no ofrecen ningún interés para los demás. Lo más importante, es que todavía hay una duda, de hecho ella misma lo dice, eh, dentro de este hermano o de esta hermana, que le impide realmente ver claramente, es decir, no de constatar la Ilusión, esto ya lo ha hecho, lo ve muy bien, incluso diría que lo ha visto demasiado bien, pues tiene demasiada vigilancia, no del observador sino de la persona. Esto también hay que soltarlo. Es esto lo que fue aclarado en este sueño, sean cuales sean las circunstancias familiares y personales. En este caso es otra cosa.

Entonces, sigamos.

Pregunta: después de haber realizado un cuidado para reforzar mi capacidad a estar en el Aquí y Ahora, la noción de tiempo cambió totalmente. Los momentos pasan y la ligereza permanece, haciéndome percibir que sólo hay un único instante. Cuando salgo de eso, las Estrellas IM e IS se activan, permitiéndome ver con claridad lo que ocurre y vuelvo a posicionarme en el instante presente, haciendo que me ría del personaje y volviendo a encontrar la Paz y la Felicidad. Muchísimas gracias por esto.

Pues lo veis, este tercer testimonio corresponde exactamente a los dos primeros. Es lo que está pasando, y es epidémico; diría que es incluso peor, es una pandemia. Pues eso es, ya estáis ahí, ¿qué más deciros? Sólo el que está obsesionado por la fecha, salvo por supuesto los que estén liberados desde hace algún tiempo, porque efectivamente el tiempo puede parecer largo, e incluso no es siempre, sólo es… no es para estar tranquilo, es porque efectivamente, incluso estando liberado del tiempo, la persona está inscrita en el tiempo, y a veces la Eternidad puede ser larga, sobre todo hacia el final, eh. Creo que estáis de acuerdo, y nosotros también.

Es verdad que tengo a algunos Ancianos que, a pesar de todo, empiezan ahora a refunfuñar, eh, ellos también tienen sed de libertad. Es normal, la única reivindicación que veis en la tierra es esto, es la Libertad. Y todo lo que asfixia a través de unos opresores, de unos estados, de unos hermanos y hermanas en otras regiones, necesitan liberarse de esto, y esto es la guerra, esto se llama la guerra, y es lo que está ocurriendo ahora. Pero si habéis hecho las paces con vosotros mismos, y es el caso con este testimonio, ninguna guerra puede tocar un solo cabello de vuestra cabeza, aunque vuestro cuerpo desaparezca.

Creo que he… no, era un testimonio. Sólo hice unos comentarios, podemos seguir.

Pregunta: es un sueño reciente de una hermana. Sueño que duermo en esta misma sala. Unos estudiantes en plena época de novatadas y pidiendo dinero, intentan entrar en este lugar. Intento impedírselo. Algunos entran y les digo que no tengo dinero. Ellos insisten y encuentro 5 euros en el bolso de alguien. Uno de ellos considera que no es suficiente e intenta violarme, sus amigos apenas se interponen. Me despierto bruscamente. Gracias por aclararme.

¿Nada más?

Pregunta: sí.

Pues aquí es lo mismo, simplemente es, cómo decir, estás en un lugar, tú misma lo dices, en una sala en especial donde hay unas Presencias que vienen y donde a menudo estáis alineados, ¿no es así? Pues hay una energía que está generada cuando lo hacéis, y que por supuesto permanece en el lugar. Pues estás durmiendo en este lugar que es un lugar luminoso, y pasa algo incongruente, unos estudiantes y sus novatadas llegan, ellos piden dinero, pues quieren recibir algo material. Y como no lo obtienen, después hablas de un intento de violación. Pues el intento de violación, aquí, es el efímero que todavía quiere actuar.

Pues hay dos soluciones para ti, y te corresponde a ti de cortar. O bien tienes miedo a que el efímero pueda todavía perturbar lo que vives naturalmente ahora, a nivel del observador y de la Felicidad, o bien simplemente hay una correlación particular con justamente… ¿qué es la violación? Es ir en contra de la libertad del otro. Bueno, en este caso es sexual, pero funciona también, la violación psíquica, sabéis, es mucho más grave que la violación… no más grave, me equivoco al decir esto, sino que la violación psíquica es igual de grave, eh.

Pues aquí, hay un elemento exterior que te pide unas cosas materiales, mientras que tú estás durmiendo, como bien dices, en este lugar donde hay Luz. Pues hay en ti, en alguna parte, el miedo a esta violencia, el miedo a la autoridad, el miedo a la esclavitud, el miedo a que algo venga a enturbiar lo que es vivido. Estos son unos reflejos arcaicos ligados a tu ADN reptiliano. Pues este sueño te enseña que todavía hay unos miedos, pero estos miedos están siendo alumbrados por la Luz, así que desaparecen por sí solos. El miedo a la violación o a la violencia, o a la agresión señala, cómo decir, la voluntad de una entidad o de una energía, si no es una entidad opuesta a la Luz, a obligarte a bajar, por el miedo, en vibración, en conciencia.

Pues estáis invitados, en este sueño y en otro que hubo antes, estáis invitados a ver claramente, no a tener miedo o a explicar, sino a ver con claridad lo que pasó. Y de hecho constataréis, cuando tenéis este tipo de sueño, que lo que acabo de dar como explicación, para éste o para el otro, se aleja de vosotros después. Es así como la iluminación se hace, lo hemos explicado, y es así como se instala la Eternidad aquí mismo en vuestro cuerpo de carne y en la conciencia ordinaria. De hecho, incluso las demás preguntas sobre el sueño que no se acompaña por una desaparición de la conciencia ordinaria, os da a vivir exactamente las mismas cosas.

Así que no son unos miedos que tenéis o que lleváis, son unos miedos que están presentes porque no fueron vistos. No es la consecuencia de otra cosa que de esto, pues es muy simple. Vais a observar, sobre todo para los sueños más recientes, que después de esos sueños, quizás no el mismo día porque hay una interrogación, una pregunta, sino rápidamente, vais a constatar que esos últimos remanentes de miedo ya no pueden existir más. Pero diría que el miedo a la posesión, el hecho de ser poseído, de ser violado, o de tener miedo a los Arcontes, efectivamente significa que hay en vosotros una noción muy marcada en cuanto a la pérdida de vuestra integridad ligada a la encarnación, aunque no conozcáis nada de vuestra eternidad. Hay un sentimiento de anormalidad desgraciadamente alimentado por el miedo.

Pero ahora que la Luz está a ese nivel de despliegue, con Metatrón desplegando el cubo en vuestra cabeza, entonces todo esto, si queréis, alumbra a veces violentamente, y alumbra en sueño o en ciertas circunstancias de la vida que son resolutorias. No son unos ataques o unas perturbaciones, aunque sea vivido como tal cuando es vivido, pero en lugar de esto mirad lo que pasa después y os sentiréis efectivamente mucho más ligeros. Es así cómo actúa la Eternidad en emergencia y en manifestación en el seno del efímero, cuando habéis sido encerrados demasiado tiempo.

Entonces, sigamos.

Pregunta: es un sueño de ayer por la mañana.

Oh la la, tenéis unos sueños transmitidos por correo urgente.

Pregunta: estaba fuera del escenario, en el observador. Veo el coche de un amigo desaparecer en el agua, el mar o el océano, y entiendo que la persona también ha desaparecido. Siento un gran vacío. Antes del sueño, llamé a Mikaël. ¿Qué puede decirme?

Pues los sueños con agua, que sea una playa, un puerto, fue explicado creo, tuvimos muchos sueños así el mes pasado o hace dos meses, eh, no me acuerdo. Simplemente traduce que el coche y el amigo que está dentro, el vehículo es también el cuerpo, no tenemos el color del coche, bueno, tenía que ser blanco o en cualquier caso de color claro, si ella pudiese precisarlo, sólo para especificar un poco más, ¿no? Ella no está no aquí. 

Ella no está aquí.

Ah sí, bueno. Entonces da igual el color del coche, simplemente este amigo ha desaparecido de la materialidad, entró en el agua. Entonces por supuesto, no es una manera muy habitual. Habitualmente, cerca del agua, vemos un bote, un barco, un buque, pero en este caso no es grave, sea cual sea el vehículo, atravesáis. Pues el miedo sólo es un reflejo ligado a la desaparición del amigo en el agua, un reflejo condicionado, pero de hecho este sueño mostró que este amigo conocido estaba viviendo la Liberación, y ella también ya que asiste a ella, sean cuales sean los miedos y sean cuales sean las inquietudes. Además, con la llamada de Mikaël realizada antes, Mikaël que viene a cortar, a romper las amarras y a cortar los lazos, tal y como él os dijo. Pues, lo que la persona podría interpretar, en este sueño, como la muerte o la inquietud, de hecho sólo es la Libertad. Pero sabéis que la Libertad, para el ego, es la muerte.

Es lo que puedo decir al respecto.

Pregunta de un hermano: ayer andando, sentí una gran ligereza en el lado izquierdo, la cadera y el hombro parecían querer elevarse, arrastrando todo el cuerpo que giraba hacia la derecha arriba. ¿Qué tiene que decirme sobre esto?

Oh sí, es exactamente lo que dije y lo que dijeron también otros intervinientes con respecto al paso de vuestra conciencia al cuerpo de Eternidad, y además la activación de la Merkabah interdimensional os da realmente una sensación de elevación, no de todo el cuerpo, de algunas partes, de la misma manera que podéis percibir un segmento de un miembro que no es físico, sino que está ligado al cuerpo de Eternidad. Todo esto son los mismos procesos, y de hecho vais a constatar que entre vosotros, incluso con vuestros gestos, podéis tener la impresión de no andar como antes, o de no hacer los mismos gestos, sí, porque es la presencia de vuestro cuerpo de Eternidad la que dirige vuestros gestos.

Voy a dar un ejemplo muy simple: imaginad que vuestro cuerpo de Eternidad esté ligado a Altaïr, pues a un águila, y el águila ¿qué es lo que hace? Tiene una vista muy desarrollada. Entonces por supuesto, tenéis a unos… sea cual sea la edad, cuando vayáis a ver algo lejos o cerca, si necesitáis unas gafas, os ponéis las gafas, si os hace falta unos prismáticos, pues os ponéis unos prismáticos. Ahora es diferente, vais a observar para esos hermanos y esas hermanas, ellos mismos van a observar lo que estoy diciendo, que para ver lejos, en lugar de ir por unos prismáticos, fruncirán los ojos para ver más lejos. Pero como todavía tenéis un ojo humano y no un ojo de águila, pero no obstante las costumbres comportamentales de vuestro cuerpo de Eternidad en su dimensión de origen, transparentan a través de vosotros.

Si sois de Sirius, os daréis cuenta de que vais a encontrar unos delfines, que sea un verdadero delfín en el agua, alguien os regala un peluche de delfín, o vais a ver a unos delfines, alguien os enviará una postal con delfines. Y también a nivel de vuestros gestos, si tenéis por ejemplo, ¿qué ejemplo podríamos tomar que sea frecuente?

Bueno, tomé al delfín porque es Sirius, pero si tenéis un origen estelar ligado a los Dracos, eh, aunque nunca hayáis participado en ningún encierro, sois portadores de este linaje, os daréis cuenta de que vais a sentiros mucho más grandes de lo que sois, y sobre todo que la movilidad de vuestros miembros ya no es la misma, porque efectivamente los Dracos no tienen las mismas articulaciones que los humanos, tienen una gran movilidad de la parte inferior del cuerpo que puede dar la particular impresión de realizar unos movimientos más amplios, unos pasos más grandes. Y también que el sistema óseo, es decir vuestro cuerpo de Eternidad que toma el lugar del cuerpo físico, ya no sentís los movimientos del cuerpo de Eternidad, que por supuesto a menudo, y afortunadamente, siguen el cuerpo físico, pero os dan, en los movimientos habituales, la percepción del cuerpo de Eternidad. Puede ser desconcertante y sorprendente las primeras veces.

Tomé el ejemplo de Altair, tomé el ejemplo de Sirius, no vamos a repasarlos todos, os incumbe a vosotros el observar esas anomalías. Pero aquí, en este caso, son más bien unos mecanismos ligados a la Merkabah interdimensional, eh, es decir la Lemniscata sagrada que está obrando, dando esta impresión. Y de hecho, cuando sois el observador, estabilizado para un número cada vez más grande de vosotros, vibraciones o no, quiere decir que la Eternidad está ahí y que la Lemniscata sagrada entró en acción, es decir que vuestro vehículo ascensional está listo, ¿veis? Y efectivamente esto da unas experiencias extrañas porque es algo nuevo, pero que no pueden provocar miedo, simplemente constatáis que algo más se mueve mientras que vosotros, no os habéis movido, constatáis que os sentís más grandes, más pequeños, u otra cosa que modifica los gestos, los comportamientos y las costumbres, y es totalmente normal.

A partir del momento en que las Estrellas estén activadas, a partir del momento en que los ejes AL-OD y Atracción-Visión rectifican ellos mismos, por la acción de la Inteligencia de la Luz, y sobre todo ahora por el cubo Metatrónico, quiere decir que todos vuestros linajes de la Eternidad están activos. Lo que explica que entráis con mucha más facilidad en contacto con vuestra eternidad, con unos sueños que son mucho más vivos, con los pueblos de la naturaleza, o con nosotros, de una manera mucho más fácil.

Pues todas las percepciones corporales diferentes, o la impresión de repente de cambiar de funcionamiento, están ligadas a la acción de la Luz, y además la acción del impulso Metatrónico, descubre, actualiza, si queréis, estos comportamientos que teníais cuando estabais en vuestra primera forma, o en los mundos que habéis explorado antes de bajar a esta tierra.

Silencio…

En general estáis atraídos por vuestro linaje o por un origen estelar, por los Elementos constitutivos de vuestra eternidad que son… sabéis que los linajes están ligados a unos Elementos, por supuesto, Sirius es el Agua, Altair es el Aire, etc., etc., no vamos a repasarlos todos, eh, todo esto, se ha dicho muchas veces y no tiene mucho interés hoy detallarlos todos. Simplemente, si por ejemplo tenéis un origen estelar de Sirius, tal vez vais a observar que en estos momentos necesitáis estar mucho más en el agua, y los delfines van a manifestarse, etc., etc.

Así que cada origen estelar o linaje que se despliega por el impulso Metatrónico, no da simplemente la percepción visual de vuestros linajes, como fue el caso hace algunos años, que podíais ver en los hermanos y en las hermanas, sino que sois vosotros mismos quienes empezáis a explorar el funcionamiento de vuestra eternidad, incluso antes de estar en los Círculos de Fuego o incluso antes de dejar este cuerpo, si tenéis que dejarlo y dejar este mundo después del asa-planeta. Pero de todos modos, si dejáis este cuerpo físico, de todos modos permanecéis en el cuerpo de Eternidad, aquí o en otra parte, pero en cualquier caso conectados a la Tierra para vivir la totalidad de los acontecimientos hasta el asa-planeta final, dondequiera que vayáis, aunque perdáis el cuerpo físico, aunque no os quedéis de manera formal, digamos, en el entorno de la Tierra.

Y esto, no podéis comprenderlo porque ya os lo habíamos sugerido muchísimas veces. Cuando estáis en los mundos multidimensionales, sois todas las formas, pero incluso vuestra forma privilegiada puede duplicarse hasta el infinito, tal y como vuestra conciencia es la misma hasta el infinito; puede ser la misma, en el mismo tiempo y en el mismo espacio, en múltiples formas y en múltiples dimensiones. Pero esto, se ha dicho, no podéis comprenderlo ni siquiera vivirlo, todavía, en cambio ya veis bien lo que vivís con respecto a esta Eternidad, eh, digamos que es algo nuevo. Al igual que el observador se despliega de una manera cada vez más evidente.

Otra pregunta.

Pregunta: es la segunda pregunta de este hermano. Ayer, escuchaba a Anael aquí y al mismo tiempo me veía en otra parte, tirando un objeto por encima de un río, haciendo que mi brazo derecho aquí se moviese. ¿Qué puede decirme?

Es exactamente lo que acabo de explicar en cuanto a la primera parte del sueño, o para otros hermanos y hermanas que hicieron la pregunta antes. Funcionáis, digamos, de una manera paradójica, es decir que vuestra conciencia es a la vez ordinaria, todavía presente, y al mismo tiempo en la Eternidad. Todos los testimonios que tenemos, todas las experiencias que vivís, incluso los sueños, corresponden a esto. Y efectivamente, los primeros días, las primeras semanas, si os queda tiempo, son un poco desconcertantes, el hecho de sentir otro cuerpo. Y como lo dice este hermano, está escuchando algo y al mismo tiempo está viviendo otra cosa, es la conciencia que ya no está localizada, es la bilocación, es exactamente esto, hasta que el efímero no muera del todo, que sea durante la Llamada de María o durante el asa-planeta final. Exploráis de manera concomitante los dos cuerpos, incluso varios, varias realidades, no solamente dos, pero esto va a aclimatarse, es totalmente normal, porque es así cómo realmente funcionáis cuando estáis en el cuerpo de Eternidad.

Entonces para vuestra conciencia ordinaria, esto parece desconcertante e inconcebible, pero en el cuerpo de Eternidad, no sólo es concebible sino que es la realidad, ya que no estáis sujetos a una forma dada o a una dimensión dada. Es esto ser Absoluto, no es solamente, ser Absoluto, encontrarse en el centro, es estar en el centro y vivir todo lo demás sin ningún problema de colisión como es el caso, por ejemplo, en lo que fue expresado aquí, porque no es habitual. Esto es también la costumbre a la materia de la que hablamos, eh. No hablé necesariamente de la atracción por la materia, sino que hablo de la costumbre a la materia. A pesar de todo, es el plano más denso a nivel de la experiencia de la conciencia.

Pues la aclaración, en cuanto a la segunda parte, es normal, la conciencia es multifocal o multilocalizada. De la misma manera que sin siquiera hablar de Eternidad, los que hacen lo que fue nombrado los viajes astrales, y solamente astrales, no hablo de Eternidad aquí, tenían la posibilidad de constatar, por ciertos estados, que ellos vivían también otra vida en otro mundo de 3D, con un nombre diferente que les es conocido y ellos se reconocen en este cuerpo cuando están allá, porque no hay una sola trama posible. Vosotros, habéis sido bloqueados por el encierro. Todos nosotros fuimos bloqueados por el encierro, y hemos tenido tanta costumbre a la materia que este tipo de experiencia desconcertante, es sin embargo el modo de funcionamiento de vuestra eternidad, no hay ninguna duda al respecto.

Así que vais a aclimataros a eso. Y esta aclimatación os libera, con cada vez más ligereza, de todas las pesadeces de vuestro personaje que quedaban a través de unas costumbres a la materia y unas costumbres… unas costumbres comportamentales o relacionales, es lo mismo, todas las costumbres.

Vuestro cuerpo físico, y nuestra conciencia ordinaria cuando estamos encarnados, necesita unos marcos de referencia, de costumbres, y esto también hay que romperlo. De hecho, cuando yo vivía, procuraba romper con algunas costumbres, porque algunos hermanos y hermanas de la comunidad querían rituarlizarlo todo, eh, aunque fuese sólo poner siempre la misma cosa en el mismo sitio. Tenía que estar todo ordenado, pero a nivel de la Eternidad, es la fantasía total. Ya no estáis sujetos, lo hemos dicho muchas veces, en la conciencia de Eternidad, en el vehículo de Eternidad, ya no estáis limitados ni a este vehículo, ni a esta conciencia de Eternidad que podríais pensar que es la vuestra según vuestro origen y vuestros linajes, pues sois todos los linajes y todos los orígenes a la vez. Os hemos, en un plano pedagógico, focalizado sobre vosotros mismos para favorecer el trabajo que está sucediendo ahora: la activación de la Lemniscata, la Corona ascensional, la Fuente de Cristal que está activa, el enderezamiento final de los ejes de la Cruz cardinal. Todo esto ocurre en el mismo tiempo.

Pues también vais a averiguar que cuando Cristo decía: «Lo que hacéis al más pequeño de vosotros, es a mí a quien lo hacéis», vosotros mismos vais a averiguarlo, es decir que cuando vayáis a realizar una acción habitual, que no es voluntaria ya que vibráis (hablo de los que vibran), y vais por ejemplo a ejercer una depredación automática, pues es a vosotros a quien vais a hacer daño, quien lo dice es quién lo es. No sólo es la verdad, sino que además, ahora, vais a vivirlo, un poco como, en los modos de funcionamiento del encierro, cuando os morís, asistís a vuestra vida pero no viviéndolo desde vuestro punto de vista, sino viviéndolo desde el punto de vista del otro, y vais a experimentar la Felicidad o el sufrimiento que habéis activado en el otro, sistemáticamente. Es esto lo que refuerza los lazos del karma, en los cuales los Arcontes, que os acogen presentándose como unos seres de Luz, os han hecho creer. Y cuántos caen en la trampa, habiendo tenido el acceso, por diversas experiencias, a esto, están convencidos que han realmente encontrado unos miembros de su familia y a Cristo, no van más lejos.

Esto basta para probar la inmortalidad, pero no basta para probar la Luz. Basta para encontrar el amor, pero no basta para volverse Luz o Amor, porque lo sabéis muy bien, para volverse la totalidad de esta Luz y de este Amor, no hay que depender de ninguna historia, hay que atravesar la Luz y reencontrarse, tal y como ocurre ahora, cuando se me preguntó sobre el punto blanco y la esfera negra, o el punto negro y la esfera blanca, es la misma cosa.

Pero todo esto lo estáis viviendo ahora, ya no son unos conceptos, se imprime directamente en vuestra conciencia y en ambas conciencias, por la presencia de la Luz. Y vais a constatarlo de una manera cada vez más evidente, y cuando yo decía en su momento «quien lo dice es quién lo es», vais a entender rápidamente lo que es querer esclavizar a otro, hablar mal de otro o hacer daño, incluso inconscientemente. Os vais a enderezar muy, muy rápidamente y más vale, porque aquí, no se trata de vuestras resistencias sino de lo que imponéis al otro, que es vosotros, unas costumbres comportamentales que no tienen lugar de ser, que ya no tienen lugar de ser. Y aquí, cómo se dice, vais a pagarlo caro, directamente. No hay una mejor sacudida para volver a estabilizaros en el corazón. Cuando estéis hartos de entender que lo que hacéis al otro os lo hacéis a vosotros, y lo viviréis, por supuesto que vais a reposicionaros, eh. Y es esta la posición del observador.

Dije, hace algunos meses, que para las ascendencias reptilianas o los linajes reptilianos había, no unos bloqueos ni unas barreras, sino que se habían puesto unos guarda-raíles. Esos guardaraíles están saltando, justamente para mostraros que incluso sin decirlo, el mero hecho de mirar a un hermano o a una hermana, o bien lo hacéis para reíros entre vosotros, y en este caso no es un juicio, al contrario, es una ocasión de burlarse del otro pero riéndoos de corazón como un niño, o bien realmente estáis en el juicio o en la condena, aunque no lo digáis, sois vosotros quienes vais a pagarlo, porque esto no tiene que estar en vuestros pensamientos, penséis lo que penséis. Pues aquí, ya no es un asunto con vosotros mismos.

Como dijo Bidi: «Uno para todos, todos para Uno», no es en la acción, esto ocurre en la vivencia. No son los mosqueteros, eh, aunque haya sido una frase que fue atribuida a los mosqueteros, corresponde a vuestra vivencia. Es decir que incluso antes de morir, vais a experimentar, ya ahora, y no os cuento durante la Llamada de María, todo lo que habéis hecho, aunque esté ligado al encierro, pero sobre todo lo que habéis hecho, realizado, desde la liberación de la Tierra, eh. Os había hablado en su momento, de los vaivenes de los que estaban en el orgullo espiritual y en los reflejos del Sí, hace muchos años, os acordáis, durante las asignaciones vibrales, pero hoy esto va a estallaros en plena cara.

Y os reiréis, no vais a sufrir, porque no son vuestras resistencias, son las costumbres procedentes de los mandatos de vuestros linajes y que os parecían normales. Pero con respecto a la Eternidad, es totalmente anormal, y no podréis ejercer la depredación más, no podréis juzgar a nadie más. En cambio, os divertiréis y os meteréis con vosotros mismos, con unos, con otros, esto sí, sobre todo cuando vayáis a constatar que os reís de vosotros mismos, y vayáis a ver al hermano o a la hermana que se reirán de ellos mismos, porque eran unas posturas, unas estrategias ligadas al ego o a lo que no fue visto.

Pues sí, lo que dijimos, unos y otros, cuanto más la revelación, cuanto más el Apocalipsis se despliega, más estaréis sorprendidos a través de la Eternidad, lo que acaba de ser dicho, pues más vais a reíros, una enorme carcajada. Pero por supuesto, no os riais delante de los que todavía estén ligados a este mundo, eh, porque puede acabar muy, muy, muy mal. Guardadlo para vosotros, entre vosotros, ellos no pueden entender que os riais. No es un juicio ni una burla, es una carcajada porque habéis descubierto la superchería de la ilusión de este mundo, lo vivís. Es esta la carcajada, no es el hecho de burlarse de otro, o de juzgarlo, o de condenarlo, porque vuestra risa es la traducción del Amor y de la Verdad, y esta risa también es contagiosa.

Ya no podréis seguir en unas posturas defensivas o en unas actitudes ligadas a algunas costumbres, y en particular todo lo que se refiere a las costumbres, sabéis, a la gente que le gusta que las cosas estén bien colocadas, bien ordenadas, siempre a la misma hora, respetando unos rituales extremadamente precisos ‒ aunque no sean unos rituales mágicos, eh, son unos rituales comportamentales. Sólo podréis reíros de todo esto. Si todavía no os estáis riendo, es que no estáis libres, eh, de vosotros mismos, y los demás lo ven. Siempre os dije que aquel que estaba liberado o estaba despierto, veía más allá de las apariencias, digáis lo que digáis, sea cual sea la sonrisa que tengáis, nunca lo dice, porque sabe que el otro no puede aceptar que está engañado, entonces guarda silencio, pero ahora os reiréis juntos.

No hay que tener ninguna vergüenza porque aquí, cuando os reis, quiere decir que habéis entendido que era un juego, pero hasta que no entendáis que es un juego, sois serios. De hecho, a los Reptiles les gusta mucho este aspecto serio, han olvidado que jugaban. Es esto lo que volvéis a encontrar.

Venga, sigamos.

Pregunta: le rindo gracia, así como a la Confederación Intergaláctica por su Amor, su paciencia, y su dulzura. Acojo con amor y humildad, lo que usted va a decirme. Gracias.

Pero, no tengo nada que decirle a alguien que no está aquí, no he entendido nada.

Pregunta: esta hermana está aquí.

Ah, en ese caso ella tiene que hablar. ¿Qué quiere decir esta pregunta por escrito? Es decir que me piden decir algo para satisfacer el qué esté aquí. ¿Y la pregunta cuál es?

Pregunta: creo que es un poco como hacía Bidi durante los últimos encuentros…

No, está fuera de lugar que yo haga esto, está claro, nítido, y preciso. No soy Bidi, eh.

Pregunta: una mañana, durante un sueño ligero después de un protocolo, me vi en mi calle, levantada por algo que no veía y que me llevaba hacia el río. Estaba bien, y fui feliz y ligera durante todo aquel día.

Eh sí, aquí es el delfín que quiere volver al agua. Es lo que explicaba hace un rato con respecto a los comportamientos provenientes de vuestra eternidad, porque hay unos comportamientos también en la Eternidad, pero son libres, y sin embargo son unas formas particulares de expresión de la conciencia. La expresión de la conciencia de un delfín, no es la expresión de la conciencia de un águila, hablo de los cuerpos de Eternidad, eh, no hablo de los animales de la tierra. Los delfines, sabéis que son unos seres de Sirius, pero las parodias que han creado los Arcontes en este mundo, sólo atañe a los mamíferos marinos, eh. Los leones, por ejemplo, los animales de esta tierra, no son necesariamente unos Arcturianos; es diferente en cuanto a los mamíferos marinos, eh.

Bueno, no vamos a extendernos mucho sobre esto porque no sirve de gran cosa. Lo que quiero decir con esto, lo que describe este hermano o esta hermana, es exactamente esto. Hay otro cuerpo que es vivido al mismo tiempo, y este cuerpo vuela hacia el río, hacia el agua, y esto efectivamente crea una sensación de ligereza. Bien, entonces si sois Arcturianos, no merece la pena desenfundar las espadas ahora e ir a matar a todo el mundo, eh, lo veréis en vuestra casas, ¿no es así?

Sí, pues a pesar de todo hay unos rasgos de carácter de Eternidad, no son unos caracteres sino que son unos rasgos de comportamiento, que son específicos a algunos entornos. Pues efectivamente, por ejemplo, no sé yo, imaginad que tenéis a alguien que se despierta con los comportamientos de su origen estelar en Sirius, y está con su marido que tiene los comportamientos de su forma de origen Draco. Puede ser muy divertido todo esto. Pero os dejo a vosotros resolver todas esas ecuaciones porque necesariamente vais a vivirlas, y cuanto más los días pasen antes de que sea visible en el cielo o que María os llame, más vais a vivirlo. Y será la ocasión de reíros de ello también porque los veréis, todos los juegos de la conciencia, no solamente la vuestra en el seno del personaje, sino en el seno de la Eternidad. El juego es libre, totalmente, no hay ningún apego, ninguna consecuencia, y ningún sufrimiento, absolutamente ninguno.

Otra pregunta, u otro testimonio porque hay muchos, es interesante.

Pregunta: a veces vivo una ligereza desconocida, que sigo sin entender. Mi persona no puede intervenir de ningún modo y todo pasa espontáneamente, sólo puedo ver lo que pasa. Estoy entonces en un estado de felicidad y de paz, y durante unos acontecimientos dolorosos a mí alrededor o en mí, siento amor, perdón y gratitud. Y entiendo lo que significa la ligereza que no podía reconocer hasta vivirla.

Ah sí, ahora lo vivís. Veis todos los testimonios que hemos tenido, podrían haber miles. Bueno, por supuesto, ya no queda mucho tiempo, pero imaginad por ejemplo que pudiésemos recoger muchos testimonios, de diferentes modos, veríais que se viven las mismas cosas. Entonces si no lo estáis viviendo, no desesperéis. Acordaos: «los últimos serán los primeros», y vais a constatarlo a vuestro alrededor, puede incluso molestaros un poco, eh, es decir enfadaros, vosotros que habéis seguido todos los protocolos con regularidad, habéis hecho todos los yogas, habéis sido muy serios, y uno llega frente a vosotros y en dos minutos está liberado, y además se burla de vuestros rituales. Fueron importantes hasta la fecha, pero ahora tenéis que soltarlo todo, sed ligeros. Si sois pesados, es porque lo hacéis a propósito, no puedo ser más claro.

Y acordaos, esta ligereza va a imprimirse también a través de vuestros rasgos, a través de la mirada, a través de vuestros gestos, a través de vuestras relaciones; quiere decir que habéis vivido el sacrificio. Sólo que sigue todavía una persona para todo lo que es necesario, el observador ha tomado el relevo, y efectivamente esto os vuelve más alegre, ligero, disponible, ya no estáis encerrados a pesar de la persistencia de este cuerpo. Y es lo maravilloso, lo que era en absoluto previsible de cara al plan pedagógico inicial de liberación de la Tierra que había elaborado, y que habíamos elaborado, perdón, no soy el único, yo soy simplemente el que os lo transmite, eh. Porque hay que entender que más allá de la acción concreta de los Melquisedec, las Estrellas, y los Cónclaves… en fin los Arcángeles, en el proceso de liberación de un mundo, de este mundo, están también todos los demás pueblos intergalácticos.

Vosotros lo llamáis «canalización», yo lo llamaría también «canalización»  porque sólo transmitimos, sea quien sea el que intervenga entre nosotros, por supuesto que con sus especificidades históricas, pero sólo transmitimos la información de todas esas múltiples voces de la Confederación que estén en línea con la Fuente, en línea con la Verdad y la belleza. Pero lo que describís, unos y otros, que empezáis a vivir, y que veis a través de los testimonios recientes, eh. Yo di la fecha del 13 de Noviembre, pero algunos ya han empezado a vivirlo, es decir desde hace ya algunos meses, pero eran unos casos particulares, pero sobre todo desde el principio de este mes.

Ya os había dejado entreverlo durante los últimos encuentros y durante los encuentros anteriores. Veis que se está realizando, lo estáis viviendo. Entonces podéis imaginaros que si todo el mundo se volviese como vosotros, entonces efectivamente hubierais podido cambiar algo por vosotros mismos, por así decirlo, a nivel de la densidad, pero la total erradicación de las zonas oscuras hubieran necesitado miles de años, incluso estando libres. Es por esto que aquellos de vosotros a quienes les gusta la materia, siempre lo dije, irían a una 3D unificada, irían a divertirse o bien donde los Arcturianos, o bien con los Vegalianos, o con otros pueblos, pero en la Tierra no es posible porque la constitución de la Tierra tiene que cambiar, es decir que el sílice de los volcanes tiene que cubrir la totalidad de la tierra.

Es esto la ascensión de la Tierra y lo que le permite aparecer en su nueva dimensión, y dudo mucho, digamos, que vuestro cuerpo físico pueda aguantar este exceso de Fuego.

Pero efectivamente, en otras circunstancias y en otros procesos de liberación de otros mundos, ¿porqué no? Pero el problema en esta tierra, porque efectivamente muchos hermanos pueden llegar a pensar, viviendo esta ligereza, «¿por qué tenemos que irnos?» No hablo de los que han vivido la Libertad por la Onda de Vida hace mucho tiempo, pero vosotros, cuando es nuevo así, podéis preguntaros: «¿por qué no podría seguir todo así todo el tiempo, ya que estoy libre?» Es porque la Tierra no puede seguir así, porque hay unas memorias también en la Tierra, como para vosotros. Habéis depurado esas memorias, la Tierra también va a depurarlas, ella las depura con el Fuego, como con vosotros. Pero vosotros, el Fuego Ígneo es lo que crea lo que ocurre en estos momentos, y en cuanto a las Teofanías es lo mismo; para la Tierra son los volcanes y el cambio dimensional.

Así que no hay ninguna posibilidad de continuidad, pero en otro entorno, por ejemplo en un mundo encerrado dentro de un único ciclo, y es el caso en otros mundos, en ese caso es mucho más fácil porque hay menos costumbres, hay menos cosas impresas en la memoria de aquel mundo, lo que es diferente para la Tierra.

Venga, otra pregunta.

Pregunta: ¿puede ampliar la información respecto a las estructuras, las vibraciones, y las funciones del cuerpo de Eternidad?

Seguro que no, ya he explicado que no servía de nada si no lo habíais vivido. Os hemos dado la estructura del tetraquishexaedro, pero ¿quién puede decirme cómo él ve su tetraquishexaedro y lo que trabaja? De momento, estáis asistiendo al nacimiento de este cuerpo de Eternidad en esta materia. Es como si un bebé, que habla, que no anda, viene y me dice: «Eh, ¿puedes decirme cuáles son los músculos que necesito mover para andar y cuáles son las partes de mi cerebro que permitirán hacerlo?» Pues no, hay que hacer el aprendizaje, hay que vivirlo, no voy a alimentar vuestro mental.

¿De qué sirve, el hermano o la hermana, si está aquí, que ha hecho esta pregunta, si no es alimentar la curiosidad? Puedo alimentar todas las curiosidades con la condición de que os sirva para vuestras vidas, pero proporcionaros unos conocimientos estériles, es decir funcionar con el modo antiguo, eh. Por ejemplo, mirad en Oriente, ¿cuántos hermanos y hermanas occidentales se han interesado por los chacras? ¿Acaso por ello vivían los chacras? No. Ahora estáis viviendo vuestro cuerpo de Eternidad, pues necesitáis el aprendizaje. Lo que os hemos dado en su momento, con respecto a las Estrellas, a las Puertas, a los yogas, no era una comprensión, fue por la eficacia que tenía. Pues ahora, si yo os desvelase toda la constitución de vuestro cuerpo de Eternidad, no os moveréis ni un ápice. En cambio vais a descubrirlo aprendiendo a andar, y no porque tenéis el conocimiento en vuestra cabeza. Esto, es el diablo el que habla.

Insistimos sobre el hecho de que tenía que ser vivido y no comprendido, es el ego que quiere comprender. Puedo explicar con respecto a la vivencia, pero si no lo vivís, no os es de ninguna utilidad, igual para el bebé. No le sirve de nada saber que tiene cinco dedos en los pies, y que para andar se apoya en la planta de los pies y que la rodilla hace tal movimiento. Daos cuenta. Vividlo, es el hecho de vivirlo que lo acciona y lo activa, no es el hecho de conceptualizarlo. Lo hemos repetido insistentemente últimamente. Sólo alimentaría lo que puede quedar de personaje o de ego.

Sólo os hemos dado ‒y ya lo llevamos diciendo desde hace un año‒ lo que es necesario para permitiros liberaros. No sirve de nada saber que vuestros pies son dos triángulos, con unas precisas codificaciones vibratorias que permiten esto o aquello. Hay que vivirlo, y luego es automático, como andar para el bebé cuando aprende a andar, no se pregunta qué es lo que necesita para andar, lo hace. Y después, cuando es mayor, puede estudiarlo para ayudar.

Es como si, tomemos otro ejemplo, es como si os diéramos la fisiología del corazón de un Vegaliano, porque tiene un corazón, ¿no es así?, y os pidiéramos operar a un Vegaliano. ¿Acaso el simple conocimiento de la constitución del corazón del Vegaliano os permitiría operarlo? No. Sólo observando a alguien operando y sabiendo operar, el aprendizaje, puede conferiros la capacidad para operar. Es igual con vuestro cuerpo de Eternidad, usadlo en lugar de sacar una reflexión.

De hecho veis bien los movimientos, ocurren sin daros cuenta, como cuando tenéis una parte de un miembro que se mueve, cuando tenéis la impresión de que vuestro comportamiento ya no tiene nada que ver a nivel gestual y a nivel pensamiento, lo vivís. No lo entendéis y sin embargo lo vivís. La explicación puede dar unas pistas a vuestra persona, y os la doy, pero no es porque tenéis la explicación que vais a vivirlo. La explicación libera tal vez las últimas inquietudes hacia lo desconocido, eso es todo. Pero explicar a todo el mundo la constitución y el funcionamiento del cuerpo de Eternidad aquí mismo en este cuerpo de carne, aunque la Eternidad esté presente, no sirve de nada mientras no lo habéis vivido. Cuando lo hayáis vivido, entonces sí, en ese momento la explicación viene por sí sola o por nosotros, da igual, o entre vosotros, pero no pongáis el carro antes de los bueyes, sobre todo a ese nivel. Es como si un bebé que no anda, llora porque no anda; sabe muy bien que andará algún día, aunque no sepa cómo lo hará, no tiene ninguna estrategia.

Como es un nuevo cuerpo y un nuevo mecanismo, unos nuevos mecanismos de funcionamiento que están ahí, vividlos. La ligereza está ahí, todo lo demás se hace sólo, no puedo ser más claro. Es como cuando aprendéis, por ejemplo, los números, las tablas de multiplicación, las aprendéis y después se vuelve… ya no está al frente del escenario, ya no necesitáis ningún esfuerzo de comprensión, de explicación, u otra cosa. Cuando os digo cuatro por cuatro, sabéis cuánto es, no hay ninguna necesidad de reflexionar o de contar con los dedos. Es igual con vuestro cuerpo de Eternidad, además lo vivís, en cuanto el observador esté ahí. Tal y como lo describís, el cuerpo de Eternidad es funcional. Es funcional porque primero la Fuente de Cristal se ha desplegado, la Lemniscata sagrada se ha activado, y el impulso Metatrónico ha llegado, y llega los próximos días para otros, durante este mes de Noviembre. ¿Qué más queréis?

Contentaos con bañaros en esta alegría, en esta ligereza. Y no es porque no quiero contestar, es que vuestro comportamiento tiene que ser este. Volved a ser como niños, se ha explicado miles de veces. Veis, es simple, y es cada día más simple, y si tenéis la impresión de que es complicado, no os preocupéis, la ligereza os caerá encima también, penséis lo que penséis. Aquí también es ineluctable. Y si además lo podéis vivir, como lo vivís ahora, antes de la Llamada de María, pues son unas gracias increíbles. Yo, en vuestro lugar daría las gracias. Daría las gracias a los Arcontes por haber contrariado mi plan inicial porque es maravilloso, porque cuando la Luz está ahí, hagan lo que hagan, incluso para retrasaros, lo dijimos, sólo están sirviendo a la Luz. Y es así cómo ocurre realmente y concretamente en todos los mundos que liberamos o que liberaréis, o como me han dicho, fueron liberados.

Pues estad felices. Entonces ¿hay más preguntas?

Esta hermana añadía: «Gratitud para usted y para todos, por vuestra ayuda y acompañamiento a lo largo de todos estos años.»

Pues rindo gracia también por todo este acompañamiento, y estamos muy contentos que sea pronto el fin porque nos gustaría veros en directo, y poder celebrar, y poder…

Nosotros también…

Sí, me lo imagino, pero está llegando. Ya veis vuestro cuerpo de Eternidad y lo veis trabajar, y pronto ya no podréis controlar nada más. Si esto durase mucho más tiempo, estaríais en un estado imposible porque veríais vuestro cuerpo de Eternidad y vuestra conciencia de Eternidad, que ha tomado el relevo con lo efímero, actuar, pero como queda un trozo de efímero, os daréis cuenta que vuestra eternidad ya no os deja tranquilos. Pero bueno, ya es maravilloso de vivirlo con la intensidad que tenéis ahora, y creo que podemos rendir gracia a los Arcontes y al mismísimo Yaldebaoth, por haber permitido, con sus maquiavélicos planes, la instalación de una Luz tan maravillosa en el mismísimo seno del efímero. Así que ¡gracias Yaldebaoth!

Y es sincero. Os garantizo que es sincero porque él ha permitido algo maravilloso. No hubiese podido ocurrir si efectivamente esto hubiera seguido el plan inicial en 2011. Pero por supuesto, no íbamos a decíroslo durante los años anteriores, ya que vimos al mismo tiempo en vosotros lo que sucedía, es decir la asignación vibral, Li Shen que decidió comunicaros unas cosas, y todo lo que pasó durante estos años, y la revelación de la Eternidad de una manera concreta, tangible, ya no en los sueños o en la vibración, sino que en vuestra vida ordinaria. Así que Yaldebaoth nos ha hecho un regalo extraordinario. Se pone rabioso cuando digo esto, ¿no es así? Eh sí, siempre lo dijimos, incluso la oscuridad está obligada a servir a la Luz, aunque no lo sepa, y os reiréis de todo esto.

Es lo que tenía que deciros antes del pre-cierre, y porque aquí, como lo habéis visto, no soy yo quien hace el cierre por una vez, ya veréis quién es. Yo os transmito todas mis bendiciones, todo mi amor, os digo tal vez hasta unos próximos encuentros, o tal vez en directo sobre los Círculos de Fuego, o en vuestras casas si voy a veros por la noche, porque no hay ninguna razón de que sea sólo Mikaël, eh, que venga por la noche. Y yo, no olvidéis que me llamo «Omraam Mikaël». Era mí nombre, así que yo también voy a venir. Entonces os digo hasta muy pronto y os deseo unas felices peripecias, porque son unas peripecias, eh, el cuerpo de Eternidad que se manifiesta así. Vais a ver, vais a vivir unas cosas sorprendentes.

Tanto mejor, como vosotros decís, y vais a ver cómo lo que puede quedar de vuestro personaje, de vuestras costumbres, estalla en pedazos. Vosotros mismos os reiréis en cuanto hayáis pasado al otro lado, porque antes, hay muchas posibilidades de que chirriéis un poco  los dientes, pero no es grave, no lo es.

Acogemos todo lo que viene.

Acoged siempre. Os digo hasta muy pronto, y seguramente tal vez hasta luego en alguna otra ocasión que conoceréis, y con todo mi amor. Que la Paz esté en vosotros. Os doy mi Paz y recibo vuestra Paz.

Y sobre todo no olvidéis reíros, eh. Si sois serios, eso demuestra que estáis en una espiritualidad que es falsa. Mirad a Osho. Bueno, por supuesto, cuando yo vivía no estaba muy de acuerdo con él, y finalmente los dos estamos en el mismo sitio. Bueno, está claro que a veces nos molestamos un poco, pero no es grave. Nos molestamos todos un poco de hecho, eh, pero bueno es así. Entonces os transmito todo mi amor, todas mis bendiciones, y ahora me callo, venga. Id en Paz.



***

A través de JL
Traducción equipo de traductores

Nuevo grupo de google: