Seguidores

Seguir

miércoles, 7 de marzo de 2018

MADRE DIVINA RITUAL DEL DESPERTAR 1 (LA LEY DEL POTENCIAL) 4 de Enero de 2018 A TRAVÉS DE SHYLTON DIAS


  


Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, desde la llama fulgurante sideral cuyos rayos, en número de doce, se esparcen en todas las direcciones, desde el corazón pulsante, vivo y llameante, unido, resonante, entrelazado con todos los corazones, en todas las direcciones, más allá del círculo de este Logos Solar, muy dentro del círculo del aura sagrada de cada uno de mis hijas e hijos, de este espacio que todo impregna, sin límites, sin fronteras, sin nombre, sin tiempo, dondequiera que brille la Luz del Espíritu Inmortal, este es el Corazón - de este Cristal sin forma, imponderable, la base, soporte del espejismo, de las miríadas, de las incontables formas, mi voz se eleva acompañada de mis doce Ángeles Regentes, los espíritus guardianes de los cristales primordiales de la Tierra.

Unidos en una sola voz, vibrando en un mismo ritmo - plural, diverso, rico - ardiendo en el mismo amor - incansable, incesante, invencible - la sabiduría primordial despierta en el corazón de la Tierra, en el corazón del Sol, en el corazón de la humanidad. Mi propia alma es el hilo que une estos portales. Mi propia sustancia es la materia prima que constituye estos tres portales. Yo soy el espíritu mismo que vivifica y atraviesa los tres portales. Los flujos individuales de la Presencia, son los flujos de mi Presencia - espejismos que se manifiestan como las flores de mi jardín, todos los seres sintientes, en todas partes, reinos y dimensiones.

En esta luna creciente yo, la voz colectiva del Alma del Mundo, invocando y moviendo el espíritu de los 12 Guardianes Ancestrales de las bases de la vida, realizamos y cumplimos el primer Ritual del Despertar. Toda la naturaleza, visible e invisible, todos los seres sensibles a mi voz, sensibles a mi toque, sensibles al movimiento del aura luminosa de este planeta, ahora afinan sus corazones y sus oídos para oír a su Madre. De todos estos seres algunos, sin embargo, duermen o están demasiado insensibles para volver conscientemente sus oídos hacia el corazón de la Tierra de donde mi voz parte sin sonido. Las chispas llameantes, sin embargo, incapaces de resistir al canto, pulsan y vibran en respuesta a las letras de fuego emitidas por el Alma del Mundo, Ëa, vuestra Madre.

El primer Ritual del Despertar es así ejecutado, obedeciendo a las leyes cósmicas y terrenas, acompañando los flujos biológicos y supra físicos. Calcado este Ritual está, cada uno de los doce que sucederán a lo largo de este año, en las doce llaves sagradas de Amaranthéa. En cada uno de estos rituales, el Alma del Mundo, la vida que anima y mueve, la sabiduría que penetra y libera resonará desde un punto específico. Hoy este Ritual es ejecutado en el Corazón Cristalino de la Tierra, en la base misma de la estructura física, psíquica y espiritual de este planeta, donde la gran Ley del Potencial encuentra su expresión, antes de la manifestación de la propia vida.

En el centro de la expresión objetiva de este planeta se encuentra el punto que por la simbología de las formas representa el punto Laya, la base sustancial de materia indiferenciada que sostiene la expresión objetiva de todas las formas, desde el planeta hasta el más ínfimo insecto, como la menor de las células, hasta los pequeños virus. En este centro silencioso e indiferenciado, que es representado por el Corazón Cristalino de la Tierra, que, sin embargo, encuentra su centro en el corazón de cada electrón, está ahí, como primera manifestación de la Divinidad desconocida e incognoscible, la primera ley sagrada de la vida, la Ley del Potencial. Este ritual busca recordar, despertar e impulsar en las diez direcciones, en los siete reinos de la Tierra, en los corazones de todas las formas sintientes que habitan estos siete reinos de la Tierra, esta Ley.

 A ustedes, mis hijos e hijas, vengo como la Señora Ancestral. Yo vengo como la voz aborigen. Vengo como la vida de las grandes aguas, anteriores a la división del cielo y de la tierra. Yo vengo como el Espíritu que flota sobre la cara del abismo. Vengo a recordarles el potencial infinito que cada uno de ustedes guarda. La Ley del Potencial es lo que permite la expresión siempre rica, siempre renovada, siempre inusitada aunque cíclica. Del Espíritu invisible e inmaterial, la Ley del Potencial es la propia dinámica de expresión de la presencia imponderable en lo ponderable, la presencia ilimitada en lo limitado, la presencia trascendental en lo inmanente.

Desde los mundos más sutiles y luminosos hasta los mundos más groseros y concretos, toda forma es la exhibición del potencial majestuoso de la Presencia al emanar y reflejar la sabiduría, la luz y la vida. Contemplen conmigo en este momento la riqueza de vida en este planeta y las condiciones que sostienen el fino equilibrio que permite la expresión de la vida en él. Si un poco más cerca estuviera este planeta del Sol, su cara sería completamente reconfigurada; un poco más distante, las formas de vida serían completamente otras. Debido a este fino equilibrio, este preciso balance de fuerzas, la vida se manifiesta aquí de formas que son conocidas y en su mayor parte aún desconocidas de ustedes. Pero incluso lo que sus ojos les permiten ver y testimoniar les señala el potencial ilimitado de expresión de la vida en este planeta.

Desde los mundos más sutiles y luminosos hasta los mundos más gruesos y concretos, toda forma es la exhibición del potencial majestuoso de la Presencia me emanar y reflejar la sabiduría, la luz y la vida. Contemplad conmigo en este momento sobre la riqueza de vida en este planeta y sobre las condiciones que sostienen el fino equilibrio que permite la expresión de la vida en este planeta. Un poco más cerca estuviera este planeta del Sol, su cara sería completamente reconfigurada; un poco más lejos, las formas de vida serían completamente otras. Debido a este fino equilibrio, este preciso balance de fuerzas, la vida se manifiesta aquí de formas que son conocidas y en su mayor parte aún desconocidas de ustedes. Pero incluso lo que sus ojos les permiten ver y testimoniar les apunta el potencial ilimitado de expresión de la vida en este planeta.

Vengo a recordarles que el corazón de la Tierra no es otro que el tuyo, que el asiento donde se encuentra mi morada no está distante, es el centro de tu propia Presencia. No como una entidad, no como una figura, una persona, sino como la propia vida, sabiduría y luz inseparables de la  Presencia. Contemplen, contemplen la Ley del Potencial y vuestra mente se abrirá y de ahí surgirá la fuerza, el vigor y la osadía para cumplir con su misión. La misión no es otra que liberarse de los grilletes del sufrimiento, y disipar el veneno básico de la ignorancia y habiendo realizado tan heroico hecho, expandir y esparcir en todas las direcciones el bálsamo sanador para todos los seres.

Vuestra gloria e imagen perfecta en la retina de mis ojos es una visión pura. La sabiduría, la capacidad para curar, amar y servir es incomprensible. Pero vean sus caminos, vean la naturaleza y calidad de sus sueños, vean el mundo, proyección de las sombras de su corazón y luego podrán comprender con qué espera y con qué desesperación el corazón de una madre clama: ¡despierten hijos míos! Despierten! Despierten antes que el peso de su iniquidad cobre su precio. Despierten antes que la mano implacable del tiempo deshaga el sueño y les obligue a recomenzar. Despierten antes que la ignorancia les arrastre a la experiencia de una pesadilla aún más tenebrosa. Despierten, despierten para que la gloria, para que la sabiduría y el potencial sanador que ustedes poseen sane también este mundo, acoja a aquellos que se resisten al amor que mora en sus corazones.

Yo no los invito como misioneros o salvadores de un mundo externo. Yo los invito a contemplar la base de la vida, a cuestionar de qué ustedes son hechos. Yo los invito a osar ir más allá de su cultura, de su enredo intelectual, de sus creencias limitantes, de sus apegos infantiles, de su crasa ignorancia. Esta es la salvación. Esta es la verdadera libertad. Este es el encender la verdadera luz que ilumina el mundo. Porque cuando fuera aparente para cada uno de ustedes que lo que llaman "yo" no es más que una cáscara que crea la ilusoria apariencia de la división en el espacio, su salvación es la salvación de todos los demás, y su iluminación es la iluminación del mundo.

Pero antes de que se lancen con más ahínco aún a esta tarea, en este Ritual del Despertar los invito a contemplar el potencial. Recordando en la historia de su mundo el ejemplo de grandes seres que han demostrado y probado que es posible mucho, mucho, mucho más. ¿Cuántos Cristos? ¿Cuántos Budas? ¿Cuántos Rishis? ¿Cuántos Siddhas? ¿Cuántos Yoguis? ¿Cuántos Santos? ¿Cuántos grandes chamanes, curanderas y sabias, madres y padres ancestrales, sabias y sabios de la actualidad, maestros y maestras del futuro, caminaron y caminaran sobre esta tierra haciendo eco a mi voz? Cada una y cada uno es un milagro de mi corazón enviado a ustedes para recordarles que éste es su legado, éste es su potencial. Es sólo la ignorancia y también el miedo y la indolencia que les impiden realizar, constatar y efectuar lo que de hecho son más allá de la mera proyección de sus pensamientos.

Yo los invito a contemplar las luminarias de la Tierra, aquellos a quienes ustedes llaman maestros y profesoras, no más como un ideal distante por encima de ustedes, sino como la imagen del espejo. Una llama al mirarse en el espejo ve una llama. La grandeza que ustedes testimonian en estas luminarias de la humanidad es el reflejo de su propia grandeza, del potencial que yace dormido en su interior. Y en este día, incluso más allá del tiempo, el tambor de mi vientre resuena, llamando, convocando, sacudiendo las estructuras si es necesario, para abrir una oportunidad de que ustedes contemplen el vasto e ilimitado potencial de realización que existe en su interior.

Miren el propio milagro de este cuerpo, algo tan frágil, tan pasajero, tan fugaz. Y aún así, qué misterio! Y aún así, ¡qué obra inexplicable! Este cuerpo es un don, porque en el sueño que ustedes viven, este cuerpo, parte de este sueño, es la herramienta para comprenderlo y penetrar más allá del tejido del sueño. No por el apego al cuerpo, sino por la contemplación de su impermanencia, por la profunda investigación en este cuerpo de la Presencia, hasta que el cuerpo sea visto por lo que es: un espejismo, la exhibición mágica del poder de su mente. Y entonces como yo, contemplaran y testimoniaran que esta Presencia es la fuente de la vida, potencial ilimitado e inagotable de todas las virtudes sagradas, de todos los poderes incomprensibles, de toda la exhibición fenoménica.
En su corazón yace un ilimitado potencial de amar, servir y acoger. En su corazón yace un ilimitado potencial de trascender, comprender y disipar. En ese corazón yace un potencial ilimitado de sanar, de curar, de transformar. En su corazón yace el potencial ilimitado de liberar, de iluminar. Sus hermanas y hermanas pueden beneficiarse de ese potencial para que ellos también reconozcan su propio potencial.

La naturaleza orgánica, la naturaleza sentiente aguarda, ansiosa, el momento en que ustedes despierten hacia este potencial y se coloquen como colaboradores, respeten y amen el resto de la naturaleza sintiente, porque ustedes son parte de esa naturaleza. Ustedes como seres humanos no son distintos de esta naturaleza. Ustedes son parte de mí. Cuerpo de mi cuerpo. Soplo de vida de mi soplo de vida. Espíritu de mi Espíritu. Presencia en mi Presencia.

!Hijas e hijos, despierten! Despierten para la conciencia de su potencial en curarse a sí mismos y al mundo a su vez al mundo, no por la acción ignorante que rechaza aquello que se repudia y que se aferra a lo que es atractivo a sus sentidos, sino por la acción sabia, que reconoce el corazón de las cosas, que penetra el velo ilusorio de las apariencias y ve las cosas tal como son. Libres así del poder atractivo de los sentidos, libres así de la fuerza de sus emociones y pensamientos que funcionan en patrones viciados, el fluir constante de la gracia se establece espontáneamente trayendo vida y abundancia a su vida.

Yo los invito a acoger por algunos momentos en silencio el toque de mis Ángeles Regentes de las bases cristalinas de la Tierra y en silencio contemplen el potencial ilimitado de vuestra  Presencia y del corazón. Atiendan mi toque, acojan mi Presencia en su Presencia.

... Comunión ...


De hoy hasta nuestro próximo encuentro, en la próxima luna creciente, les pido que cada uno de ustedes, cada día, tome algunos momentos para conectarse con las bases cristalinas de la Tierra, con el Corazón Cristalino de este planeta, contemplando su potencial para la completa y definitiva liberación, iluminación. Contemplen el potencial ilimitado de la Tierra en generar vida, sostener vida. Y contemplen cómo este potencial es su propio potencial de expresar sabiduría, realizar sabiduría, manifestar sabiduría. Esto preparará a cada uno para recibir el toque ígneo del próximo Ritual del Despertar, en que entonces giraremos otra de las doce llaves sagradas de Amaranthé

Cada día toda la humanidad y todos los demás reinos, en las siete esferas de este planeta, serán tocados por mis Ángeles Regentes en sus miríadas de expresiones. A cada momento que su atención se vuelva hacia el Corazón Cristalino de la Tierra, el toque de estos ángeles míos se hará presente en su aura, impulsando un poco más el reconocimiento y activación de este potencial. Contemplen ese potencial ilimitado de la vida en la vida por la vida. Acepten, es necesario aceptar que ustedes son ese potencial. Abran el camino y creen así las causas que resultarán en la caída de todos los velos y en nuestro reencuentro definitivo en la morada del  corazón como sabiduría pura y primordial.

Los bendigo a ustedes con un soplo de vida en su soplo de vida. Sean la paz, el amor, sean la generosidad y la virtud como todas estas cosas yo soy en ustedes

Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com
Traducción: H. N.